Tendría que probarme pero si trabajo suavecito y morboso ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tendría que probarme pero si trabajo suavecito y morboso ?
Me encanta cuando la saborean y no se apartan ?aquí teneis a la mía gozando... le encanta calentita
La verdad es que la mama de lujo ¡que gustazo!
Mmm,que boca...vas hacer que me corraaquí estoy, cenando, imaginando que es la tuya
![]()
Parece que se le da bien, pero mejor es comprobarlo in situ
De momento no, que siga practicando un poco más con la mía para perfeccionar la técnica jajajaNada mal…os hace falta otra?
Si que me hace gozar, pero lo bueno es que ella disfruta haciéndolo tanto o más que yo recibiéndoloPues no se le da nada mal.Con que tranquilidad va tomandose el biberon la nena mmmmmmmmm,Te debe hacer gozar un montón.
Geniales las fotos,se nota que lo hace con pasion y que le gusta tener la boca llena!!Este hilo está muy parado y para mí es una pena ya que es de las cosas que mas me gusta ver, que me hagan y a mi mujer hacer (tengo esa suerte), os dejo estas fotos, creo que se puede comprobar que pone muchas ganas y lo disfruta, ¿no creéis?. Si me confirmáis que os gustan las fotos ya subiré otro video
ufff pues si parece que le gusta tomar biberon a la nena.Este hilo está muy parado y para mí es una pena ya que es de las cosas que mas me gusta ver, que me hagan y a mi mujer hacer (tengo esa suerte), os dejo estas fotos, creo que se puede comprobar que pone muchas ganas y lo disfruta, ¿no creéis?. Si me confirmáis que os gustan las fotos ya subiré otro video
Yo creo que se le da bien
me encantaEste hilo está muy parado y para mí es una pena ya que es de las cosas que mas me gusta ver, que me hagan y a mi mujer hacer (tengo esa suerte), os dejo estas fotos, creo que se puede comprobar que pone muchas ganas y lo disfruta, ¿no creéis?. Si me confirmáis que os gustan las fotos ya subiré otro video
Mmm,como se la traga,ufff,me la ha puesto dura imaginando que es mi pollaEste hilo está muy parado y para mí es una pena ya que es de las cosas que mas me gusta ver, que me hagan y a mi mujer hacer (tengo esa suerte), os dejo estas fotos, creo que se puede comprobar que pone muchas ganas y lo disfruta, ¿no creéis?. Si me confirmáis que os gustan las fotos ya subiré otro video
Ufff,que bien tragaAquí dejo otro aporte de los míos.
Que ganas de que me la chuparaAquí dejo una fotito de mi mujer y yo en plena acción. La chupa como nadie
Pues se le ve q práctica tiene eh?jajajajaDe momento no, que siga practicando un poco más con la mía para perfeccionar la técnica jajaja
Buena mamada, se le ve entregadaEste hilo está muy parado y para mí es una pena ya que es de las cosas que mas me gusta ver, que me hagan y a mi mujer hacer (tengo esa suerte), os dejo estas fotos, creo que se puede comprobar que pone muchas ganas y lo disfruta, ¿no creéis?. Si me confirmáis que os gustan las fotos ya subiré otro video
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.