Pues parece que la alimentas bien. mmmmAquí con la mujer de un amigo....el la tiene a dieta y le tengo q dar yo jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues parece que la alimentas bien. mmmmAquí con la mujer de un amigo....el la tiene a dieta y le tengo q dar yo jajaja
Todo proteína, huevos y lechePues parece que la alimentas bien. mmmm
Estás en lo cierto, lo hace con mucha pasión, creo que disfruta haciéndolo tanto como yo recibiéndolo..... , lo que no se si es por hacerme feliz a mí o porque es muy putilla y le encantan las pollasGeniales las fotos,se nota que lo hace con pasion y que le gusta tener la boca llena!!
Se lo traga todo, no escupe ni desaprovecha nadaufff pues si parece que le gusta tomar biberon a la nena.
Qie ganas que le pone a la hora de tomarse su ración de leche.
Traga la nena? o cuando consigue sacarte la leche escupe?
Si, mucha, no hay vez que tengamos sexo y no me la chupe y eso suele ser de unas tres a cinco veces por semana, multiplica eso por mas de 25 años que llevamos juntos, jajajaPues se le ve q práctica tiene eh?jajajaja
Eso siempre, jamás la he visto chupármela con desganaBuena mamada, se le ve entregada
Pues vaya envidia que me das…a ver si finalmente podemos compartir esa suerte y esas artes…Si, mucha, no hay vez que tengamos sexo y no me la chupe y eso suele ser de unas tres a cinco veces por semana, multiplica eso por mas de 25 años que llevamos juntos, jajaja
Es una golosona y tragona, me gusta verla mamando pollaEste hilo está muy parado y para mí es una pena ya que es de las cosas que mas me gusta ver, que me hagan y a mi mujer hacer (tengo esa suerte), os dejo estas fotos, creo que se puede comprobar que pone muchas ganas y lo disfruta, ¿no creéis?. Si me confirmáis que os gustan las fotos ya subiré otro video
Si señor, buena mamadaEste hilo está muy parado y para mí es una pena ya que es de las cosas que mas me gusta ver, que me hagan y a mi mujer hacer (tengo esa suerte), os dejo estas fotos, creo que se puede comprobar que pone muchas ganas y lo disfruta, ¿no creéis?. Si me confirmáis que os gustan las fotos ya subiré otro video
que buena mamada, me encanta!!Este hilo está muy parado y para mí es una pena ya que es de las cosas que mas me gusta ver, que me hagan y a mi mujer hacer (tengo esa suerte), os dejo estas fotos, creo que se puede comprobar que pone muchas ganas y lo disfruta, ¿no creéis?. Si me confirmáis que os gustan las fotos ya subiré otro video
me parece muy mal que no sea la mía
¡Qué delicia!Este hilo está muy parado y para mí es una pena ya que es de las cosas que mas me gusta ver, que me hagan y a mi mujer hacer (tengo esa suerte), os dejo estas fotos, creo que se puede comprobar que pone muchas ganas y lo disfruta, ¿no creéis?. Si me confirmáis que os gustan las fotos ya subiré otro video
Yo quiero ser un desconocido
Pues tiene unas tetas espectaculares!!Aquí con la mujer de un amigo....el la tiene a dieta y le tengo q dar yo jajaja
la dieta del cucurucho no?Aquí con la mujer de un amigo....el la tiene a dieta y le tengo q dar yo jajaja
Pues nada mal se le da
Que no te haga sufrir tanto y que se la meta hasta la campanilla!!Antes de metersela en la boca lamiéndola y haciéndome sufrir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.