Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como chupa cuidadosamente . Debe ser un placerEn el "otro foro", creo que alguno ya disfrutó con algunas fotos de esta serie de mi mujer... no sé si continuarla
Lo es, sabe como cuidar a su machoComo chupa cuidadosamente . Debe ser un placer
Realmente disfruta casi más que tú.Os dejo algún aporte más. De mi mujer con mi polla. Me encanta como juega con ella en su boca. Que os parece.
Se ve que la chupa bien...Es del verano pasado pero sigue chupandola igual de bien, mientras su marido estaba de caza
Esas habilidades nunca se pierden, y menos con una polla tan motivadora como la tuya.Es del verano pasado pero sigue chupandola igual de bien, mientras su marido estaba de caza
No te puedes hacer una idea, eso si me la pone tan sumamente dura que me cuesta muchisimo correrme en su boca, y follandomela le saco hasta tres orgasmos antes de correrme yoSe ve que la chupa bien...
Como te echaba de menos…y que bonito es verte…A mi es que me encanta
Jajajaja,el marido pegando tiros y tú calzándotela a ella,GRANDE!!!Es del verano pasado pero sigue chupandola igual de bien, mientras su marido estaba de caza
Por lo que me cuenta, el marido a parte de pegar tiros tb se calza a otras, asi que ella no pierde la oportunidadJajajaja,el marido pegando tiros y tú calzándotela a ella,GRANDE!!!![]()
Pues entonces todos contentos,a disfrutarPor lo que me cuenta, el marido a parte de pegar tiros tb se calza a otras, asi que ella no pierde la oportunidad
Bufffffffffff!!Sigue usando la lengua
Cuando se les pone un dedo en la boca y comienzan a chuparlo, es señal de que van con ganas de polla, y la tuya se ve que iba con ganasUna aportación más de mi mujer . Como le gusta chupar polla. O lo que le pida a mi Putita. Deseosa parecía no?
Pues claro .... eso no se preguntaEn el "otro foro", creo que alguno ya disfrutó con algunas fotos de esta serie de mi mujer... no sé si continuarla
Cazando zorros en lugar de cazar a la zorra que hay en casa ..... seguro que es de las que dice ..... eso a mi marido no se lo he hecho nuncaEs del verano pasado pero sigue chupandola igual de bien, mientras su marido estaba de caza
Bien, muy bienNo te puedes hacer una idea, eso si me la pone tan sumamente dura que me cuesta muchisimo correrme en su boca, y follandomela le saco hasta tres orgasmos antes de correrme yo
Como buena zorra que es, buscando un cazador para su conejoPor lo que me cuenta, el marido a parte de pegar tiros tb se calza a otras, asi que ella no pierde la oportunidad
Si. Bueno ya habrás visto que siempre va con ganas de chupar. Le encanta.Cuando se les pone un dedo en la boca y comienzan a chuparlo, es señal de que van con ganas de polla, y la tuya se ve que iba con ganas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.