Tu peli favorita es...

"Asesinato en el Orient Express" , la de 1974, con las guapísimas Ingrid Bergman y Lauren Bacall.

La de 2017 tambien me gusta, aunque claro, salvando las diferencias.

Y en otro nivel muy diferente, "Al filo del mañana" con la también guapísima Emily Blunt y Tom Cruise.
 
Como friki de la ciencia ficción, he dejado en un hilo exclusivo la siguiente película.
Nunca hay favoritas en numero uno o dos o tres o seis,, siempre depende del momento de estado, delo que necesite tu mente ver, aunqueaveces no lo sepas ni tu mismo.
Esta película puede alternar entre las 5/10 primeras en mi top.
Fuerza visual brutal,
Fotografía excepcional y cuidada.
Tempo exacto del film para mi gusto.
Basada en uno de los Best sellers más vendidos del mundo DUNE de Herbert


https://i.**********/d1Q1cgPy/Dune-209834814-large.jpg
 
😂😂 Cada día más gemelos
🖖Larga vida y prosperidad
No suelo fallar en mis análisis de las personas,, y he dado con un grupo extraordinario de compañeros del bar con un grado de buen rollo que no he visto en mucho tiempo ( tu, @Perseida , @moura , @Hachax , @Adolfo68 , @Petrel , perico, ahora por fin, @jepet topat , @Mikelo que no hemos interaccionado mucho, pero lo que escribe es incomparable a la vez que excepcional, gracias, @Perigeia empiezo a conocerla y ya le dije que me gustó lo que subía, confío en que en poco tiempo entienda mi sentido del humor un tanto... "mío". Bien, y , por supuesto @Gamber la cerilla que me hace arder 🔥, aunque esto, jejeje no hace falta que se lo diga.). Disculpad por si me he dejado alguno, seguro, pero me han dado un toque los administradores que no haga post largos. :mad:
 
Última edición:
La ciencia ficción no es mi género pero una que sí me gustó y emocionó, pese a su frikismo, es "La llegada"
 
La ciencia ficción no es mi género pero una que sí me gustó y emocionó, pese a su frikismo, es "La llegada"
Pues, mira, no la conocía. Acabo de buscarla en FilmAffinity y uno la califica de La obra de ciencia ficción total, y otro, de Chorrada.

Así que a ver si la pillo y me formo mi propia opinión.
 
Última edición:
Pues, mira, no la conocía. Acabo de buscarla en FilmAffinity y uno la califica de La obra de ciencia ficción total, y otro, de Chorrada.

Así que a ver si la pillo y me firmó mi propia opinión.
Es muy buena esa película,,, no para mi top, pero no me importa verla de vez en cuando
 
Pues, mira, no la conocía. Acabo de buscarla en FilmAffinity y uno la califica de La obra de ciencia ficción total, y otro, de Chorrada.

Así que a ver si la pillo y me firmó mi propia opinión.
Cuando la veas, comenta. Al final mejoró mi impresión, pero sensación de chorrada sí tuve en algún momento
 
No suelo fallar en mis análisis de las personas,, y he dado con un grupo extraordinario de compañeros del bar con un grado de buen rollo que no he visto en mucho tiempo ( tu, @Perseida , @moura , @Hachax , @Adolfo68 , @Petrel , perico, ahora por fin, @jepet topat , @Mikelo que no hemos interaccionado mucho, pero lo que escribe es incomparable a la vez que excepcional, gracias, @Perigeia empiezo a conocerla y ya le dije que me gustó lo que subía, confío en que en poco tiempo entienda mi sentido del humor un tanto... "mío". Bien, y , por supuesto @Gamber la cerilla que me hace arder 🔥, aunque esto, jejeje no hace falta que se lo diga.). Disculpad por si me he dejado alguno, seguro, pero me han dado un toque los administradores que no haga post largos. :mad:
Anda ven y dame un beso, tontorron mio !!!!

;)
 
.

Por citar alguna.


Un tranvía llamado deseo

Elia Kazan (1951)
.
 

Archivos adjuntos

  • Marlon_Brando_&_Vivien_Leigh__030.jpg
Última edición:
Como tantos otros, aunque a regañadientes, acepté ir a verla porque la dirigía Clint Eastwood. Salí emocionado.
Cuánto tiempo sin ver una peli de amor sin empalago, dirigida a adultos, no sensiblera, bien rodada...

La escena bajo la lluvia, el coche, el intermitente, el semáforo, la mano en la manija, la radio hablando de abonos y pesticidas, que abre la puerta, que no la abre... Todo sin palabras, cine en estado puro.

Dos años después viví lo mismo. Pero eso es otra historia.

fdf106df-2f48-4f99-b0a7-ff315d96967d_1024.jpg
 
Como tantos otros, aunque a regañadientes, acepté ir a verla porque la dirigía Clint Eastwood. Salí emocionado.
Cuánto tiempo sin ver una peli de amor sin empalago, dirigida a adultos, no sensiblera, bien rodada...

La escena bajo la lluvia, el coche, el intermitente, el semáforo, la mano en la manija, la radio hablando de abonos y pesticidas, que abre la puerta, que no la abre... Todo sin palabras, cine en estado puro.

Dos años después viví lo mismo. Pero eso es otra historia.

fdf106df-2f48-4f99-b0a7-ff315d96967d_1024.jpg

Y el aviso a caminantes. No necesites lo que no puedas tener.
 
Atrás
Top Abajo