Era (y es) una amiga de mis padres , casada y con dos hijos, uno más mayor que yo y el otro algo más pequeño. Nos conocemos desde siempre.
Aquel verano me habían quedado las matemáticas y el dibujo técnico para septiembre y mi madre me castigó sin irme de vacaciones con ellos y quedarme en la ciudad, en casa de mis abuelos, recibiendo clases particulares. La profesora, la amiga de mis padres...
Aunque estaba durmiendo en casa de mis abuelos, las clases las dábamos en mi casa ya que no había nadie y estábamos más tranquilos.
Las clases iban bien y empezamos a hablar también de temas más personales, que si tenía novia, etc. Había mucha confianza entre ambos.
Yo no me había fijado en ella hasta entonces pero la verdad es q estaba tremendamente buena. Más de una vez me pilló mirando sus tetas o sus piernas, y el caso es que no parecía molestarle.
Yo apenas podía disimular unas erecciones tremendas y ella también se daba cuenta y tampoco le molestaba.
El caso es que una tarde ya salió la conversación de si había ya tenido sexo con alguna chica. Yo ahí ya me lancé, le dije que había follado con tres de mi edad o poco más mayores pero que me moría de ganas de hacerlo con una mujer madura. Ella sonrió, me miró descaradamente a la polla y me preguntó si me había masturbado pensando en alguien en concreto.
Yo me saqué la polla y le dije que muchas veces pensando en ella...
Ya no hubo muchas más palabras...
Menuda semana me pasé, y mi madre pensando que era un castigo...