Tu primer aterrizaje en el sexo siendo muy joven ¿lo recuerdas? Cuéntalo

pues eso me llevo a su piso y me dio algo de beber y me dijo que no estuviera nervioso comencemos a hablar y entonces ya me dijo el otro dia vi como me miraste tranquilo que no le dire nada a tu madre ya veo como te van detras las chicas aunque no me extraña yo tambien me fije en el bulto que marcas con pantalones cortos me pregunto si tenia novia y que si habia estado con chicas yo le dije que no y me solto un y te gustaria?le dije que si y me dijo pues yo puedo solucionartelo si quieres , la tenia al lado y me dijo haber que tienes aqui y comenzo a tocarme por encima del pantalon yo haria medio año que habia descubierto las pajas al cabo de nada metio su mano por dentro del pantalon y agarro mi polla al grito de joder que polla mas grande nene cada vez me la cogia mas hasta que me dijo ponte comodo tumbate me saco el pantalon y me izo una paja magistral hasta que me corri uff lo puse todo perdido por esa epoca era como agua lo que echaba cuando me corria se puso a sonreir como queriendo decir lo e conseguido......

- No recuerdo mi primera paja, pero se que en primero de la ESO (12 o 13 años) ya le daba a la zambomba.
- La primera "experiencia" de con una tía, tampoco recuerdo la edad, pero me cuadra que fuera con 16 años. Una amiga me hizo una paja en un local que teníamos los amigos. Ella era 1 año mayor.
- Primer polvo a los 17 años, en verano, con la misma chica de antes.
Gracias por compartir. Te invito a que nos cuentas más detalladamente esa paja con la tia que te masturbó y como lo viviste (bueno y el polvo a los 17);)

Gracias por compartir. Te invito a que nos cuentas más detalladamente esa paja con la tia que te masturbó y como lo viviste (bueno y el polvo a los 17);)
Todo fue con la misma chica, incluso la primera mamada. Ella tenía más experiencia que yo, había estado con unos cuantos chicos ya.

De la paja, lo que recuerdo es que fue en un local que teníamos el grupo de amigos. Solíamos quedar siempre hacía las 4 de la tarde (después de clase) y la chica esta y yo solíamos llegar siempre un rato antes. Recuerdo que el día que me hizo la paja (ya llevábamos tiempo con el tonteo y tal), entro un amigo y lo tuvimos que dejar a medias, pero quedamos para el día siguiente quedar antes y seguir con el trabajo. Ahora no lo veo como que fue algo tan especial.

Y la mamada y el polvo, si que recuerdo como algo que en su momento fue un antes y un después para mi. La mamada fue en un jardín que había en la iglesia de un pueblo de al lado. Y el polvo, por llamarlo de alguna forma, fue en el local, lo que ahora me entra la duda es si fue la misma noche de la mamada u otra, porque era un día que salimos de fiesta y en mitad de la noche, volvimos al local a follar. Lo que recuerdo es ella llevando todo el rato la iniciativa, en el sofá y yo dejándome llevar básicamente. Ahora, lo disfruté mucho más las siguientes 2 veces que follamos, pero fue un cambio como "sentirse hombre" por fin.

pues viviamos en un bloque de pisos y las vecinas del rellano eran todas amigas se juntaban alli o abajo con mi madre etc a veces hacian juntas madalenas y esas cosas pues un dia subiendo por las escaleras ya que no habia ascensor me encentro a esta vecina sentada en el suelo llevaba un vestido y cuando fui subiendo las escaleras la tenia justo enfrente yenia algo separadas las piernas y le vi todo el bulto del coño ufff pues nada ella se dio cuenta y al otro dia me toco a la puerta que sabia que estaba solo y va y me dice ven que quiero preguntarte algo me entro en su piso y me lo dijo me dijo que se habia dado cuenta que yo le gustaba y que podia enseñarme cosas si era discreto y que seria nuestro secreto
J*der qué morbazo y siuación más idídlica para un chaval imberbe, Muchas gracias por detallar. :aplausos1:

Todo fue con la misma chica, incluso la primera mamada. Ella tenía más experiencia que yo, había estado con unos cuantos chicos ya.

De la paja, lo que recuerdo es que fue en un local que teníamos el grupo de amigos. Solíamos quedar siempre hacía las 4 de la tarde (después de clase) y la chica esta y yo solíamos llegar siempre un rato antes. Recuerdo que el día que me hizo la paja (ya llevábamos tiempo con el tonteo y tal), entro un amigo y lo tuvimos que dejar a medias, pero quedamos para el día siguiente quedar antes y seguir con el trabajo. Ahora no lo veo como que fue algo tan especial.

Y la mamada y el polvo, si que recuerdo como algo que en su momento fue un antes y un después para mi. La mamada fue en un jardín que había en la iglesia de un pueblo de al lado. Y el polvo, por llamarlo de alguna forma, fue en el local, lo que ahora me entra la duda es si fue la misma noche de la mamada u otra, porque era un día que salimos de fiesta y en mitad de la noche, volvimos al local a follar. Lo que recuerdo es ella llevando todo el rato la iniciativa, en el sofá y yo dejándome llevar básicamente. Ahora, lo disfruté mucho más las siguientes 2 veces que follamos, pero fue un cambio como "sentirse hombre" por fin.
Genial!!!! Gracias por compartir con nivel de detalles. La verdad es que es un gusto leer como fuerons nuestros aterrizajes en el mundo del sexo con otra persona. :aplausos1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo