burmar
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ene 2024
pues eso me llevo a su piso y me dio algo de beber y me dijo que no estuviera nervioso comencemos a hablar y entonces ya me dijo el otro dia vi como me miraste tranquilo que no le dire nada a tu madre ya veo como te van detras las chicas aunque no me extraña yo tambien me fije en el bulto que marcas con pantalones cortos me pregunto si tenia novia y que si habia estado con chicas yo le dije que no y me solto un y te gustaria?le dije que si y me dijo pues yo puedo solucionartelo si quieres , la tenia al lado y me dijo haber que tienes aqui y comenzo a tocarme por encima del pantalon yo haria medio año que habia descubierto las pajas al cabo de nada metio su mano por dentro del pantalon y agarro mi polla al grito de joder que polla mas grande nene cada vez me la cogia mas hasta que me dijo ponte comodo tumbate me saco el pantalon y me izo una paja magistral hasta que me corri uff lo puse todo perdido por esa epoca era como agua lo que echaba cuando me corria se puso a sonreir como queriendo decir lo e conseguido......