Era el año 1975, como podres imaginar yo con quinze años y en aquellos tiempos cuando se me ponia el palote activo no sabia muy bien que hacer, eran otros tiempos.
Ese dia al acostarme no dejaba de pensar en ese escote y esas piernas enseñando el culo, me empalme nuevamente estando en la cama, me empece a tocar y me corri nuevamente, era joven y habia potencial.
A la semana siguiente la vecina, (una mujer de unos 40 años con buenas curvas y unos pechos bastante generosos), llamo a mi puerta y le dijo a mi madre que fuera a su casa, pues su hijo estaba al llegar.
Fui y me sente espando que llegara su hijo, yo estaba espectante. Entoces me dijo voy a ducharme si llama Sergio (su hijo) le abres. Se metio en el cuarto de baño dejando la puerta casi abierta del todo, yo me levante del sillon y no hacia mas que acechar a ver si veia algo, coño si lo vi!!! Inmediatamente mi polla estaba lista. La vi desnudarse, meterse en la ducha y al salir me miro con una sonrisa que no se me olvida.
Yo me sente enseguida, me puse muy nervioso. Ella salio del baño con un albornoz y se me acerco, me puso la mano en el paquete diciendome: yo quiero ver lo que tienes ahi.
Buffff, yo estaba como un flan... me cogio una mano y la llevo a sus tetazas debajo del albornoz, me saco la polla empezo a pajerame y se agacho haciendome mi primera mamada mientras tocaba sus tetas. Nuevamente la leche no tardo en salir. Abrio la boca y me enseño como jugaba con mi leche en su lengua, se la trago diciendome: esta muy rico tu semen.
Esto continuo todas las semanas, a veces dos o tres veces. Cuando llegaba a su casa se desnudaba completamente y yo le tocaba todo sin reparos, tetas, culo y coño, el cual le comi como ella queria. No me la folle pero disfrutaba con esa hembra como un niño con un caramelo . Al cado de un año nos mudamos y se acabo el caramelo.
Pero siempre tendre ese recuerdo inolvidable de esa mujer que me inicio.