Roberson7971
Miembro muy activo
jajaja . aqui estoy tirado en la camaya me estás tentando jajsjsj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
jajaja . aqui estoy tirado en la camaya me estás tentando jajsjsj
creo que me encantaría terminar oliendo a tus babas y con el culo chorreando toda esa leche
ya veo ya.... aunq no esa mal una putitaBuena putita estás hecha
asi como a mi me gusta. no hay que perder tiempo. comer polla y polla al culo . iva a flipar, jejeEsta putita es maravillosa, con su culito completamente depilado listo para lamer y romper
3 días después de inscripciónme iba a hacer los piercings de los pezones y de paso me depilé entero y me saqué unas fotos en cuatro x.x
¿les pone pasivos con piercings en los pezones?
PD: cuanto hay que postear para poder mandar mensajes privados?tengo muchas ganas de hablar con gente jajsjd
no sabes las ganas que tengo de terminar rojo, babeado y con semen por el culo y la espalda, servir a varios chicos y ser completamente sumiso, vivir solamente para que me revienten mientras me tiran del pelo o me cojan de la boca mientras me revientan a cuatro pfffEsta putita es maravillosa, con su culito completamente depilado listo para lamer y romper
uuffffff. me la acabas de poner durisima.... Me apunto a todo esono sabes las ganas que tengo de terminar rojo, babeado y con semen por el culo y la espalda, servir a varios chicos y ser completamente sumiso, vivir solamente para que me revienten mientras me tiran del pelo o me cojan de la boca mientras me revientan a cuatro pfff
tengo un vídeo de mi ojete palpitando por verga, solamente que no se puede subir el archivo![]()
una vez me cogieron de la boca mientras me rompían el culo a cuatro y estaba con la lengua afuera babeando, desde ahí me volví adicto a que me traten duro y me usen como quieran jajsj, pero que me usen entre varios nunca lo experimenté, creo que es el sueño de todo pasivo sumiso que le gusta que le revienten, escupan y terminar rojo y lagrimeandouuffffff. me la acabas de poner durisima.... Me apunto a todo eso
Q rico ufffffff, para follarte una y otra vez nmmmmmmmme iba a hacer los piercings de los pezones y de paso me depilé entero y me saqué unas fotos en cuatro x.x
¿les pone pasivos con piercings en los pezones?
PD: cuanto hay que postear para poder mandar mensajes privados?tengo muchas ganas de hablar con gente jajsjd
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.