Twink fan de recibir anales

Esta putita es maravillosa, con su culito completamente depilado listo para lamer y romper
no sabes las ganas que tengo de terminar rojo, babeado y con semen por el culo y la espalda, servir a varios chicos y ser completamente sumiso, vivir solamente para que me revienten mientras me tiran del pelo o me cojan de la boca mientras me revientan a cuatro pfff
tengo un vídeo de mi ojete palpitando por verga, solamente que no se puede subir el archivo 🤔🤔

no sabes las ganas que tengo de terminar rojo, babeado y con semen por el culo y la espalda, servir a varios chicos y ser completamente sumiso, vivir solamente para que me revienten mientras me tiran del pelo o me cojan de la boca mientras me revientan a cuatro pfff
tengo un vídeo de mi ojete palpitando por verga, solamente que no se puede subir el archivo 🤔🤔
uuffffff. me la acabas de poner durisima.... Me apunto a todo eso

uuffffff. me la acabas de poner durisima.... Me apunto a todo eso
una vez me cogieron de la boca mientras me rompían el culo a cuatro y estaba con la lengua afuera babeando, desde ahí me volví adicto a que me traten duro y me usen como quieran jajsj, pero que me usen entre varios nunca lo experimenté, creo que es el sueño de todo pasivo sumiso que le gusta que le revienten, escupan y terminar rojo y lagrimeando 🤔

me iba a hacer los piercings de los pezones y de paso me depilé entero y me saqué unas fotos en cuatro x.x
¿les pone pasivos con piercings en los pezones?
PD: cuanto hay que postear para poder mandar mensajes privados? 🤔 tengo muchas ganas de hablar con gente jajsjd
Q rico ufffffff, para follarte una y otra vez nmmmmmmm

Atrás
Top Abajo