Ellaria y Canda
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Mar 2025
Ein?Morbo, nervios, expectación, deseo...?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ein?Morbo, nervios, expectación, deseo...?
No siente eso el cornudo ante una situación similar?
Exacto yo considero que tengo una inclinación natural al cornudismo desde siempre pero que va aumentando a medida que pasan los años y que mi mujer es menos morbosa, que mis relaciones sexuales son mas rutinarias y monótonas siempre iguales .Añado un matiz a mí reflexión anterior:
El cornudismo es una inclinación natural que poseemos algunos, sólo que de esos algunos, algunos pocos tenemos la suerte de llevarla a la práctica al dar con la compañera adecuada y otros no. Los hay que sintiendo esa inclinación viven frustrados atados a una mujer que no comparte su deseo.
Por el contrario los hay que no sienten inclinación alguna peroooo....se ven arrastrados a ella por seguir a la mujer que aman y a la que le apasiona follar con cuantos machos mejor.
Estos últimos son los cornudos de los que se habla con condescendencia, los que conoce todo el mundo..."Bah, el pobre es un cornudo, su mujer se va con cualquiera"
Ah, no sé. Estábamos hablando de mi pasado, de mi "yo" de hace años.No siente eso el cornudo ante una situación similar?
Y no sentías esas sensaciones?Ah, no sé. Estábamos hablando de mi pasado, de mi "yo" de hace años.
Morbo, nervios, expectación y deseo?Y no sentías esas sensaciones?
En una balanza pesaba más el morbo al remordimiento¿ Verdad?Morbo, nervios, expectación y deseo?
No sé, de todo un poco.
Nervios, siempre. Deseo también.
Pero sobre todo sentía remordimientos.
No era nada agradable. Los malos ratos superaban con creces a los buenos.
Pesaba más la sensación de superioridad.En una balanza pesaba más el morbo al remordimiento¿ Verdad?
uAnte una mujer así solo queda esperar y disfrutar de que los machos la gocemos por lo que contáis o si tenéis suerte de que alguien la desnudez con la mirada en supermercados o plantas
A mi me pasó igual, me gustaba que se luciese o que la viesen en toples en la playa pero no me planteaba más, hasta que me puso los cuernos y aunque al principio me costó, ahora me excita muchisimoA mi por ejemplo me excito mucho cuando me enteré de mis cuernos y desde ai empezó todo
En mi opinión hay diferentes formas de llevar una buena cornamenta...Dadme vuestra opinión, cual es es momento en que uno es cornudo,.
Yo creo no no hace falta contacto físico con terceros para serlo, que pensais?
Dadme vuestra opinión, cual es es momento en que uno es cornudo,.
Pesaba más la sensación de superioridad.
El pensar... Pese al riesgo, la dificultad y todo eso, lo he conseguido.
Como te has enterado , como reaccionaste y como reaccionó ella al enterarte túA mi me pasó igual, me gustaba que se luciese o que la viesen en toples en la playa pero no me planteaba más, hasta que me puso los cuernos y aunque al principio me costó, ahora me excita muchisimo
Está claro que los cuernos físicos son un punto de inflexión.Dadme vuestra opinión, cual es es momento en que uno es cornudo,.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.