Un cornudo consentido nace o se hace?

En mi caso diría que yo nací predestinado a serlo algún día, ahora que me doy cuenta que mis 12 cm no fueron gran cosa, aun así con el paso de los años descubres gustos que antes estaban latentes como el FEMDOM, el BONDAGE, el STRAPON, el CUCKOLDING......

De echo disfruto más mis pajas imaginándomela follando con un pollón que hacerlo yo y durar 3 minutos y que ella no se corra.

El echo es que yo pienso que quizás la opción sea que se desarrolla más en el tiempo ese idea, vosotros que opináis.
Entiendo que dependerá de cada uno y de la evolución en su relación sexual con otras personas. Lo importante es que se disfrute y se haga por convicción y no como el resultado de complejos, carencias o aburrimiento.

Está claro que los cuernos físicos son un punto de inflexión.
Pero creo que el solo hecho de pensar, de fantasear, con ello ya te hace cornudo.

Así me considero yo
Y si además tu mujer también participa en el juego ya ni te cuento.

Yo sin duda me he ido haciendo, o puede que naciera cornudo pero no lo sabia y poco a poco lo he ido aceptando. De hecho era muy celoso al principio de mi relación, creo q nadie apostaría a que soy simpatizante de esta fantasia.
Para mi es una de las mejores sensaciones porque además mi mujer participa y eso le da un plus.

Está claro que los cuernos físicos son un punto de inflexión.
Pero creo que el solo hecho de pensar, de fantasear, con ello ya te hace cornudo.

Así me considero yo
Esa fantasia de asumirlo ya demuestra entrega y deseo cornudo. Además seguro que ante miradas o demostraciones de deseo hacía ella la excitación y el sentimiento cuckold afloran.

Felicidades por considerarte así y un placer para corneadores.

Como te has enterado , como reaccionaste y como reaccionó ella al enterarte tú
Me enteré por whats, y vi toda la conversación con sus amigas y el proceso, en un primer momento no dije nada pero luego ella me reconoció que necesitaba dar una vuelta a la relación y que tenía ganas de acostarse con otros…. Hasta que al final acepté pensando que lo iba hacer así que por lo menos enterarme.
La primera vez me dolía como una punzada pero a la vez había parte que me excitaba, una mezcla…

Es extraño, pero pese a que nunca lo he contemplado, fantaseo con ello 6 de cada 7 días que tiene la semana.
Pero hay 1 día en el que pienso...
"Joder, ¿por qué voy compartir esta maravilla con nadie?"
"¿Por qué ese fulano va a disfrutar de todo esto?"
"¿Y ella qué sentirá? ¿Sentirá que no la valoro y que la voy ofreciendo por ahí?"
Es 1 sólo día, 1 de 7, pero ese único día me hace estar blandito, pensativo y hasta un poco triste.
Esto lo he hablado con ella, y ella me dice que no me preocupe por eso, que es un juego, que no tiene más importancia.
Me dice que es algo que deseo durante casi toda la semana y que a ella no le afecta, que no se siente usada pese a que ella lo que siempre desea es tener sexo con otras mujeres, que lo de tener sexo con otro hombre es porque yo lo quiero, pero que tampoco le parece mala idea.

A mi me pasó igual, me gustaba que se luciese o que la viesen en toples en la playa pero no me planteaba más, hasta que me puso los cuernos y aunque al principio me costó, ahora me excita muchisimo
Joder, y lo ha vuelto a hacer? O ya va todo de cara?

Es extraño, pero pese a que nunca lo he contemplado, fantaseo con ello 6 de cada 7 días que tiene la semana.
"¿Y ella qué sentirá? ¿Sentirá que no la valoro y que la voy ofreciendo por ahí?"
Es 1 sólo día, 1 de 7, pero ese único día me hace estar blandito, pensativo y hasta un poco triste.
Esto lo he hablado con ella, y ella me dice que no me preocupe por eso, que es un juego, que no tiene más importancia.
Me dice que es algo que deseo durante casi toda la semana y que a ella no le afecta, que no se siente usada pese a que ella lo que siempre desea es tener sexo con otras mujeres, que lo de tener sexo con otro hombre es porque yo lo quiero, pero que tampoco le parece mala idea.
Te puedo asegurar que no eres el unico que se siente asi. Mira, dudas vas a tener siempre, nunca van a desaparecer completamente para intentar llevar esta fantasía a cabo, pero si te gusta hay que ponerse una venda y tirarse a la piscina, es la unica manera.

Te puedo asegurar que no eres el unico que se siente asi. Mira, dudas vas a tener siempre, nunca van a desaparecer completamente para intentar llevar esta fantasía a cabo, pero si te gusta hay que ponerse una venda y tirarse a la piscina, es la unica manera.
Eso me dice ella. Me pone de ejemplo la primera vez que hicimos un trío con una amiga mía.
Me dice que al principio tenía un nudo en el estómago, me iba a ver follando con otra mujer.
Pero que cuando empezó a besarse con ella y a acariciarla puso la mente en blanco y que sólo se concentró en pasarlo lo mejor posible con los dos. Repetimos muchas veces, y el otro día me dijo que le gustaría volver a retomarlo.
Está claro que hasta que ocurra, no sabré realmente qué sentiré.
Gracias por tus palabras.

Esa fantasia de asumirlo ya demuestra entrega y deseo cornudo. Además seguro que ante miradas o demostraciones de deseo hacía ella la excitación y el sentimiento cuckold afloran.

Felicidades por considerarte así y un placer para corneadores.
gracias por acogerme en el grupo de cornudos.
a ver si subo de nivel

yo llevo mucho tiempo en el mundillo liberal y te aseguro que unos buenos cuernos afianzan la relación... dan seguridad a la pareja.
Claro, dejando bien claro que es sólo sexo, nada de amor

yo llevo mucho tiempo en el mundillo liberal y te aseguro que unos buenos cuernos afianzan la relación... dan seguridad a la pareja.
Claro, dejando bien claro que es sólo sexo, nada de amor
Eso pienso yo también, y de verdad lo creo. Porque es quizás lo más temido por cualquier pareja, pero hecho desde la confianza y la complicidad. Lo que pasa es que a veces se tiene el día y otras veces no, eso me hace dudar a veces.

Yo creo que hay de todo como en la vida ..yo aún no entiendo como pase de ser extremadamente celoso .a querer ser cornudo. Me acuerdo el momento exacto cuando me gustó y me calentó la idea.pero no se porque me vino esa idea y esas enormes ganas de ser
Yo no era muy celoso,.pero si había cosas que me molestaban y es cierto como pasas a disfrutar de todo lo opuesto.

Última edición:
Eso pienso yo también, y de verdad lo creo. Porque es quizás lo más temido por cualquier pareja, pero hecho desde la confianza y la complicidad. Lo que pasa es que a veces se tiene el día y otras veces no, eso me hace dudar a veces.
Una cosa curiosa es que el 90% de las parejas que van en locales, por mucho que hagan, se reservan un último polvo en casa... el suyo, el del amor

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo