Un poco traviesa [Verificada]

Hola gente, ¿Qué tal ha ido vuestro finde? el mío bastante :devilish: un amigo me invitó a pasarlo con él en un apartamento en la playa 🌞🌞
Venga, hombre, vale ya de dar envidia, mala persona!
(Este mensaje va claramente dirigido a ese amigo del apartamento de la playa. Te odio, maldito tipo con suerte... 😤)

Hola gente, ¿Qué tal ha ido vuestro finde? el mío bastante :devilish: un amigo me invitó a pasarlo con él en un apartamento en la playa 🌞🌞
espero que, además de tomar el sol, aprovecharas la ocasión para hacerte travesuras con tu amigo. Sería un desperdicio no hacerlo, porque ¡menudo cuerpo diseñado para el placer y el juego!

Especta-cular... 🤣 encantado traviesa, soy soltero 36 años y llevo poco tiempo en esto pero con algunas experiencias ya y deseando que sean más jaja, me has encantadoo, ya te sigo si quieres podemos hablar😜

De normal no uso mucho sujetador y se ha escapado más de una vez ;)
Pues eso es genial, que haya alguna teta rebelde escapándose de vez en cuando y dando alegrías inesperadas.
Mi chica es de las tuyas, sujetador también poco y alguna vez le ha alegrado el día a más de uno.

Hola a todos!, soy nueva en este sitio, así que espero que me trateis bien :), tengo 24 años y como dice mi nombre soy un poco traviesa. He tenido 2 relaciones serias en mi vida, pero desde hace un tiempo estoy soltera y disfrutando del sexo sin complejos.

Espero gustaros, besos

IMG_20240811_235715.jpg
Enhorabuena, y gracias por ser un poco traviesa, más mujeres como tú debería de haber así. Un saludo desde Sevilla

Atrás
Top Abajo