Un poco traviesa [Verificada]

Con la leche pues depende de la situación, pero si sabe bien no tengo problemas en tragármela y lo prefiero antes que mancharme jaja, porque un día había quedado con unas compañeras de la uni a tomar algo y un chico con el que estaba quedando tenia que pasar a recogerme para llevarme con ellas. Al llegar para agradecerle el favor le hice una mamadita rápida :devilish: pero el tonto cuando se empezó a correr no se que hizo que se movió y se terminó manchando todo y a mi me salpico en la blusa.

Me limpie un poco como pude, pero como se notaba la mancha me tuve que ir tapando con el bolso :rolleyes:, hasta que me pude limpiar con agua.

Joder si cada vez que te acercan a algun lado hay mamadita de premio yo te llevo a dd quieras ajaja
 
Hola a todos!, soy nueva en este sitio, así que espero que me trateis bien :), tengo 24 años y como dice mi nombre soy un poco traviesa. He tenido 2 relaciones serias en mi vida, pero desde hace un tiempo estoy soltera y disfrutando del sexo sin complejos.

Espero gustaros, besos

IMG_20240811_235715.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Y aunque tarde, super bienvenida en el foro ☺️☺️
Que alegría volver de vacaciones y que una mujer con tu cuerpazo y tan sexy se haya hecho un hilo :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 ayudas a que la depresión postvacacional sea menor jejejej
Que pechos más bonitos tienes 😍😍😍😍
Con ganas de ir viendo y conociendo las de ti ☺️☺️☺️
Que tengas un gran viernes 😘😘😘
 
Con la leche pues depende de la situación, pero si sabe bien no tengo problemas en tragármela y lo prefiero antes que mancharme jaja, porque un día había quedado con unas compañeras de la uni a tomar algo y un chico con el que estaba quedando tenia que pasar a recogerme para llevarme con ellas. Al llegar para agradecerle el favor le hice una mamadita rápida :devilish: pero el tonto cuando se empezó a correr no se que hizo que se movió y se terminó manchando todo y a mi me salpico en la blusa.

Me limpie un poco como pude, pero como se notaba la mancha me tuve que ir tapando con el bolso :rolleyes:, hasta que me pude limpiar con agua...
Con el placer que da el poderse correr dentro de una boca.... uuuuuufffff y encima si te hacen una buena mamada como las que debes hacer tú ☺️☺️
 
Hola gente, ¿Qué tal ha ido vuestro finde? el mío bastante :devilish: un amigo me invitó a pasarlo con él en un apartamento en la playa 🌞🌞
Espero que disfrutaras del finde ☺️☺️☺️
Tu amigo seguro que disfruto muchísimo de las vistas ☺️☺️😍😍😍
Que preciosidad de culo tienes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 él debió ir caliente todo el dia 😜😜
 
Hola a todos!, soy nueva en este sitio, así que espero que me trateis bien :), tengo 24 años y como dice mi nombre soy un poco traviesa. He tenido 2 relaciones serias en mi vida, pero desde hace un tiempo estoy soltera y disfrutando del sexo sin complejos.

Espero gustaros, besos

IMG_20240811_235715.jpg
Pues con esa presentación ,no te vas aburrir 🔥🔥👅🍆😈
 
Visto lo visto...no me importaría ser tu uber privado...no te cobraría nada y te avisaría antes de acabar...todo ventajas!! 😏😝
Por cierto tienes un cuerpazo de vicio...o para viciar...no tengo claro del todo qué expresión debería usar...🤣🤣
Haz un app de uber y que se pague con mamadas...seguro se apuntaban muchos y quizás te haces rico :ROFLMAO:
 
Vaya vaya, hacía tiempo que no entraba por aquí y mira que descubrimiento... Me he leido todo el post de arriba abajo a todo lo que has contestado y ha sido peor... 😈
Por cierto aquí uno de levante tambien 😏 , no sé si te complace saberlo.
Tomas el sol igual que yo?
Gracias ;)
No, nunca he hecho nudismo, del topless de momento no paso.
 
Atrás
Top Abajo