Un poco traviesa [Verificada]

Status
No está abierto a más respuestas.
¿y como llegaste a hacer eso con esa chica? si te apetece contarlo soy todo oidos
Lo cuento, pero es que es un poco largo o_O,

Resumiendo mucho, era una chica que ya conocia un poco porque trabajaba en una cafetería que solia ir, total que una noche me la encontré de fiesta y estuvimos bailando y eso, todo bien. A partir de ahi nos hicimos más amigas y ella siempre me tiraba los trastos, cosa que me hacia gracia la verdad porque a los tios como que estoy acostumbrada pero con ella era diferente.

Al final con el tiempo quedando con ella, pues un día me deje llevar y pasó :devilish:

También decir que ella es mayor que yo, me saca 8 años y somos un poco como el yin y el yang, ella con tatus y un estilo bastante diferente al mio, quizás por eso al final sucedío, no se.

Hola a todos!, soy nueva en este sitio, así que espero que me trateis bien :), tengo 24 años y como dice mi nombre soy un poco traviesa. He tenido 2 relaciones serias en mi vida, pero desde hace un tiempo estoy soltera y disfrutando del sexo sin complejos.

Espero gustaros, besos

IMG_20240811_235715.jpg
Te felicito, 11 de agosto de 2024. Casi un año engañando a todo el mundo porque, claro, al aparecer con un cartel todos nos confiamos de que no podía ser mentira...

Me ha llamado mucho la atención lo blanco que se veía el papel en comparación con el blanco del armario. También, que las tres fotos que has subido en un año tienen una calidad espectacular y tu foto de verificación se ve bastante peor. Por no hablar del aire a foto de in sta gram que tienen...

Flipo con que haya una página especial de chicas sosteniendo papeles para verificarse en páginas web y que cualquiera pueda descargarse una foto, modificar lo que pone y hacerse pasar por otra persona...

Es tan elaborado lo que has hecho que no sé si me produce más pena o ganas de aplaudirte la cara, la verdad.

En fin, dejad de hacer el ridículo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (aunque hayamos tardado casi un años 😂).

Archivos adjuntos

Status
No está abierto a más respuestas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo