Un poco traviesa [Verificada]

Hola a todos!, soy nueva en este sitio, así que espero que me trateis bien :), tengo 24 años y como dice mi nombre soy un poco traviesa. He tenido 2 relaciones serias en mi vida, pero desde hace un tiempo estoy soltera y disfrutando del sexo sin complejos.

Espero gustaros, besos

IMG_20240811_235715.jpg
Que maravilla :love::love:. Welcome mmmm
 
Con la leche pues depende de la situación, pero si sabe bien no tengo problemas en tragármela y lo prefiero antes que mancharme jaja, porque un día había quedado con unas compañeras de la uni a tomar algo y un chico con el que estaba quedando tenia que pasar a recogerme para llevarme con ellas. Al llegar para agradecerle el favor le hice una mamadita rápida :devilish: pero el tonto cuando se empezó a correr no se que hizo que se movió y se terminó manchando todo y a mi me salpico en la blusa.

Me limpie un poco como pude, pero como se notaba la mancha me tuve que ir tapando con el bolso :rolleyes:, hasta que me pude limpiar con agua...
Si q eres agradecida,yo t llevo donde quieras😉
 
Hola a todos!, soy nueva en este sitio, así que espero que me trateis bien :), tengo 24 años y como dice mi nombre soy un poco traviesa. He tenido 2 relaciones serias en mi vida, pero desde hace un tiempo estoy soltera y disfrutando del sexo sin complejos.

Espero gustaros, besos

IMG_20240811_235715.jpg
Una presentación espectacular (y):love:
 
Hola a todos!, soy nueva en este sitio, así que espero que me trateis bien :), tengo 24 años y como dice mi nombre soy un poco traviesa. He tenido 2 relaciones serias en mi vida, pero desde hace un tiempo estoy soltera y disfrutando del sexo sin complejos.

Espero gustaros, besos

IMG_20240811_235715.jpg
Pedazo labios….mmmm de donde eres
 
Hola a todos!, soy nueva en este sitio, así que espero que me trateis bien :), tengo 24 años y como dice mi nombre soy un poco traviesa. He tenido 2 relaciones serias en mi vida, pero desde hace un tiempo estoy soltera y disfrutando del sexo sin complejos.

Espero gustaros, besos

IMG_20240811_235715.jpg
Que tetita tan traviesa esa que tienes en tu avatar, se te escapa con frencuencia o sólo cuando la dejas salir?
 
Atrás
Top Abajo