Un tio de internet se quiere follar a mi mujer

Con este escenario descrito, y ya que pides opinión, yo NO seguiría dándole fuego a esa FANTASIA. Sólo te va a generar muchos problemas seguro y sólo alguna puntual satisfacción. El proceso no ha sido natural, sino forzado.

Es comprensible lo que te transmite tu nuevo amigo. Es comprensible tu calentón. Pero esta ecuación no se entiende con los mimbres que cuentas de tu mujer.

Yo te hablo desde la expreriencia de algo similar. Acabó muy mal
cuenta como fue para que sirva como experiencia

Os agradezco a todos los mensajes. No sólo viendo que es la opinión de la mayoría, sino que aconsejáis desde la experiencia, voy a intentar contener mis morbos y parar un poco este tema. Os informaré en cualquier caso si hubiera alguna novedad.
Yo no veo que te has que pasar, si que creo que debes tenerlo claro y sobre todo ella, no porque un chico te diga que quiere follarse a tu mujer lo tengas que hacer, ese momento tiene que ser para disfrutarlo y no para estropear vuestra relación

Yo no veo que te has que pasar, si que creo que debes tenerlo claro y sobre todo ella, no porque un chico te diga que quiere follarse a tu mujer lo tengas que hacer, ese momento tiene que ser para disfrutarlo y no para estropear vuestra relación
Estoy de acuerdo, no tienes que parar si o si. El tema es que lleguéis a "vuestro tope sexual", quizás vuestro tope es hablarlo en la cama y no pase de ahí, pero hacerlo porque un desconocido te come la cabeza no es buena idea. Si hacéis algo es porque vosotros(la pareja) lo queréis hacer.

Llevo tiempo viendo el foro pero hasta ahora no me habia animado a registrarme y escribir.
Resulta que hace un tiempo conocí a un tipo por Internet al que enseñaba fotos de mi mujer y morboseabamos.
Poco a poco fuimos cogiendo más confianza hasta que un día decidimos quedar para ver las fotos en directo.
La verdad es que me gustó mucho la experiencia y repetimos un par de veces más.
Pero ahora el tío quiere más y quiere que le ayude a follarse a mi mujer. Dice que no será ningún riesgo para mí y que no me delatará, que sólo quiere que le introduzca en mi vida y el se encargará de todo.
No sé qué hacer. La verdad es que me da mucho morbo pero también está el riesgo de que me cause problemas.
si tienes dudas no lo hagas. Tienes que estar seguro, si más adelante quieres hacerlo no te van a faltar oportunidades.

Me interesa muchisimo todo lo que decis aquí. Es muy util porque yo casi he estado en una situacion parecida

La idea era encontrarnos cin él como por casualidad en un bar, estando ya allí mi mujer y yo
creo que es buena opcion, pero tu mujer sabe que tu deseas verla follada por otro tio o es algo que nunca le has comentado, porque de saberlo ella podria ser util ya que si tu amigo se le insinua tu podrias animarla con ciertos comentarios mientras el va al servicio o a la barra a pedir cualquier cosa y despues te podrias ausentar tu para que el le pueda probar y ver si hay posibilidades de algo.

Seria tambien buena idea de que no la folles los dias previos y asi sentirse ella mas receptiva frente a un tipo con las ideas claras, directo y seguro de si mismo, eso a mi mujer le pone mucho, un tio que la sepa manejar a su antojo y sea seguro frente a ella.

creo que es buena opcion, pero tu mujer sabe que tu deseas verla follada por otro tio o es algo que nunca le has comentado, porque de saberlo ella podria ser util ya que si tu amigo se le insinua tu podrias animarla con ciertos comentarios mientras el va al servicio o a la barra a pedir cualquier cosa y despues te podrias ausentar tu para que el le pueda probar y ver si hay posibilidades de algo.

Seria tambien buena idea de que no la folles los dias previos y asi sentirse ella mas receptiva frente a un tipo con las ideas claras, directo y seguro de si mismo, eso a mi mujer le pone mucho, un tio que la sepa manejar a su antojo y sea seguro frente a ella.
Mi mujer no quiere oír nada del tema liberal. Al final, de producirse, tendría que ser una infidelidad.
Es verdad que si la tengo desatendida en todos los sentidos podría favorecer que la situación se diera. También me da mucha curiosidad ver cómo reaccionaría ella a todo esto

Mi mujer no quiere oír nada del tema liberal. Al final, de producirse, tendría que ser una infidelidad.
Es verdad que si la tengo desatendida en todos los sentidos podría favorecer que la situación se diera. También me da mucha curiosidad ver cómo reaccionaría ella a todo esto
Yo con la mia nunca hable de estos temas, y un dia llegue a casa y la vi como un vecino mio la estaba follando a su antojo y es porque el sabia como tratar a una mujer como ella mientras que yo la trataba como un enamorado trata a su mujer, con cariño, amor, delicadeza, respeto, pero se ve que a ella a parte de esas cosas le va tambien que la usen y la traten como una zorra y desde ayer esta siendo usada y tratada como tal, nada mas y nada menos que con seis pollas solo para ella.

Qiozas la tuya aun no haya descubierto eso

Yo con la mia nunca hable de estos temas, y un dia llegue a casa y la vi como un vecino mio la estaba follando a su antojo y es porque el sabia como tratar a una mujer como ella mientras que yo la trataba como un enamorado trata a su mujer, con cariño, amor, delicadeza, respeto, pero se ve que a ella a parte de esas cosas le va tambien que la usen y la traten como una zorra y desde ayer esta siendo usada y tratada como tal, nada mas y nada menos que con seis pollas solo para ella.

Qiozas la tuya aun no haya descubierto eso
Acabas de dar con casi casi el santo grial de estas cosas, lo de tratar a una mujer de forma acertada. Esta claro que hay mujeres que le gusta sentirse una zorra, una sumisa etc pero ojo repito ojo ...no todas las personas(mujeres) aceptan ese juego, ese rol, eso hay que aceptarlo y respetarlo.
Por eso es tan importante la suerte, de dar con mujeres que le guste ese rol, pero insisto que no todas les gusta esas cosas.

Última edición:
Al final no me pude contener y se han conocido. Estuvimos ayer en un bar y nos encontramos "por casualidad"...
Estuvimos como una hora charlando y todo bien. No pasó nada pero se nota que a mi mujer le cayó bastante bien el tío.

Al final no me pude contener y se han conocido. Estuvimos ayer en un bar y nos encontramos "por casualidad"...
Estuvimos como una hora charlando y todo bien. No pasó nada pero se nota que a mi mujer le cayó bastante bien el tío.
Tú piensas que tú mujer podría estar dispuesta por lo que has visto, a el que le pareció.

Tú piensas que tú mujer podría estar dispuesta por lo que has visto, a el que le pareció.
A él le gustó. Supongo que también hace el morbo que hemos ido generando previamente, que le tiene bastante cachondo con ella.
En cuanto a ella no sabría decirte pero sí es seguro que estuvo muy a gusto y que el tío le cayó simpático

Atrás
Top Abajo