Un tio de internet se quiere follar a mi mujer

Personalmente, no lo veo claro.

Dé entrada, es él el que maneja la situación. Si de entrada tu mujer es reacia al mundo liberal, o te es infiel o peor, que se encoñe y luego se sienta culpable y afecte a vuestra relación.

N o soy muy partidario de mezclar el morbo o la fantasía con la vida real.

Yo he estado en la situación de @Mico45 en más de una ocasión pero al final no lo he visto claro, o me he acojonado y he parado antes de q pase nada

Mi humilde opinión, si estás situaciones son complicadas cuando ambos están de acuerdo, imaginate cuando una es " engañada"( no sabe la historia que viene detras) los datos colaterales pueden ser irreversibles y más cuando nos has comentado que la tienes desatendida.

Yo me centraría en tenerla atendida y picó y pala para ir metiendola en el mundo del morbo.

Mi humilde opinión, si estás situaciones son complicadas cuando ambos están de acuerdo, imaginate cuando una es " engañada"( no sabe la historia que viene detras) los datos colaterales pueden ser irreversibles y más cuando nos has comentado que la tienes desatendida.

Yo me centraría en tenerla atendida y picó y pala para ir metiendola en el mundo del morbo.
Lo más interesante del hilo me parecen las consideraciones que se le hacen al iniciador del hilo.Tengo mis dudas sobre si se trata de una situación real o estamos ante un logrado relato de morbo. Si estamos ante algo real quizás sería una buena idea el compartir películas que vayan desde el románticismo de LOS PUENTES DE MADISON a otras ya de triángulos más concretos

Perdonad que no os haya escrito antes pero me ha sido imposible.
Finalmente, como os comenté, le dije a dónde iba mi mujer después de la cena de empresa.
Cuando mi mujer salió de casa me puse súper nervioso. No soy capaz de explicar bien la sensación pero era uns mezcla de muchas cosas...Una de ellas sin duda calentura, ya que ne hice dos pajas pensando en la situación.
Mi mujer llegó a eso de las 3 de la madrugada. Yo estaba despierto pero me hice el dormido.
A la mañana siguiente me comentó que había visto a mi amigo, lo que me llevó a pensar que no había pasado nada entre ellos porque sino no me lo hubiera dicho. Me dijo que fue muy simpático y que estuvieron hablando como 10 minutos.
Luego le pregunté a él. Mantuvo la misma versión sólo que me dijo que le había pedido el Ig a mi mujer. Ella no me ha dicho nada de esto pero he visto que ya son amigos...

Perdonad que no os haya escrito antes pero me ha sido imposible.
Finalmente, como os comenté, le dije a dónde iba mi mujer después de la cena de empresa.
Cuando mi mujer salió de casa me puse súper nervioso. No soy capaz de explicar bien la sensación pero era uns mezcla de muchas cosas...Una de ellas sin duda calentura, ya que ne hice dos pajas pensando en la situación.
Mi mujer llegó a eso de las 3 de la madrugada. Yo estaba despierto pero me hice el dormido.
A la mañana siguiente me comentó que había visto a mi amigo, lo que me llevó a pensar que no había pasado nada entre ellos porque sino no me lo hubiera dicho. Me dijo que fue muy simpático y que estuvieron hablando como 10 minutos.
Luego le pregunté a él. Mantuvo la misma versión sólo que me dijo que le había pedido el Ig a mi mujer. Ella no me ha dicho nada de esto pero he visto que ya son amigos...
Un avance, sin duda

Colega, es un juego demasiado peligroso. Incluso aunque tengas la suerte de que él sea un tipo fantástico y de fiar, está el tema de tu mujer

Piensa en las implicaciones del plan: no es una relación abierta y consentida, desde su punto de vista sería una infidelidad. ¿Crees que ella sería capaz a ponerte los cuernos? Porque si no, básicamente estarías manipulándola y haciendo que cambie una parte de su personalidad, para que se atreva a hacer algo que considera que está mal (sobre todo si dices que es tradicional y poco morbosa)
Después de hacerlo, se le puede poner el mundo patas arriba y que le den remordimientos, muy fuertes, o se empiece a replantear si visión sobre la fidelidad

Todo esto ya es suficientemente malo. Y si encima descubre que era un plan tuyo, que la estabas manipulando para que pasase por todo eso y ponerla en bandeja de otro hombre...
no veo un futuro en el que eso salga bien, salvo milagro

Atrás
Top Abajo