Un tio de internet se quiere follar a mi mujer

Jaja me suena eso. Una amiga mía le entraron y la pusieron calentísima. Luego tuve que apagar yo el fuego!

Creo que no le disgusta....a todas les gusta que les adulen...
Yo a mi mujer alguna vez le he insinuado pero nunca ha recogido el guante...

Como te han dicho ya, a mi me parece muy arriesgado, y sobre todo, que no es una expeiencia compartida, me temo que si al final te pone los cuernos, para ella va a ser una infidelidad y seguramente acabe haciendo que se sienta mal.
Puede ser que te lo acabe contando porque se siente culpable y cuando tu le digas que te parece bien toda vaya como la seda, pero lo veo dificil.

En fin, ya que lo has lanzado, espero que te salga bien y acabeis los dos disfrutando, pero yo desde luego no lo veo. Es cierto que es una situación morbosa, yo es algo que he pensado miles de veces, pero siempre he desechado la idea porque de entrada me parece una putada para ella, si no quiere participar en el juego, pues que le vamos a hacer, me toca aguantarme si quiero estar con ella, cad cual tiene sus fantasías y no me parece bien forzar a otra persona a cumplir las nuestras.

De cualquier manera, si ya te has lanzado, ¡Suerte!

Gracias a todos por los consejos. Con lo de introducirlo en mi vida me refiero a presentarlo a mi mujer como un amigo e ir ganando confianza con ella.
El tío es más joven que nosotros y según dice lo que le da morbo es el proceso hasta conseguir el objetivo. Una vez conseguido se iría de nuestras vidas.
Mi mujer es muy clásica y no entiende de estos morbos. Alguna insinuación le he hecho alguna vez pero no quiere ni oír hablar de ello.
entonces ya deja todo y alejate de ese compa

Pero ahora el tío quiere más y quiere que le ayude a follarse a mi mujer. Dice que no será ningún riesgo para mí y que no me delatará, que sólo quiere que le introduzca en mi vida y el se encargará de todo.
Es mentira, no te lo creas, una vez que consiga entrar en tu vida intentará por todos los medios seducir la y convertir a tu mujer en su amante, y si finalmente consigue follarsela la 1ra vez, tu mujer ya no va a parar y este tipo ya nunca saldrá de su vida, por mucho que te prometa, ya sabes prometer, prometer, hasta meter..., como tú tendrás que fingir que tú no sabes nada, tu mujer tampoco te lo dirá y te estará siendo infiel ya que tampoco te lo dirá y te engañará sobre a dónde va cuando sale o qué hace, si trabaja empezará a tener salidas de chicas que antes no tenía, luego escapadas de fines de semana con las del trabajo que tampoco tenía antes ..., si no trabaja, empezará a entrar en tu casa a tus espaldas y luego buscará alguna excusa para escapadas de fin de semana, una antigua amiga que hace tiempo que no ve y de la que nunca habías sabido nada... Este va a intentar por todos los medios emoutecerla, convertirla en su puta particular, y si ella ella es tan tradicional es muy posible que se acabe encoñando con el, y entre esto, las mentiras, las tuyas y las de ella, los engaños, destruirán tu matrimonio, y a él eso le dará igual mientras tenga una puta que follarse

Es mentira, no te lo creas, una vez que consiga entrar en tu vida intentará por todos los medios seducir la y convertir a tu mujer en su amante, y si finalmente consigue follarsela la 1ra vez, tu mujer ya no va a parar y este tipo ya nunca saldrá de su vida, por mucho que te prometa, ya sabes prometer, prometer, hasta meter..., como tú tendrás que fingir que tú no sabes nada, tu mujer tampoco te lo dirá y te estará siendo infiel ya que tampoco te lo dirá y te engañará sobre a dónde va cuando sale o qué hace, si trabaja empezará a tener salidas de chicas que antes no tenía, luego escapadas de fines de semana con las del trabajo que tampoco tenía antes ..., si no trabaja, empezará a entrar en tu casa a tus espaldas y luego buscará alguna excusa para escapadas de fin de semana, una antigua amiga que hace tiempo que no ve y de la que nunca habías sabido nada... Este va a intentar por todos los medios emoutecerla, convertirla en su puta particular, y si ella ella es tan tradicional es muy posible que se acabe encoñando con el, y entre esto, las mentiras, las tuyas y las de ella, los engaños, destruirán tu matrimonio, y a él eso le dará igual mientras tenga una puta que follarse
Veo ahora que ya está todo en marcha, bueno, ya está fuera de tu control, sólo espero que te salga bien o que seas valiente y que, al menos, le confieses a tu mujer que te gustaría que se lo follase, eso sí, hablándolo y poniendo reglas. Suerte.

Atrás
Top Abajo