Un tio de internet se quiere follar a mi mujer

Es mentira, no te lo creas, una vez que consiga entrar en tu vida intentará por todos los medios seducir la y convertir a tu mujer en su amante, y si finalmente consigue follarsela la 1ra vez, tu mujer ya no va a parar y este tipo ya nunca saldrá de su vida, por mucho que te prometa, ya sabes prometer, prometer, hasta meter..., como tú tendrás que fingir que tú no sabes nada, tu mujer tampoco te lo dirá y te estará siendo infiel ya que tampoco te lo dirá y te engañará sobre a dónde va cuando sale o qué hace, si trabaja empezará a tener salidas de chicas que antes no tenía, luego escapadas de fines de semana con las del trabajo que tampoco tenía antes ..., si no trabaja, empezará a entrar en tu casa a tus espaldas y luego buscará alguna excusa para escapadas de fin de semana, una antigua amiga que hace tiempo que no ve y de la que nunca habías sabido nada... Este va a intentar por todos los medios emoutecerla, convertirla en su puta particular, y si ella ella es tan tradicional es muy posible que se acabe encoñando con el, y entre esto, las mentiras, las tuyas y las de ella, los engaños, destruirán tu matrimonio, y a él eso le dará igual mientras tenga una puta que follarse
Madre mía yo leyéndote me pongo cachondo que quieres que te diga, creo que el que se convirtiera en su amante fijo sería una bendición para él y no sabes la de pajas que iban a caer con sus aventuras y todo eso, vamos es como lo pienso yo desde mi mente pervertida jajaja

Es verdad que ya ha escapado a mi control y que estoy a expensas de que realmente el tipo cumpla con lo que ha dicho.
Ahora no puedo otra cosa que tratar de mantener buena relación con el e incluso colaborar para que consiga llevar a cabo su plan.
Yo aquí veo tres opciones:
-Que no lo consiga. Adiós al morbo pero es lo que menos problemas puede traer
-Que lo consiga y cumpla. Sería la situación ideal aunque luego tendría que ver como nos sentimos ella y yo y si nos termina afectando.
-Que lo consiga y no cumpla. Aquí tendría que ver un poco como actuar y medir todo con mucha cautela.

He estado hablando con él y por lo visto ya ha escrito varias veces a mi mujer. Ella contesta y le sigue un poco las bromas aunque no ha llegado a tirarle bien la caña.
Mi mujer no me ha dicho nada así que no sé cómo tomármelo.
Pensé que el tío iría un poco más lento pero dice que las fiestas pueden ser un buen momento si lo hacemos bien

He estado hablando con él y por lo visto ya ha escrito varias veces a mi mujer. Ella contesta y le sigue un poco las bromas aunque no ha llegado a tirarle bien la caña.
Pensé que el tío iría un poco más lento pero dice que las fiestas pueden ser un buen momento si lo hacemos bien
Si no te ha dicho nada es por algo , aunque también es torpeza de tu mujer sabiendo que os conocéis y que podría hablar entre vosotros jaja

Entiendo que no le dará mucha importancia o lo contrario, si no me lo habría dicho

Pero... ¿Te ha mostrado los mensajes?, hombre creo que sería importante, es lo mínimo que puedes pedirle al macho que se va a tirar a tu mujer, el macho, que en el mejor de los casos para ti, la volverá loca y te hará crecer unos cuernos merecidos y deseados.... en cuando a ella, yo muy sutilmente la empezaría a piropear y animar a arreglarse, a ponerse un poquito más ceñida, a comprarse unos vaqueros de esos que le da cosa ponerse, unos buenos taconazos....un ¡que buena estás al oído!...ya sabesssss....

Un poco más adelante, así como el que no quiere la cosa le puedes decir que te encontraste con tu amigo y que tomando unas cervezas te dijo que eres un hombre afortunado por tenerla, que el desearía tener una mujer como ella....caliéntala poco a poco....

Atrás
Top Abajo