Un tio de internet se quiere follar a mi mujer

Es mentira, no te lo creas, una vez que consiga entrar en tu vida intentará por todos los medios seducir la y convertir a tu mujer en su amante, y si finalmente consigue follarsela la 1ra vez, tu mujer ya no va a parar y este tipo ya nunca saldrá de su vida, por mucho que te prometa, ya sabes prometer, prometer, hasta meter..., como tú tendrás que fingir que tú no sabes nada, tu mujer tampoco te lo dirá y te estará siendo infiel ya que tampoco te lo dirá y te engañará sobre a dónde va cuando sale o qué hace, si trabaja empezará a tener salidas de chicas que antes no tenía, luego escapadas de fines de semana con las del trabajo que tampoco tenía antes ..., si no trabaja, empezará a entrar en tu casa a tus espaldas y luego buscará alguna excusa para escapadas de fin de semana, una antigua amiga que hace tiempo que no ve y de la que nunca habías sabido nada... Este va a intentar por todos los medios emoutecerla, convertirla en su puta particular, y si ella ella es tan tradicional es muy posible que se acabe encoñando con el, y entre esto, las mentiras, las tuyas y las de ella, los engaños, destruirán tu matrimonio, y a él eso le dará igual mientras tenga una puta que follarse
Madre mía! Que panorama maaaas trágico pintas chico. Y qué concepción de la mujer, de la pareja y en fin, …de la vida dibujas, tan negro, tan cerrado, tan y tan posesivo. En fin, abrir la relación a la aventura es, simplemente emular a la propia vida. Salud y a vivir!

Madre mía! Que panorama maaaas trágico pintas chico. Y qué concepción de la mujer, de la pareja y en fin, …de la vida dibujas, tan negro, tan cerrado, tan y tan posesivo. En fin, abrir la relación a la aventura es, simplemente emular a la propia vida. Salud y a vivir!
No creo que sea un panorama tan trágico tan negro es la absoluta realidad...es verdad que es una realidad muy extrema pero pasar pasa.
Está claro que en esta historia es mucho más excitante ''el antes'' que ''el durante''
Pero cualquiera de los personajes que quiera tener el control absoluto creo que se está equivocando esto puede desarrollarse de cualquier manera que no se espera. Hasta puede parecer aparecer en escena un segunda amante mucho mejor o un tercero o un electricista que pasaba por ahí...
por supuesto con todo respeto del mundo hacia el mundo de la electricidad y los voltios.

Hola a todos. Al final en fin de año no pudimos salir por lo que no le vimos.
De momento sigue con las interacciones en redes y, desde luego, a mi mujer no le molesta. Creo que a todo el mundo le gusta un poco de atención....
En cualquier caso entendemos que hay que hacer un movimiento pronto para que la,situación pueda seguir avanzando.
Yo viajo de vez en cuando por trabajo y estamos viendo como intentar aprovechar alguna de esas ausencias.

De momento sigue con las interacciones en redes y, desde luego, a mi mujer no le molesta. Creo que a todo el mundo le gusta un poco de atención....
En cualquier caso entendemos que hay que hacer un movimiento pronto para que la,situación pueda seguir avanzando.
Yo viajo de vez en cuando por trabajo y estamos viendo como intentar aprovechar alguna de esas ausencias.
Si puede ser un buen momento

Perdonad que no os haya escrito antes pero me ha sido imposible.
Finalmente, como os comenté, le dije a dónde iba mi mujer después de la cena de empresa.
Cuando mi mujer salió de casa me puse súper nervioso. No soy capaz de explicar bien la sensación pero era uns mezcla de muchas cosas...Una de ellas sin duda calentura, ya que ne hice dos pajas pensando en la situación.
Mi mujer llegó a eso de las 3 de la madrugada. Yo estaba despierto pero me hice el dormido.
A la mañana siguiente me comentó que había visto a mi amigo, lo que me llevó a pensar que no había pasado nada entre ellos porque sino no me lo hubiera dicho. Me dijo que fue muy simpático y que estuvieron hablando como 10 minutos.
Luego le pregunté a él. Mantuvo la misma versión sólo que me dijo que le había pedido el Ig a mi mujer. Ella no me ha dicho nada de esto pero he visto que ya son amigos...
ufff que morboso

Se sabe algo más !???? Nos tienes en vela

Pues me voy toda la semana que viene de viaje así que creemos que es un buen momento para dar un paso más.
A él se le ve con ganas y yo, como comentaba, una vez en este punto creo que lo mejor es ir para delante
A mi mujer no le disgustan sus likes y comentarios pero no estamos seguros de cómo reaccionará a una propuesta de tomar un café o similar.
Quizá lo mejor sea preparar algún tipo de encuentro casual e ir poco a poco para evitar que un paso en falso lo estropee todo.
cómo lo veis?

Pues me voy toda la semana que viene de viaje así que creemos que es un buen momento para dar un paso más.
A él se le ve con ganas y yo, como comentaba, una vez en este punto creo que lo mejor es ir para delante
A mi mujer no le disgustan sus likes y comentarios pero no estamos seguros de cómo reaccionará a una propuesta de tomar un café o similar.
Quizá lo mejor sea preparar algún tipo de encuentro casual e ir poco a poco para evitar que un paso en falso lo estropee todo.
cómo lo veis?
Lo tienes a punto de caramelo.
Deja que la situación siga su curso y que el otro haga bien su trabajo, que se la folle hasta que se harte.
Eso sí, que te cuente después con todo lujo de detalles como se ponía de cachonda y como mojaba con cada metida de polla.
Seguro que te pone cachondísimo su relato...y a todos nosotros también.

cómo lo veis?
Si te vas de viaje y tu mujer se queda sola puede ser el momento de que queden eso si como dices tu que sea casual a lo mejor diciéndole a tu amigo que a tal hora va a estar en algún sitio y se encuentran en plan casualidad.

Lo tienes a punto de caramelo.
Deja que la situación siga su curso y que el otro haga bien su trabajo, que se la folle hasta que se harte.
Eso sí, que te cuente después con todo lujo de detalles como se ponía de cachonda y como mojaba con cada metida de polla.
Seguro que te pone cachondísimo su relato...y a todos nosotros también.
Sí, necesito saber todos los detalles. Ya que no puedo estar presente sl menos eso

Si te vas de viaje y tu mujer se queda sola puede ser el momento de que queden eso si como dices tu que sea casual a lo mejor diciéndole a tu amigo que a tal hora va a estar en algún sitio y se encuentran en plan casualidad.
Al final es lo más sencillo y creo que lo que menos riesgo tiene

Esto lo veo lo más factible y menos cantoso

Sí, necesito saber todos los detalles. Ya que no puedo estar presente sl menos eso

Y ella…¿Como está reaccionando?, ¿Te hizo algún comentario sobre tu amigo?, ¿Habéis hablado sobre él en algún momento?, estaría bien saber si le gusta o no…

Por otra parte…hablamos un poquito más de ella, ¿Es una mujer lanzada o conservadora?, ¿Le gusta lucir su cuerpo?…¿Has probado a contarle que tu amigo esta loquito por ella mientas la penetras?…creo que sería buena idea, contárselo suavemente, sin decir barbaridades, mientras la tienes dentro de ella…a ver si se pone cachonda o no…

Desde luego sea lo que sea, cuídala mucho y hazlo todo con mucho amor…a ver si todo va bien y pronto la ves corriéndose como una loca con él mientras te mira y te da las graciasssss…

Sobre mi amigo una vez le dije que había visto que eran amigos en ********** Me dijo que se lo había pedido y que era muy simpático pero no más. No quiero tampoco mostrarme muy interesado.

Mi mujer es más conservadora sin ser la típica mojigata no es como las chicas liberales que salen por aquí. Cada uno tiene lo que le toca. Le gusta arreglarse pero al no tener un cuerpo top tampoco es de lucirlo a tope. De vez en cuando le digo que tal o cual se ha fijado en ella pero tiene que ser todo muy suave.

A ver si hay suerte y ojalá pudiera verlo

Atrás
Top Abajo