Un tio de internet se quiere follar a mi mujer

No tenía idea de subir fotos porque no es el objeto de la historia pero os dejo una para que os podáis hacer un poco a la idea de cómo es.

Archivos adjuntos

• IMG-20200814-WA0009.jpg
No tenía idea de subir fotos porque no es el objeto de la historia pero os dejo una para que os podáis hacer un poco a la idea de cómo es.
Ahora entiendo al "tío de internet" yo tampoco puedo evitar empalmarme viéndola 🥵

Creo que si buscáis un plan bueno y lo dejáis llevar igual puede ser que acepte pero sin prisa yo estoy en el mismo plan que tú y hay muchos en el foro asi

Llevo tiempo viendo el foro pero hasta ahora no me habia animado a registrarme y escribir.
Resulta que hace un tiempo conocí a un tipo por Internet al que enseñaba fotos de mi mujer y morboseabamos.
Poco a poco fuimos cogiendo más confianza hasta que un día decidimos quedar para ver las fotos en directo.
La verdad es que me gustó mucho la experiencia y repetimos un par de veces más.
Pero ahora el tío quiere más y quiere que le ayude a follarse a mi mujer. Dice que no será ningún riesgo para mí y que no me delatará, que sólo quiere que le introduzca en mi vida y el se encargará de todo.
No sé qué hacer. La verdad es que me da mucho morbo pero también está el riesgo de que me cause problemas.
Si te pones activados los privados hablamos, yo estoy similar a tus condiciones

No me extraña que se la quiera follar, yo también quiero 😁
Como te ha comentado alguno, debes tener cuidado con quién metes en tu vida "vertical". Hasta que no lo conozcas bien no deberías hacerlo, y si decidís hacerlo, poco a poco, con mucho tacto.
Sobre los privados, para que se activen debes llegar a un número de mensajes publicados, no recuerdo cuántos.

Gracias a todos por los consejos. Con lo de introducirlo en mi vida me refiero a presentarlo a mi mujer como un amigo e ir ganando confianza con ella.
El tío es más joven que nosotros y según dice lo que le da morbo es el proceso hasta conseguir el objetivo. Una vez conseguido se iría de nuestras vidas.
Mi mujer es muy clásica y no entiende de estos morbos. Alguna insinuación le he hecho alguna vez pero no quiere ni oír hablar de ello.
A ver nunca me he fiado y me ha dado mucha grima los que tiene que ser lo que ellos digan, un encantador de serpientes en toda regla.
Detectan tus debilidades y las explotan al máximo.
si es asi la historia eso está claro, se quiere f***** a tu pareja y a ti que te den por saco.
En este mundo liberal hay gente que merece la pena pero por desgracia hay también mucho capullo mucho que te dije muchas cosas muchas normas pero luego las normas no valen para nada van a lo que van, así es que no está de más que seas muy cauteloso y a ver qué pasa y no te dejes guiar por los cantos de sirena. Es un juego de te puedes quemar y como haga cosas que luego no te gusten te vas a estar dando cabezazos contra la pared... así es que rebaja tu euforia sé más frío y ya decides y suerte.
y por encima de todo este rollo que te he soltado hay una cosa principal tu mujer algo tendrá que decir no?

A ver nunca me he fiado y me ha dado mucha grima los que tiene que ser lo que ellos digan, un encantador de serpientes en toda regla.
Detectan tus debilidades y las explotan al máximo.
si es asi la historia eso está claro, se quiere f***** a tu pareja y a ti que te den por saco.
En este mundo liberal hay gente que merece la pena pero por desgracia hay también mucho capullo mucho que te dije muchas cosas muchas normas pero luego las normas no valen para nada van a lo que van, así es que no está de más que seas muy cauteloso y a ver qué pasa y no te dejes guiar por los cantos de sirena. Es un juego de te puedes quemar y como haga cosas que luego no te gusten te vas a estar dando cabezazos contra la pared... así es que rebaja tu euforia sé más frío y ya decides y suerte.
y por encima de todo este rollo que te he soltado hay una cosa principal tu mujer algo tendrá que decir no?
Nada de rollo, todo Consejo es bienvenido así que muchas gracias por tus palabras.
Si aquí lo fundamental es lo que diga mi mujer. Como os he comentado es muy clásica y nunca ha querido saber nada del mundo liberal. En este caso sería que ella quisiese pero no sabría que yo tengo nada que ver

Nada de rollo, todo Consejo es bienvenido así que muchas gracias por tus palabras.
Si aquí lo fundamental es lo que diga mi mujer. Como os he comentado es muy clásica y nunca ha querido saber nada del mundo liberal. En este caso sería que ella quisiese pero no sabría que yo tengo nada que ver
Aquí está la clave...tu mujer no sabría que tu estás al tanto por lo que tendría que serte infiel directamente.
Creo que lo mejor sería planteárselo, no se de que forma, pero creo que si quieres disfrutar de esto tu también ese debe ser el camino. De otra forma será cosa de dos y tú estarás fuera.

Olvídalo, puede acabar muy mal, no merece la pena.

Olvídalo, puede acabar muy mal, no merece la pena.
Claro que puede acabar muy mal, es mejor que lo hablen entre ellos dos(la pareja) de forma tranquila sosegada, que se cuenten sus fantasías y a ver que hacen...no todo el mundo vale para el mundo liberal y no pasa nada.

Sobre la idea que planteas yo te aconsejaría que te olvides de hacerlo de esa forma. Y más si, como dices, tu mujer no está al tanto del tema y tus gustos, y además la describes como "tradicional" para estas cosas.

Entiendo que a veces el morbo nos llama a querer coger algún atajo, pero lo mejor es que intentes ir introduciendo a tu mujer en estas cosas, con pequeños pasos y comentarios sutiles y ver si poco a poco entra en el juego.

Lo demás es jugar con fuego para quemarse casi seguro. Es mi opinión.

Sobre la idea que planteas yo te aconsejaría que te olvides de hacerlo de esa forma. Y más si, como dices, tu mujer no está al tanto del tema y tus gustos, y además la describes como "tradicional" para estas cosas.

Entiendo que a veces el morbo nos llama a querer coger algún atajo, pero lo mejor es que intentes ir introduciendo a tu mujer en estas cosas, con pequeños pasos y comentarios sutiles y ver si poco a poco entra en el juego.

Lo demás es jugar con fuego para quemarse casi seguro. Es mi opinión.
Es imprescindible lo que comentas, una cosa es la fantasía y otra la realidad...

Gracias a todos por los consejos. Con lo de introducirlo en mi vida me refiero a presentarlo a mi mujer como un amigo e ir ganando confianza con ella.
El tío es más joven que nosotros y según dice lo que le da morbo es el proceso hasta conseguir el objetivo. Una vez conseguido se iría de nuestras vidas.
Mi mujer es muy clásica y no entiende de estos morbos. Alguna insinuación le he hecho alguna vez pero no quiere ni oír hablar de ello.
Con este escenario descrito, y ya que pides opinión, yo NO seguiría dándole fuego a esa FANTASIA. Sólo te va a generar muchos problemas seguro y sólo alguna puntual satisfacción. El proceso no ha sido natural, sino forzado.

Es comprensible lo que te transmite tu nuevo amigo. Es comprensible tu calentón. Pero esta ecuación no se entiende con los mimbres que cuentas de tu mujer.

Yo te hablo desde la expreriencia de algo similar. Acabó muy mal

En principio lo tengo habilitado
No no puedes hacer privados porque primero no pusiste una foto o algo donde tu perfil
Esa letra M es donde debes poner algo
Y luego según veo tienes solo 10 comentarios publicados
Escribe más
Como 25 más o menos y con un dibujo o foto donde tienes la letra M se te habilita automáticamente

Mmmm, qué hembra mas rica, me gustan sus tetitas... seguro que tiene un culazo rico

Yo, cómo tú.... pero hace más de diez añitos.....el hombre es mayor,mi mujer 48 ,el 65...una historia muy larga.... seguimos igual.....todos los días en contacto.... pero si nuestras mujeres no están abiertas.... imposible...... pero morbo seamos mucho......

Yo, cómo tú.... pero hace más de diez añitos.....el hombre es mayor,mi mujer 48 ,el 65...una historia muy larga.... seguimos igual.....todos los días en contacto.... pero si nuestras mujeres no están abiertas.... imposible...... pero morbo seamos mucho......
Lo conocí en el antiguo foro....es cliente de dónde trabaja mi mujer.....😂aposta claro....lo hemos pasado muy bien....

Os agradezco a todos los mensajes. No sólo viendo que es la opinión de la mayoría, sino que aconsejáis desde la experiencia, voy a intentar contener mis morbos y parar un poco este tema. Os informaré en cualquier caso si hubiera alguna novedad.

Atrás
Top Abajo