Una famosa con la que irte 7 días de vacaciones a una playa. Sólo puedes elegir una.

zidanesss

Miembro muy activo
Desde
9 Jul 2023
Mensajes
331
Reputación
968
Buenas!

El verano ha comenzado, mucha gente se va unos días a algún lado preferiblemente con playa, Baleares, Canarias, Andalucía...imaginemos que tienes la posibilidad de irte con una famosa, una semana, en un sitio preferiblemente poco masificado, sólo con acceso a internet, en el móvil, nada de tele, portátil, tablet... y con la que vas a ir de la cama a la playa y de la playa a la cama básicamente
( posibilidad de ir a zumbar por la noche en la playa tb), pero sólo puedes elegir una famosa, y va a ser ahora, en julio.

A día de hoy, y aunque no es fácil la respuesta, qué famosa os llevaríais de vacaciones?????
 
Empiezo yo, hay cientos de famosas con las que me encantaría pero a día de hoy me llevaría a una playa a zumbarmela repetidamente a

Noor Ben Yessef
1706480520042.png
 
Ana mena,me la pone como un cañón,con esa cara de vicio,no tiene muchas tetas pero debe ser una guarra en la cama,pasaría toda unas vacaciones con ella sin salir de la habitación
 

Archivos adjuntos

Candela Peña sin ninguna duda
 
Yo con Dua Lipa y mi mujer como le van los maduros con Denzel Washington.🤘🏼
 
No soy muy fan del fútbol femenino,pero otra con la que me iría athenea del castillo cuerpazo y culazo
 

Archivos adjuntos

Pues es difícil, pero la primera que me suele venir a la mente es Katy Perry. Es mi musa para generar imágenes de ella desnuda usando IA.
 
Atrás
Top Abajo