Una pregunta de milfs

yomismomg

Miembro muy activo
Desde
29 Dic 2023
A que edad considerais vosotros que una mujer es una milf?

Pues voy a dar mi opinión sobre este tema porque estoy en total desacuerdo con el injusto tema de la edad. Creo que una mujer no es más joven o más vieja por la edad, (los hombres tampoco) si bien es cierto que los cuerpos van acusando el paso del tiempo y siempre va a resultar más agradable a la vista un cuerpo joven que un cuerpo más "marchito".
Pero la realidad es que una persona de género femenino puede ser una milf con 20 años y, en cambio, una otra puede tener juventud permanente aunque tenga 50.
En definitiva, opino que a las personas se las debe calificar por su ACTITUD, siendo ésta la que marca los valores de positividad o negatividad en este apasionante viaje de la vida.
En definitiva, yo conozco milfs muy, muy, muy jovenes y conozco mujeres con edad madura que para nada son milfs.
Solo es mi opinión.

Técnicamente se supone que una MILF es una madre que está potente. Por lo tanto, la edad es indiferente... conozco madres de todas las edades. Aunque es cierto que quizás nos referimos más a una mujer con ese adjetivo a partir de cierta edad (y si tienen hijos, sino simplemente sería una "madurita").

No tengo muy claro a qué edad dan el carnet de milf, pero de lo que sí estoy seguro es que la mía lo es.

Pasa de 40, está más buena que el pan y con hijos ya mayorcitos, así que yo creo que pasa el corte.

Pues voy a dar mi opinión sobre este tema porque estoy en total desacuerdo con el injusto tema de la edad. Creo que una mujer no es más joven o más vieja por la edad, (los hombres tampoco) si bien es cierto que los cuerpos van acusando el paso del tiempo y siempre va a resultar más agradable a la vista un cuerpo joven que un cuerpo más "marchito".
Pero la realidad es que una persona de género femenino puede ser una milf con 20 años y, en cambio, una otra puede tener juventud permanente aunque tenga 50.
En definitiva, opino que a las personas se las debe calificar por su ACTITUD, siendo ésta la que marca los valores de positividad o negatividad en este apasionante viaje de la vida.
En definitiva, yo conozco milfs muy, muy, muy jovenes y conozco mujeres con edad madura que para nada son milfs.
Solo es mi opinión.
La actitud es lo que más me pone, aunque a mí me guste cuidarme no me fijo en cuerpos 10 ni en la edad.

No hay ni edad ni nada.
Por definición MILF, o MQMF en castellano, es Mother I'd Like to Fuck o Madre Que Me Follaría.
Por lo tanto, cuando tienen hijos. No hay más, si no tiene hijos y 60 años pues será un puma (cougar) o cualquier otra definición que se quiera dar.
Puede tener 24 años y ser una MILF perfectamente si ha tenido hij@(s)

No hay ni edad ni nada.
Por definición MILF, o MQMF en castellano, es Mother I'd Like to Fuck o Madre Que Me Follaría.
Por lo tanto, cuando tienen hijos. No hay más, si no tiene hijos y 60 años pues será un puma (cougar) o cualquier otra definición que se quiera dar.
Puede tener 24 años y ser una MILF perfectamente si ha tenido hij@(s)

Es una manera de entenderlo perfectamente lógica. Pero no creo que hay una definición fija. Desde otro punto de vista una MILF es la que tendría edad como para ser tu madre. Por ejemplo, en la wikipedia pone:
El acrónimo MILF, del inglés Mother/Mom/Mama I'd Like to Fuck,1 hace referencia a una mujer atractiva y considerada deseable sexualmente que, por su edad, podría ser la madre de la persona que emplea el término.

Desde ese punto de vista, conforme vas haciéndote mayor, las milfs son cada vez mayores. Según esa definición, yo ahora tengo una amante milf, ya que tiene 65, más o menos la edad de mi madre.

Se puede traducir también como Mature I'd like to fuck. No hace falta que sea madre.
Pero a mí personalmente me ponen más las que sí lo son

He leido algo hace años sobre el tema. Es màs un concepto que algo muy definido. La M de Milf significa Mother pero es màs para hacer diferencia con las ***** o la chicas jovenes. Una milf suele ser una mujer casada, integrada profesionalmente, a veces madre.
Tambien es una forma de ser, la mia tiene 50, sigue con minifaldas, tacones, escotes... Y cada vez los chicos son màs precoces. Algunos ya tienen bien la teoria pero cuando pueden ejercerse con una mujer asi, se lo pasan muy bien y ella tambien ! Ultimamente, ella tiene uno que llama el aprendiz, viene poco pero cuando esta, se la folla toda la tarde... No puedo dar màs detalles aqui, ya que el chico no cumple los requisitos de edad que exige el foro pero si le interesa a alguien : MP

Última edición por un moderador:
Yo creo que el término MILF ( Mother I`d Like to Fuck), se refiere más a una mujer que por edad podría ser la madre del que emplea el término, independientemente de que ésta pueda tener hijos o no. Y supongo está basado en el morbo que da estar con una mujer que por edad podría ser tu madre.

Generalmente supongo que se toma de referencia una edad entorno a los 40, pues es la edad donde una mujer, generalmente, ya estaría en edad de ser madre de chicos mayores de edad o sexualmente activos.

Así entiendo que una chica de 25 años que tenga hij@s no sería considerada una milf, pero una de 38/40 que no los tenga sí podría serlo.

Y para un hombre de 40 supongo que una milf sería una de 60.

Pero así, en general, supongo que entorno a los 40 sería ya una MILF.

Atrás
Top Abajo