Una pregunta de milfs

A ver yo tengo18 entiendo que una milf es una mujer con edad de ser mi madre.

Yo creo que el término MILF ( Mother I`d Like to Fuck), se refiere más a una mujer que por edad podría ser la madre del que emplea el término, independientemente de que ésta pueda tener hijos o no. Y supongo está basado en el morbo que da estar con una mujer que por edad podría ser tu madre.

Generalmente supongo que se toma de referencia una edad entorno a los 40, pues es la edad donde una mujer, generalmente, ya estaría en edad de ser madre de chicos mayores de edad o sexualmente activos.

Así entiendo que una chica de 25 años que tenga hij@s no sería considerada una milf, pero una de 38/40 que no los tenga sí podría serlo.

Y para un hombre de 40 supongo que una milf sería una de 60.

Pero así, en general, supongo que entorno a los 40 sería ya una MILF.
Me encanta está explicación y la veo la más lógica... porque he leído por hay alguna que he alucinado....que tendrá que ver tener hijos o no tenerlos....yo creo que es mas que obvio que se refiere a la edad...

Si para el de 40 una MILF es de 60, ¿una GILF es de más de 80?
Son las maduritas de toda la vida, lo que pasa es que todo suena mejor en inglés y las películas y series están haciendo mucho daño.
Me encanta está explicación y la veo la más lógica... porque he leído por hay alguna que he alucinado....que tendrá que ver tener hijos o no tenerlos....yo creo que es mas que obvio que se refiere a la edad...
¿Alucinante es que por definición tenga que ser madre? Así lo define el diccionario de Cambrigde no entiendo lo que te hace alucinar.
Otra cosa son WHIP, cougar o las mil etiquetas que se quiera poner. ¿Te vas a sentir mejor o peor porque alguien te pone la etiqueta o porque te quieres poner la etiqueta? Pues llámate cómo quieras.
Libres domingos y domingas.

Si para el de 40 una MILF es de 60, ¿una GILF es de más de 80?
Son las maduritas de toda la vida, lo que pasa es que todo suena mejor en inglés y las películas y series están haciendo mucho daño.

¿Alucinante es que por definición tenga que ser madre? Así lo define el diccionario de Cambrigde no entiendo lo que te hace alucinar.
Otra cosa son WHIP, cougar o las mil etiquetas que se quiera poner. ¿Te vas a sentir mejor o peor porque alguien te pone la etiqueta o porque te quieres poner la etiqueta? Pues llámate cómo quieras.
Libres domingos y domingas.
Se perfectamente la definición de la palabra y eso no me alucina... cuando ves a una mujer no sabes si tiene hijos o no los tiene, con lo cual para considerarla milf te estás basando en la edad...y leer que si una chica con 24 años tiene un hijo es milf me ha dejado alucinada ( yo diría que es una chica joven con un niño)
Pero vamos que cada uno es libre de opinar lo que quiera y todas los opiniones son muy válidas🙂

Para mi más de 45 milf y más de 60 gilf.

Yo siempre lo he entendido como maduritas, a partir de 30 y muchos, 40 en adelante, que estén de buen ver y den ganas de follarselas

Este hilo esta muy interesante ajjajaja yo si me considero MILF (tengo un nene) pero como solo tengo 34 por lo que leo aqui... Muchos no creen que lo sea :unsure::unsure::unsure:
Si tienes un nene, para mí claro que eres una Milf.
Esa palabra es un acrónimo en inglés cuya traducción sería Madre que Quisiera Follarme...... y ya te digo yo que a mí me encantaría follarte!!! 🤤🤤🤤
Si tú quisieras y me dejaras, claro🙄🤷🏻‍♂️

😁😄😉😘

Este hilo esta muy interesante ajjajaja yo si me considero MILF (tengo un nene) pero como solo tengo 34 por lo que leo aqui... Muchos no creen que lo sea :unsure::unsure::unsure:
Si que lo eres!!!! Cumples con todas las letras... y estás como un quesito de buena!!!

Atrás
Top Abajo