Una pregunta de milfs

Hablar de una edad en particular es complicado, mi mujer es una madurita y yo en su caso puedo decir que notey que era una milf en la playa teniendo a nuestros niños pequeños aún, ella estaba en topless y empecé a darme cuenta que no sólo la miraban hombres de su edad, sino bastante más jóvenes.
Supongo que la edad la marcan esos momentos y milf las vuelven los jovencitos.

Soy Milf? O no soy Milf 😂

Como licenciado titulado en "Milfologia",tengo también un máster en "MilFismo", debo decirte que ser MILF es una "actitud".
Tú eres la primera que tienes que convencerte de que eres una milf.

Luego ya en la propia carrera milfistica, se van superando niveles, llegando al final al nivel en el cual tus compañeros de trabajo o amigos se refieren a ti como a una "MiLFARRACA".

Si quieres y deseas ser una MILF, adelante.

Te ayudaremos en todo lo que.precises.

Si te he arrancado una sonrisa, he cumplido mi objetivo, no hay nada en esta vida como hacer sonreír a una MILF !!!

;)

Pienso que el término milf sería más para alguien ya sea chico o chica. Que la pone una mujer que por edad podría ser su madre, osea aprox 20 años

Última edición:
Pienso que el término milf sería más para alguien ya sea chico o chica. Que la pone una mujer que por edad podría ser su madre, osea aprox 20 años
Los hombres tendrán otro nombre a esas edades,pero la m de milf es de Mother, es decir madre,es decir mujer

Para mí una MILF es una mujer de 40 años en adelante, haya tenido hijos o no. Sé que se contradice con el acrónimo, que significa "Una madre que me gustaría follar"; pero de ahí mi opinión:)

Pues voy a dar mi opinión sobre este tema porque estoy en total desacuerdo con el injusto tema de la edad. Creo que una mujer no es más joven o más vieja por la edad, (los hombres tampoco) si bien es cierto que los cuerpos van acusando el paso del tiempo y siempre va a resultar más agradable a la vista un cuerpo joven que un cuerpo más "marchito".
Pero la realidad es que una persona de género femenino puede ser una milf con 20 años y, en cambio, una otra puede tener juventud permanente aunque tenga 50.
En definitiva, opino que a las personas se las debe calificar por su ACTITUD, siendo ésta la que marca los valores de positividad o negatividad en este apasionante viaje de la vida.
En definitiva, yo conozco milfs muy, muy, muy jovenes y conozco mujeres con edad madura que para nada son milfs.
Solo es mi opinión.
Esa es la palabra clave: ACTITUD.
Cada uno tendrá una opinión, pero para mí, es indiferente la edad, el color, los kgs, el peinado... Lo que de verdad hace saltar el morbo es la actitud.
Una tía buena, con mentalidad "monjil" no deja de ser un maniquí pero una mujer en la que el morbo, el deseo, la guarrería, la complicidad con su pareja... Aunque tenga 69 años y kgs de más despierta en mi calentón que ni las llamas del infierno.

Esa es la palabra clave: ACTITUD.
Cada uno tendrá una opinión, pero para mí, es indiferente la edad, el color, los kgs, el peinado... Lo que de verdad hace saltar el morbo es la actitud.
Una tía buena, con mentalidad "monjil" no deja de ser un maniquí pero una mujer en la que el morbo, el deseo, la guarrería, la complicidad con su pareja... Aunque tenga 69 años y kgs de más despierta en mi calentón que ni las llamas del infierno.
Completamente de acuerdo

Yo creo que el término MILF ( Mother I`d Like to Fuck), se refiere más a una mujer que por edad podría ser la madre del que emplea el término, independientemente de que ésta pueda tener hijos o no. Y supongo está basado en el morbo que da estar con una mujer que por edad podría ser tu madre.

Generalmente supongo que se toma de referencia una edad entorno a los 40, pues es la edad donde una mujer, generalmente, ya estaría en edad de ser madre de chicos mayores de edad o sexualmente activos.

Así entiendo que una chica de 25 años que tenga hij@s no sería considerada una milf, pero una de 38/40 que no los tenga sí podría serlo.

Y para un hombre de 40 supongo que una milf sería una de 60.

Pero así, en general, supongo que entorno a los 40 sería ya una MILF.
y q me dices de TILF??
Que crees que puede significar???
una pista, todos hemos tenido una en algún momento jeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo