Una pregunta de milfs

Hablar de una edad en particular es complicado, mi mujer es una madurita y yo en su caso puedo decir que notey que era una milf en la playa teniendo a nuestros ni帽os peque帽os a煤n, ella estaba en topless y empec茅 a darme cuenta que no s贸lo la miraban hombres de su edad, sino bastante m谩s j贸venes.
Supongo que la edad la marcan esos momentos y milf las vuelven los jovencitos.

Soy Milf? O no soy Milf 馃槀

Como licenciado titulado en "Milfologia",tengo tambi茅n un m谩ster en "MilFismo", debo decirte que ser MILF es una "actitud".
T煤 eres la primera que tienes que convencerte de que eres una milf.

Luego ya en la propia carrera milfistica, se van superando niveles, llegando al final al nivel en el cual tus compa帽eros de trabajo o amigos se refieren a ti como a una "MiLFARRACA".

Si quieres y deseas ser una MILF, adelante.

Te ayudaremos en todo lo que.precises.

Si te he arrancado una sonrisa, he cumplido mi objetivo, no hay nada en esta vida como hacer sonre铆r a una MILF !!!

;)

Pienso que el t茅rmino milf ser铆a m谩s para alguien ya sea chico o chica. Que la pone una mujer que por edad podr铆a ser su madre, osea aprox 20 a帽os

脷ltima edici贸n:
Pienso que el t茅rmino milf ser铆a m谩s para alguien ya sea chico o chica. Que la pone una mujer que por edad podr铆a ser su madre, osea aprox 20 a帽os
Los hombres tendr谩n otro nombre a esas edades,pero la m de milf es de Mother, es decir madre,es decir mujer

En eeuu a las milfs creo que tambi茅n las llaman panteras

Para m铆 una MILF es una mujer de 40 a帽os en adelante, haya tenido hijos o no. S茅 que se contradice con el acr贸nimo, que significa "Una madre que me gustar铆a follar"; pero de ah铆 mi opini贸n:)

Pues voy a dar mi opini贸n sobre este tema porque estoy en total desacuerdo con el injusto tema de la edad. Creo que una mujer no es m谩s joven o m谩s vieja por la edad, (los hombres tampoco) si bien es cierto que los cuerpos van acusando el paso del tiempo y siempre va a resultar m谩s agradable a la vista un cuerpo joven que un cuerpo m谩s "marchito".
Pero la realidad es que una persona de g茅nero femenino puede ser una milf con 20 a帽os y, en cambio, una otra puede tener juventud permanente aunque tenga 50.
En definitiva, opino que a las personas se las debe calificar por su ACTITUD, siendo 茅sta la que marca los valores de positividad o negatividad en este apasionante viaje de la vida.
En definitiva, yo conozco milfs muy, muy, muy jovenes y conozco mujeres con edad madura que para nada son milfs.
Solo es mi opini贸n.
Esa es la palabra clave: ACTITUD.
Cada uno tendr谩 una opini贸n, pero para m铆, es indiferente la edad, el color, los kgs, el peinado... Lo que de verdad hace saltar el morbo es la actitud.
Una t铆a buena, con mentalidad "monjil" no deja de ser un maniqu铆 pero una mujer en la que el morbo, el deseo, la guarrer铆a, la complicidad con su pareja... Aunque tenga 69 a帽os y kgs de m谩s despierta en mi calent贸n que ni las llamas del infierno.

Esa es la palabra clave: ACTITUD.
Cada uno tendr谩 una opini贸n, pero para m铆, es indiferente la edad, el color, los kgs, el peinado... Lo que de verdad hace saltar el morbo es la actitud.
Una t铆a buena, con mentalidad "monjil" no deja de ser un maniqu铆 pero una mujer en la que el morbo, el deseo, la guarrer铆a, la complicidad con su pareja... Aunque tenga 69 a帽os y kgs de m谩s despierta en mi calent贸n que ni las llamas del infierno.
Completamente de acuerdo

Atr谩s
Top Abajo