Una pregunta de milfs

Hablar de una edad en particular es complicado, mi mujer es una madurita y yo en su caso puedo decir que notey que era una milf en la playa teniendo a nuestros niños pequeños aún, ella estaba en topless y empecé a darme cuenta que no sólo la miraban hombres de su edad, sino bastante más jóvenes.
Supongo que la edad la marcan esos momentos y milf las vuelven los jovencitos.

Soy Milf? O no soy Milf 😂

Como licenciado titulado en "Milfologia",tengo también un máster en "MilFismo", debo decirte que ser MILF es una "actitud".
Tú eres la primera que tienes que convencerte de que eres una milf.

Luego ya en la propia carrera milfistica, se van superando niveles, llegando al final al nivel en el cual tus compañeros de trabajo o amigos se refieren a ti como a una "MiLFARRACA".

Si quieres y deseas ser una MILF, adelante.

Te ayudaremos en todo lo que.precises.

Si te he arrancado una sonrisa, he cumplido mi objetivo, no hay nada en esta vida como hacer sonreír a una MILF !!!

;)

Pienso que el término milf sería más para alguien ya sea chico o chica. Que la pone una mujer que por edad podría ser su madre, osea aprox 20 años

Última edición:
Pienso que el término milf sería más para alguien ya sea chico o chica. Que la pone una mujer que por edad podría ser su madre, osea aprox 20 años
Los hombres tendrán otro nombre a esas edades,pero la m de milf es de Mother, es decir madre,es decir mujer

Para mí una MILF es una mujer de 40 años en adelante, haya tenido hijos o no. Sé que se contradice con el acrónimo, que significa "Una madre que me gustaría follar"; pero de ahí mi opinión:)

Atrás
Top Abajo