Una tarde de invierno

Karlo_25

Miembro
Desde
28 May 2024
Muy buenas a todos!!

Os cuento lo que me sucedió hace ya unos años, fue una de las experiencias más morbosas y cachondas que he vivido.

Era un sábado frio de enero, el cielo estaba gris y no apetecía estar en la calle, la casa se me caía encima y no sabia que hacer, me puse a navegar por internet en busca de algo que pudiese hacer y no fuese lo de costumbre, cine, teatro, etc. Pasé un buen rato dando tumbos por la red hasta que al final apareció lo que buscaba, un centro wellness spa, una hora y media de circuito de aguas termales, con sauna, baño turco y un sinfín de cosas que hacer con una temperatura agradable, ideal para un día así.

No lo dude, reserve para esa misma tarde a las 18h, y sin perder ni un minuto me puse a preparar la indumentaria y complementos, bañador, gorro, chanclas, toalla, candado para la taquilla…todo a la mochila y listo para cuando llegue la hora.

Estaba algo nervioso, no sabia el por qué, no era la primera vez que iba a un spa, pero algo me inquietaba, parecía que presentía lo que esa tarde iba a ocurrir y que un poco mas adelante sabréis vosotros también.

Comí algo ligero y me eche una buena siesta y a las 17,15h salí para el spa, agitado, nervioso, feliz y con ganas de pasar un buen rato de relax bajo las burbujas del jacuzzi.

Llegue a la recepción y me atendió una chica muy simpática y amable, era peculiar, no era guapa, pero irradiaba erotismo y sensualidad, tenia un cuerpo muy bonito, definido con un culo bien apretado y unos pechos no muy grandes que pintaban estar bien turgentes, me comento como funcionaba el centro, donde estaban los vestuarios y algunas cosas mas acerca del comportamiento y el respeto hacia los demás, (tengo 38 años y vengo solo, que piensa que voy a saltar en “bomba”), entiendo que es su trabajo y debe soltar estos rollos, jajaja.

Por fin termino de comentarme todo y me dio acceso al centro, me dirigí a los vestuarios y aquí la primera sorpresa, solo había una puerta, buscaba el vestuario masculino, retrocedí por si me había pasado la puerta, pero no, había seguido las indicaciones de la simpática recepcionista y estas me habían llevado hasta aquí, así que sin pensarlo abrí y pase a unos vestuarios espaciosos, bonitos, muy minimalistas, apenas había gente, un par de chicos y una mujer al fondo, busque una taquilla libre y comencé a prepararme, saque todas las cosas de la mochila y me desnudé, guarde la ropa en la mochila y esta en la taquilla, me puse el bañador, las chanclas y directo al spa.

Era grande, amplio, con luz calidad y con una temperatura perfecta, había bastante gente, calculo que unas 30 o 40 personas, pero no estaba masificado, el ambiente era tranquilo y relajado, me dirigí hacia una zona justo en la entrada en la habían unas tumbonas y la gente había dejado sus toallas, busque una vacía y deje mi toalla y la llave de la taquilla, y aquí la segunda sorpresa de la tarde, conforme me acerque a la piscina pude ver que algunas de las personas que allí se encontraban estaban desnudas, eso si, con su gorrito de baño, jajaja, me quedé un poco sorprendido, había estado en alguna que otra ocasión en centros así, pero nunca en uno naturista, a mi me dio un poco de pudor la verdad, al ir solo, lo de desnudarme no me acaba de convencer así que decidí quedarme con mi bañador bóxer por el momento.

Me duché y me metí en la piscina, me fui a la zona mas burbujeante, allí había un zona para sentarse y empezar a relajarse. Empecé a mirar a las personas que había, parejas, un grupo de amigas y algún señor mayor que venia a ponerse las botas mirando, jajaja. Dentro del grupo de amigas, había una en especial que me llamo la atención, una chica de unos 35 años morenita de piel, y parecía tener buen cuerpo, así que fije mi radar en ella para verla cuando saliese de la piscina y así salir de dudas.

Pasó el rato y “mi morenita” no se movió del sitio, estaba con el resto de sus amigas hablando y no parecía que se fueran a mover así que decidí irme a la sauna, al salir de la piscina me crucé con una pareja, ambos me sonrieron amablemente y yo se la devolví, observé como ella se fijaba en el bulto de mi entrepierna, mi bóxer estaba mojado, pegado al cuerpo y dejaba ver claramente lo que había debajo, que no es que sea gran cosa, pero no esta mal.

Continuará…

Hola a todos!!

Os sigo contando…

Cogí mi toalla de la tumbona y me metí en la sauna, dentro había dos señoras que pasaban de los 60 años (Soy muy malo calculando edades) una pareja y una chica de unos veintipocos, todos desnudos excepto esta ultima que llevaba la braguita puesta pero dejaba ver sus pequeños pechos, salude y me senté entre la pareja y las dos señoras, las cuales se interesaron por mi y comenzaron a darme conversación, una era rellenita, con unos pechos grandes y colgantes y barriga de señora mayor, la otra era mas delgada, con un cuerpo bastante cuidado y con los pechos operados, la verdad que la señora esta de buen ver para su edad, al rato de estar conversando con ellas la pareja se levantó y se marchó, las señoras entonces comentaron sobre el chico que acaba de salir, que tenia muy buen cuerpo y su pene era de un buen tamaño, la rellenita se giró hacia mi y me preguntó, -¿y tú, porque llevas bañador? Me quedé cortado, no sabia que responderle y solté lo primero que se me vino a la mente, -No quiero que mi pajarito se resfríe, empezaron a reírse a carcajadas y a comentar sobre mi cuerpo y mi “pajarito”, a esta conversación se unió también la chica joven,-parece que tienes un cuerpo bonito, dijo, fibrado, bien definido, te pondrías de pie para nosotras, -déjanos ver tu cuerpo, dijo la señora de pechos operados, yo no salía de mi asombro, de verdad me esta pasando esto?? Me puse colorado como un tomate y ellas se rieron y me animaron a que me pusiese de pie, vamos, no te de vergüenza, mira nosotras, con nuestra edad aquí estamos luciendo palmito, dijeron entre risas, total que accedí y me puse de pie, -date la vuelta que veamos ese culito, dijeron, me di la vuelta e hice lo que me pidieron, la chica mas joven, que ahora la tenia de cara, miraba mi entrepierna hasta el punto de ponerme nervioso, y comentó, -pues parece que por aquí delante las cosas también están muy bien, yo no sabia donde meterme, una de las señoras regañó a la chica, -Carla cielo, no seas tan descarada, vas a ruborizar al muchacho, -Abu solo digo lo que veo, replicó la chica, -no entiendo que con ese bulto que guardas no vayas desnudo, -Carlaa!! Gritó la señora de pechos operados, -que te acabo de decir!! Disculpa a mi nieta, es joven y ardiente, ha salido a su abuela, las tres comenzaron a reírse…Yo, bastante avergonzado decidí que ya era momento de marcharme de allí, ya me habían hecho pasar un rato agradable, dentro de la vergüenza, así que me dirigí a las tres con un, -señoras, ha sido un placer conversar con ustedes, pero aquí ya hace calor como para que me pongan mas caliente, me marcho a darme una ducha de agua fría, -de verdad te vas a ir ahora, con lo bien que lo estamos pasando? Dijo la señora de pechos operados, -si señora, voy a dar una vuelta por el resto de instalaciones, la mas rellenita se dirigió a mi y mirándome a los ojos me dijo -te vas a ir sin enseñarnos el pajarito?? Las tres volvieron a reírse a carcajadas y yo otra vez ruborizado, -hagamos una cosa, yo me voy a darme una ducha y a quitarme este calor y en un rato nos vemos en el baño turco y ya veremos si les enseño mi pajarito, les parece? Fue lo primero que se me ocurrió para salir corriendo de allí, están locas estas abuelas!! Aceptaron y pude marcharme a darme una ducha y de paso ver si aun estaba “mi morenita”.

Fui a las duchas circulares, estas que te tiran chorros por todo el cuerpo y van cambiando la temperatura de fría a caliente y a la inversa, el agua fría es lo que mejor me venia ahora para quitarme el calor de la sauna y de las abuelas calentorras, al salir de la ducha me volví a cruzar con la pareja sonriente y esta vez ambos iban desnudos, se ve que les había dado calor, ella volvió a mirarme la entrepierna, esta vez de una forma mas descarada, yo seguí mi camino y me volví a meter en la piscina, esta vez me dirigí a las camas de burbujas que sorprendentemente estaban libres. Al poco de estar allí tumbado vi salir a las señoras y la nieta de la sauna y se fueron a las duchas, imagino que a refrescarse como había hecho yo, mientras “mi morenita” seguía hablando con sus amigas en el mismo sitio donde la había dejado anteriormente.

Estuve un buen rato en las camas de burbujas, la verdad que me había relajado muchísimo, estaba con los ojos cerrados disfrutando del momento de relax, del silencio, solo escuchaba el ruido de las burbujas, de repente sentí un golpe en el costado que me hizo volver a la realidad, era el hombre de la pareja sonriente que al subirse a las camas se había resbalado y fue a parar contra mi, -Perdón, lo siento, me he resbalado, no era mi intención golpearte, siento haber roto tu momento de relax, comento, -No te preocupes, no pasa nada, respondí educadamente, la verdad es que me había jodido el momento y una costilla, jajaja, su mujer esperaba a que su marido se acomodase para subirse ella, al fin, después de un rato ella también se colocó en las camas y se quedó muy cerca de mi, casi rozándome, joder, con la de sitio que hay y se tiene que poner aquí bien pegada, pensé… Al rato, una vez ya todos colocados y relajados de nuevo, yo con mis ojos cerrados y disfrutando del ruido de las burbujas, note como una mano me acaricio el pecho, me sobresalte, abrí los ojos y vi como la mujer estaba de lado mirándome y como su mano me acariciaba el pecho, los pezones, me incorporé rápidamente, quitando su mano de mi cuerpo y la mire con cara de “que estas haciendo” ella sonrió y se volvió a poner boca arriba sobre su cama, su pareja no se había percatado de nada, o eso creo yo. Decidí que era momento de irme de allí, así que salí como pude para no rozar a la mujer y me zambullí en la piscina, al salir de debajo del agua, busque a “mi morenita” pero no estaba, di un vistazo rápido para intentar localizarla pero no la encontré, en las duchas vi a una de sus amigas, por lo que entendí que estaría allí y como mi objetivo era verla, para allá que me fui, al salir de la piscina me encontré con las señoras, las que me recordaron que teníamos una cita entre risas, les respondí, -voy a las duchas y nos vemos allí.

Justo cuando estaba llegando a las duchas salió de una de ellas “mi morenita”, y pude confirmar que era una mujer espectacular, una piel tersa, con pinta de ser muy suave, con un culo grandote bien firme y unos pechos medianos muy bien puestos, ella iba con bikini, el tanga le quedaba maravillosamente bien, pasé por su lado y la sonreí, ella me devolvió la sonrisa, una sonrisa perfecta, unos dientes blancos bien colocados, era una diosa!! Me duche y como había quedado, fui al baño turco.

Abrí la puerta y salió mucho vapor, la cosa ahí dentro tenia que estar bien caliente pensé, entré y entre el vaho pude distinguir a las dos señoras, la nieta y un par de chicos sentados al fondo, la rellenita al verme entrar dijo -Vaya, eres un hombre de palabra, aunque sigo pensando que te sobra el bañador, las tres se echaron a reír, me senté y les comenté lo que me acababa de pasar en las camas de burbujas, ellas se rieron y comentaron bromeando, -no se puede estar tan bueno. Al rato de estar charlando amigablemente los chicos se marcharon y no habían terminado de cerrar la puerta cuando la señora de pechos operados exclamó, -por fin solos, pensé que no se iban a ir nunca, rieron de nuevo y la rellenita mirándome dijo -Es la hora de ver el pajarito? Risas de nuevo de las tres, yo otra vez bastante abochornado contesté, -no me va a quedar otra, veo que son bastante insistentes, me levanté y me quite el bañador dejando al aire mis partes nobles, aproveché para hacerlo aquí porque entre el vaho y la poca iluminación no se me vería tanto, las señoras contentas por haberlas complacido alababan mi miembro, -oh, pues no parecía tan grande dentro del bañador, esta muy muy bien, tiene la medida perfecta comentó la rellenita, -jajajaja, ya quisiera mi marido tener algo así entre las piernas, murmuró la señora de pechos operados, habiéndolas complacido volví a sentarme, esta vez ya desnudo, total, ya habíamos roto el hielo, la chica joven hacia rato que no decía nada, estaba callada y expectante a lo que su abuela y la amiga comentaban, pero al parecer no le valió con verla, ella quería mas y cuando ya estuve de nuevo sentado, note como su mano me agarraba la polla, suavemente, con mucha delicadeza, yo me sobresalte, no me esperaba eso, pero no dije nada, me callé para no comprometerla delante de su abuela y la deje hacer, en el fondo, me estaban gustando esas caricias, rápidamente mi miembro empezó a crecer y a crecer, la miré y ella susurrando me dijo, -me encanta!! Le indique que parase, que eso no estaba bien, que su abuela la podía ver, con el vaho nos veíamos las caras pero estando sentados prácticamente nada mas, las señoras seguían con sus conversación pero en un momento la de pechos operados dijo -Carla, ya la tiene dura? La nieta contesto, -si abu, bien dura, yo no entendía nada, y sin esperármelo note como una boca se comía toda mi polla, era la señora que se había arrodillado y me la estaba chupando, cogí su cabeza con mis manos y la aparte, ella se resistía a dejar de chupar, hasta que al final conseguí apartarla, lo que no le gusto mucho, -que pasa, acaso no te gusta, o es que te da miedo que te la chupe una abuela?? -No señora, pero creo que no esta bien hacer esto, no había terminado de decir la frase cuando note otra boca en mi polla, esta vez era la nieta la que se la estaba comiendo, yo no sabia que hacer, aparte a la joven de mi polla, me puse de pie y entonces fue la rellenita la que se levanto y mirándome a los ojos dijo -no te vas a ver en otra igual, aprovecha la oportunidad de follarnos a las tres, me cogió la polla y comenzó a masturbarme, la nieta se arrodillo y empezó a lamerme los huevos, yo no salía de mi asombro, y no sabia si dejarme hacer o salir corriendo de allí, de repente alguien abrió la puerta y todas volvieron a sus asientos, yo quede ahí en medio de pie, con la polla dura como una roca, era una pareja, entraron y se acomodaron, yo ya sentado esperaba que se me bajase la empalmada para poder salir de allí, y dejar atrás a estas tres locas.

Pasados unos minutos mi polla había cedido bastante y por fin pude salir, me despedí educadamente y me fui, con los nervios y las prisas ni me acorde que iba desnudo y mucho menos del bañador que se quedó allí dentro, pero me dio igual, solo quería irme y relajarme, que para eso había venido, justo al salir del baño turco, con mi polla aun morcillona por lo vivido me encontré de cara con “mi morenita”, la que me sonrió e hizo un gesto con la cabeza de aprobación mientras miraba mi polla, al pasar por mi lado pude oír como le decía a su amiga -menuda polla, entre risas, yo estaba desquiciado, ya no sabia ni que hacer ni a donde ir, así que me fui casi al final de la sala en la que había una piscina pequeña en la que no había nadie, después de meterme de golpe entendí porque no había nadie, estaba helada!! Casi me da un infarto, me intente recomponer del susto del agua tan gélida y leí claramente en los preciosos labios de “mi morenita” como le decía a su amiga, -y encima valiente, yo por dentro me moría de la risa, si supiese que me he metido sin saberlo y que casi muero.

Que buena historia y que bien contada. Esperando a ver quién es la primera en ensartarse la polla de nuestro amigo.

Hola a todos!!

Subo la última parte de la historia, espero que os haya gustado.

Salí como pude de aquel infierno de agua congelada y me metí de nuevo en la sauna, necesitaba recuperar la temperatura corporal, allí encontré mi toalla, que me la había dejado cuando salí huyendo de las viejas locas la primera vez, y también a la pareja sonriente y a una mujer mas, esta vez la cara de la mujer sonriente fue mas expresiva al verme desnudo, a pesar del frio que había pasado, mi polla seguía morcillona, las tres locas me habían puesto muy caliente y si no llega a ser por el matrimonio que entró, me las hubiese follado, me senté lo mas lejos que pude de la pareja sonriente y me enrolle la toalla a la cintura tapándome para que dejase de mirarme la mujer sonriente con cara de deseo, no había terminado de acomodarme cuando se abrió la puerta y por ella apareció “mi morenita”, venia sola, no se donde había dejado a sus amigas, entró y se sentó justo a mi lado, yo de verdad que estaba alucinando, entre las tres locas, la mujer sonriente que me miraba con cara lasciva y ahora la “Diosa” a mi lado, no podía creer la tarde que estaba teniendo, “mi morenita” me miró y miro mi toalla y dijo, -he venido porque pensé que aquí habría buenas vistas, pero veo que el cielo se ha tapado, yo me quede boquiabierto, no sabia que responder, no hizo falta, la mujer sonriente hablo por mi, y medio gritando dijo -que te quites la toalla, que te queremos ver el pollón!! El marido se rió, me miró y dijo, chico, la tienes a todas locas, a mi mujer la primera, no ha dejado de hablar de ti desde que nos hemos cruzado la primera vez, yo flipaba, donde esta la cámara?? Esto no me puede estar pasando, la mujer que estaba en la sauna y que aparentemente estaba ajena a todo, soltó, -va que, hay pollón o nos vamos a quedar con la ganas? Ahora si que estaba histérico, me temblaban las piernas, no sabia ni que hacer, ni que decir, ni donde meterme, no sabia como reaccionar y sin esperármelo “mi morenita” me empezó a comer la boca, me empezó a besar, sus labios sabían a fruta fresca, besaba muy bien, cerré los ojos y me deje llevar, estuvimos varios minutos besándonos, mientras oí como se abría y cerraba la puerta, pensé que eran la pareja sonriente y la mujer que se iban para dejarnos intimidad y seguí besando a aquella Diosa de piel morena y labios de fresa, note como su mano bajaba por mi pecho hasta mi entrepierna, como deshacía el nudo de mi toalla y se abría paso entre ella hasta llegar a mi polla, empezó a masturbarme suavemente, que manos mas lindas y mas suaves pensé, yo aproveché para acariciar su piel, tocaba su espalda, sus hombros, hasta que me decidí y fui a por sus pechos, tersos, duritos, lentamente fui apartando su bikini para dejar salir a sus pezones duros, los acaricie, los pellizque levemente, note como ella se estremecía y apretaba sus dos manos contra mi cuello, en ese momento me vino la lucidez, si “mi morenita” me esta apretando el cuello con las dos manos, ¿quien me esta tocando la polla? La separe de mi para ver que es lo que estaba pasando y me encontré a la mujer sonriente con mi polla en la mano mientras su marido se masturbaba mirándola tocarme, a “mi morenita” aquella escena la debió poner mas cachonda porque sin mediar palabra se agachó y comenzó a chuparme la polla mientras la mujer sonriente seguía meneándomela, me relaje y disfrute del momento, ahora si estaba en el cielo junto a mi diosa, que por cierto la mamaba muy bien, mi polla crecía cada vez mas por la excitación y la mujer sonriente murmuraba -Menuda polla tiene Jose, este si tiene la grande, yo mientras jugaba con las tetas de “mi morenita”, empece a bajar para llegar a su monte de Venus, desabroche los lazos de su tanga para poder acceder libremente, ella me ayudó y entreabrió sus piernas dejándome acceder a su suave coño, estaba muy caliente y húmedo, deslice dos de mis dedos por el y ella se estremeció, suavemente le saque la polla de la boca y la incorpore para poder besar de nuevo esos labios carnosos y sabrosos, mientras mis dedos jugueteaban con su clítoris, la mujer sonriente aprovechó que mi polla se quedaba sola para metérsela en la boca y chupar hasta el ultimo centímetro, yo recosté a “mi morenita” y abrí sus piernas para poder lamer aquel manjar que tenia entre ellas, agarró mi cabeza con fuerza y me apretó contra su coño caliente y húmedo, que bien sabia, era dulce como la miel, me comía aquel coño con muchas ganas, saboreaba hasta el ultimo rincón de su vulva, de repente apretó fuertemente sus piernas contra mi cabeza y se corrió sobre mi lengua que no paraba de deslizarse por su coño, gemía, se estremecía en un orgasmo que parecía que nunca iba a acabar, pasados unos minutos, en los que yo fui lamiendo con mucha mas suavidad aquel apetitoso coñito, ella se relajó, aparto mi cara de su entrepierna y me besó apasionadamente, mientras la mujer sonriente seguía a lo suyo con mi falo, se lo comía con ganas, como si estuviese deseosa de polla, nos incorporamos los dos y quite a la mujer sonriente de mi polla, mire a su marido y le dije, -dale lo suyo ahora, que yo tengo que atender a mi diosa, “mi morenita” sonrió y la mujer sonriente se quejó, -quien me va a dar lo mio, ese con esa mierda de polla? Mire la entrepierna de aquel hombre y la verdad es que tenia la polla mas pequeña que he visto, no medirla mas de 10 cm y era muy delgada, lo miré y le dije, hazle una buena comida de coño, seguro que eso lo haces bien y ella le encantará, y así lo hizo, cogió a su mujer se la subió encima de la boca y comenzó a lamerle aquel coño chorreoso, mientras, yo cogí a “mi morenita” y la subí encima mio, ella se colocó, agarró mi polla y se la fue introduciendo poco a poco, notaba lo caliente que estaba, sentía mi polla abrirse camino por aquella vagina estrecha y suave, ella gemía a cada cm que le entraba, yo lamia sus pezones, los mordisqueaba, ella se estremecía y comenzó a moverse poco a poco cada vez mas rápido, cada vez con mas polla en su interior, -ohhh, me encanta tu polla, me susurró al oido mientras cabalgaba sobre ella, estuvimos así hasta que ella se corrió de nuevo, note como me chorreaban sus flujos por mis piernas, estaba muy cachonda, la levante lentamente y saque mi polla y volví a lamer aquel coño, ahora hipermojado y aun mas sabroso que antes, sus flujos sabían a zumo de frutas, ella notó que me encantaba comerla y no pudo resistir correrse otra vez, esta vez con muchos mas líquidos que la primera, estrujaba mi cabeza contra su coño, estaba fuera de si, -dime cielo, que quieres que te haga ahora le pregunte, ella sin dudar me dijo, -follame el culo, quiero sentir esa polla dentro de mi culito, me levante, me puse detrás de ella, lamí su agujero negro y empape su ano con los líquidos calientes de su vagina, ella se estremeció nuevamente, -ummmm como me gusta cada cosa que me haces, exclamó, apunte con la punta de mi polla a su diana y poco a poco empece a empujar, su agujero se empezó a abrir poco a poco, ella me guiaba con las manos, indicándome la intensidad con la que quería que mi polla entrase en aquel estrecho agujero, ves despacio que me haces daño, paré, esperé unos segundos a que su ano fuese dilatándose y estuviese apunto de aceptar otro cm mas, ya tenia casi la cabeza entera dentro cuando me pidió que parase, que era demasiado grande para su culito, yo no quería hacerlo, me estaba encantado aquella sensación de presión en mi polla, le pedí que aguantase un poco mas, ella accedió y sin previo aviso, se la clave entera, dio un grito que sonó por todo el Spa, pero ya la tenia dentro, estuve unos segundos quieto esperando su aprobación, no dijo nada, se quedo quieta y callada, yo no sabia que hacer, se habrá molestado? Segundos después empezó a moverse lentamente, a girar su culito suavemente, yo me recline sobre ella y la abrace como agradecimiento su comprensión, aproveche para juguetear con su clítoris, mientras íbamos cogiendo el ritmo, ella me fue indicando la velocidad hasta que me dio rienda suelta y pude por fin empezar a empujar de verdad, con movimientos largos u profundos, ella pegaba grititos de dolor mezclados con gemidos de placer, me acerque a ella, agarrase su mano y la lleve hasta su coño y le indique que jugase con su clítoris, ella acepto y comenzó a masturbarse mientras yo buscaba petroleo en su culo, mi perforadora entraba ya completamente y ella agradecía cada vez que la sacaba, pero poco a poco fue aceptando cada uno de mis cm y entramos en un baile en el que nuestros cuerpos lo hacían al unísono, ella pedia mas, -oohh, si, dame mas, mas, así fuerteeee, yo cada vez empujaba mas fuerte con movimientos violentos, ella cada vez gemía mas hasta que se volvió a correr, esta vez con un squirt que mojo hasta a la pareja sonriente, yo también estaba al limite, mi polla palpitaba y estaba a punto de correrme, y le susurre al oido, -quieres mi leche en tu culo? Ella respondió entre gemidos, -no, la quiero en mi cara, quiero ver como lo haces, la saque poco a poco de su dilatado culo, ella se dio la vuelta y agarro mi palpitante polla, la mujer sonriente exclamo -Menudo pollón!! Empezó a pajearme, pasaba su lengua por mi punta, yo no aguantaba mas y exploté!! De mi polla salieron ríos de leche, que impactaban en su cara y su pelo, tanta tensión sexual esa tarde tuvo como resultado una corrida de caballo, su cara quedó llena de mi leche caliente y ella se relamía las gotas que llegaban hasta sus dulces labios, la pareja sonriente nos aplaudía, y coreaban, -vaya polvazo!!, “mi morenita” se levantó y me dijo sonriendo, -me ha encantado, voy a lavarme y quitarme toda esta lechada, jajaja, justo antes de salir, miró a la pareja sonriente y dirigiéndose a ella, dijo, -si lo quieres probar, ahora es tu momento, después será mio para siempre, yo la mire con cara de poker y ella me guiño un ojo y dijo, -follando así, no te puedo dejar escapar. La mujer sonriente se levanto y se acerco a mi, agarro mi polla aun dura y palpitante y comenzó a chuparmela, quitándome hasta la ultima gota de semen que quedaba en ella, esto hizo que mi polla volviese a crecer y estuviese lista para otro envite, ella lo noto y se levanto, se tumbo a mi lado y abrió sus piernas, dejándome ver su coño mojado, lo lamí y metí dos dedos en el, los moví dentro de su cavidad enérgicamente, rozando con la yema de mis dedos su pared interior, esto la puso a mil y se corrió con un squirt con el que empapó las paredes de cristal de la sauna, -ves Jose, esto no lo consigues tú, le dijo a su marido entre gemidos, saque mis dedos mientras chupaba sus jugos, la incorpore, le di la vuelta y arrime la punta de mi polla a su mojado coño, ella se estremeció al sentir mi punta apretando su vagina y se corrió enérgicamente de nuevo, momento que aproveche para clavarle de un solo golpe hasta el ultimo cm de mi polla, ella grito de placer, -Diossss, que polla, esto si es disfrutar, ummmm, siento como me abre por dentro, yo hacia movimientos largos y fuertes, sacándola por completo y clavándosela de nuevo hasta el fondo, así repetidamente hasta que volvió a correrse entre unos gemidos que dejaban sordo, -estas disfrutando? Le pregunto el marido, -Si mi amor, mucho, te amo, le respondió ella, yo seguía a lo mio, mi polla llenaba cada rincón de aquella mujer sonriente, que gemía de placer, de pronto me hizo parar, -quiero que me folles el culo, -Estas loca? Preguntó el marido, -tu le has visto la polla, te lo va a partir, que tu nunca has hecho nada por ahí, - calla y déjame probar, quiero disfrutar como lo ha hecho la otra, le saque la polla de su vagina chorreante, la puse de pie y la puse de cara a su marido, empape su ano con los jugos calientes de su coño y acerque mi punta a su ojete, presione un poco y aquello se abrió como si fuese de mantequilla, casi sin enterarme la tenia entera dentro, ella chillaba y pedia que fuese mas despacio, pero a mi la sensación que me deba es que estaba tan cachonda que el culo le había dilatado solo y que se comía mi polla como si fuese la de su marido, así que empece a empujar con todas mis fuerzas y a clavársela hasta el fondo, ella empezó a buscar el ritmo de mis embestidas y pronto nos movíamos como si fuésemos un solo, gemía y se estremeció con cada empotrada y le grito a su marido, -Jose, metete ahí debajo y comeme el coño, él obediente se metió debajo nuestra y comenzó a lamerle el coño, ella se vino en un orgasmo increíble y sobre todo sonoro, mientras el bueno de su marido le lamia el coño y yo le follaba el culo, mi polla no aguantaba mas, estaba a punto de correrme, ella noto como se hinchaba y me pidió que lo hiciese en su cara, quería sentir mi leche caliente, la saque y me empece a masturbar, ella se acerco a mi polla y lamió la cabeza, quito mi mano, me la cogió y empezó a chuparmela, antes no lo había notado, pero se la mete entera en la boca y me lame los huevos, no aguanto mas, me voy a correr, saca mi polla de su boca y coge a su marido, empieza a besarlo mientras me pajea y termino corriéndome en la cara de los dos, mi leche caliente golpea contra la cara de Jose y de la mujer sonriente, se la volvió a meter en la boca para limpiar la leche que quedaba, yo estaba exhausto, menudos dos polvos que había pegado, me retiré y me senté frente a ellos, necesitaba recuperar el aliento, en ese momento me percate de que la sauna estaba apagada, menos mal, porque si no habríamos muerto allí.

Me despedí de la pareja y les di las gracias por el buen rato que me había hecho pasar, salí de la sauna y la gente que aun quedaba en el spa me miraba, lógico después del espectáculo que habíamos montado, me sentí muy avergonzado pero muy satisfecho a la vez, y como el que viene de ganar una guerra, pasé por delante de todos con paso firme dirigiéndome al vestuario.

Cuando entre vi a “mi morenita” sentada mirando el móvil, ella levantó la cabeza y sonriendo me dijo, -lo has pasado bien?, -si, muy bien, le respondí con una sonrisa, ella se levantó, se acercó a mi y me dio un gran beso y me dijo, -va, dúchate y vamos a cenar algo, te parece?, yo asentí con la cabeza y me fui para la ducha.

De esto han pasado ya dos años y aun, los días fríos de invierno me vienen las imágenes de ese maravilloso día, y lo comento con Lidia, “mi morenita” con la que comparto mi vida desde aquel día.

A ver.... ¿Dónde está este spa? Sería un sueño para cualquiera de nosotros
Hola Petrel, Tibasho

No todo lo del relato es real, hay parte de imaginación, para darle algo más de morbo, lo que sí es cierto, es que el Spa era naturista y lo que ocurrió en la sauna, la última parte del relato, en la que folle por primera vez con la que ahora es mi mujer, Lidia, esto ocurrió en Alemania, como digo, hace ya unos años, en una de las temporadas que estuve viviendo allí.

Gracias a todos por vuestros comentarios, en breve subiré otro, este nuevo tendrá unos cuantos episodios ya que es bastante largo, espero que os guste.

Un saludo!!

Hola Petrel, Tibasho

No todo lo del relato es real, hay parte de imaginación, para darle algo más de morbo, lo que sí es cierto, es que el Spa era naturista y lo que ocurrió en la sauna, la última parte del relato, en la que folle por primera vez con la que ahora es mi mujer, Lidia, esto ocurrió en Alemania, como digo, hace ya unos años, en una de las temporadas que estuve viviendo allí.

Gracias a todos por vuestros comentarios, en breve subiré otro, este nuevo tendrá unos cuantos episodios ya que es bastante largo, espero que os guste.

Un saludo!!
Impresionante.....👍👍👍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo