Videos Vídeos caseros en español

Recopilación de algunos videos que hemos grabado, dadle apoyo y grabaremos más cositas!

Muy buena recopilación!!! Te tiene exprimido…tenéis más???
Si tuvierais otro igual haciendoselo tú a ella, pues ya sensacional !!!

Me encanta hacerlo asi
Es que es una de las mejores posturas y la chica cabalga muy bien.
A mí cuando me lo hace mi chica me siento follado, le digo "hoy se que te has follado a tú chico, menudo polvo le has echado...". A ella le da vergüenza pero a la vez le excita mucho, es como si le rompiese sus esquemas ser consciente de que se ha follado a un tío.

Que morbo. Jamás me atrevería a hacer algo así pero es una fantasía muy morbosa
Yo me quedé alucinando y me puso muy cachondo un día que mi novia y yo estábamos follando y en plena follada nos llamaron al timbre, ninguno nos inmutamos hasta que volvieron a llamar y mi novia recordó que ese día le llegaba un paquete de Amazon, en ese momento se levantó de encima de mi, me dejó con la polla durísima y empapada en sus jugos y fue a abrirle completamente desnuda, al llegar le pregunté que si se había puesto algo (tenemos un perchero en el salón) y me dijo que para que, si íbamos a seguir follando, le dije que era muy guarra (en el sentido de que me puso más cachondo aún, no enfadado) me respondió diciéndome "te encanta que sea así", y directamente se metió mi polla en la boca, me la chupo y seguimos follando

Atrás
Top Abajo