locura1978
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ago 2023
Que tal te fueImpresionante todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que tal te fueImpresionante todo
El morbazo tiene que ser increible y la cara del repartidor imaginatelaQue morbo. Jamás me atrevería a hacer algo así pero es una fantasía muy morbosa
Jajjajaja pues la próxima que se apunte el repartidorYo me quedé alucinando y me puso muy cachondo un día que mi novia y yo estábamos follando y en plena follada nos llamaron al timbre, ninguno nos inmutamos hasta que volvieron a llamar y mi novia recordó que ese día le llegaba un paquete de Amazon, en ese momento se levantó de encima de mi, me dejó con la polla durísima y empapada en sus jugos y fue a abrirle completamente desnuda, al llegar le pregunté que si se había puesto algo (tenemos un perchero en el salón) y me dijo que para que, si íbamos a seguir follando, le dije que era muy guarra (en el sentido de que me puso más cachondo aún, no enfadado) me respondió diciéndome "te encanta que sea así", y directamente se metió mi polla en la boca, me la chupo y seguimos follando
El repartidor se pensaba que esta soñando todaviaQue morbo. Jamás me atrevería a hacer algo así pero es una fantasía muy morbosa
Buaaaah me corro de pensarlo solo jajajaYo me quedé alucinando y me puso muy cachondo un día que mi novia y yo estábamos follando y en plena follada nos llamaron al timbre, ninguno nos inmutamos hasta que volvieron a llamar y mi novia recordó que ese día le llegaba un paquete de Amazon, en ese momento se levantó de encima de mi, me dejó con la polla durísima y empapada en sus jugos y fue a abrirle completamente desnuda, al llegar le pregunté que si se había puesto algo (tenemos un perchero en el salón) y me dijo que para que, si íbamos a seguir follando, le dije que era muy guarra (en el sentido de que me puso más cachondo aún, no enfadado) me respondió diciéndome "te encanta que sea así", y directamente se metió mi polla en la boca, me la chupo y seguimos follando
Pues tendrías que ver cómo me la has puesto a miEn el trabajo otra vez
Asi de loca me teneis XD
Que ganas de probar ese culito
Se ve tan real, muy bueno!!!Recopilación de algunos videos que hemos grabado, dadle apoyo y grabaremos más cositas!
Con algo así es lo que puedo fantasear pero sé que no me atrevería. Más que con algo preparado. A mi marido lo volvería directamente loco. Supongo que como te pasó a tiYo me quedé alucinando y me puso muy cachondo un día que mi novia y yo estábamos follando y en plena follada nos llamaron al timbre, ninguno nos inmutamos hasta que volvieron a llamar y mi novia recordó que ese día le llegaba un paquete de Amazon, en ese momento se levantó de encima de mi, me dejó con la polla durísima y empapada en sus jugos y fue a abrirle completamente desnuda, al llegar le pregunté que si se había puesto algo (tenemos un perchero en el salón) y me dijo que para que, si íbamos a seguir follando, le dije que era muy guarra (en el sentido de que me puso más cachondo aún, no enfadado) me respondió diciéndome "te encanta que sea así", y directamente se metió mi polla en la boca, me la chupo y seguimos follando
Queriais mas? Aqui lo teneis, dadle apoyoo (No nos dejaba subirlo completo)
Buenísimo vídeo!!Si alguno la conoce, por favor decir para saber si tiene más vídeos es increíble la tía esta
BrutalSi alguno la conoce, por favor decir para saber si tiene más vídeos es increíble la tía esta
Asi desnuda directamente no, pero si muchas veces estando en bragas, abrirle la puerta sabiendo que es mi hermana o mi hermano si lo hago muchas veces, a mi pareja le excita eso.Con algo así es lo que puedo fantasear pero sé que no me atrevería. Más que con algo preparado. A mi marido lo volvería directamente loco. Supongo que como te pasó a ti![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.