Va de pajas

Yo nunca se lo he confesado a nadie, pero sí que me lo confesaron varias amigas lesbianas. Además soy una profe joven y no me extrañaría que algún alumno se las haya hecho pensando en mí, porque más de uno me intenta entrar...

Yo nunca se lo he confesado a nadie, pero sí que me lo confesaron varias amigas lesbianas. Además soy una profe joven y no me extrañaría que algún alumno se las haya hecho pensando en mí, porque más de uno me intenta entrar...
Te pone pensarlo??

Como todos hacemos, tenemos una o varias amigas a la que les dedicamos nuestras pajas...
Alguna vez se lo habéis comentado a ellas o se os ha pasado por la cabeza?
Mis amigas es que nunca hablan de sexo, son muy "puritanas", pero en algún momento se me pasó por la cabeza.
Y si hay chicas en el caso inverso, que lo comenten tambien.
Comentad vuestro caso.
Saludos!!
De las varias amigas a las que he dedicado pajas, solo una de ellas lo supo y se interesó "algo" en el tema; una chica con la mente mas abierta

Y seguro que aqui mas de uno ha pensado lo mismo. Jaja

Me gustaría que desarrollaras un poquito más estas experiencias. Yo también soy profesor y es un tema que siempre me ha causado curiosidad. Y las mujeres compañeras mías del sector son poco abiertas a comentar estos temas.

A mí me gusta jugar con mi marido y que me cuente que mujeres de nuestro entorno le excitan y con las que se hace pajas. Le cuesta reconocer que se hace pajas pero es bastante morboso cuando me lo cuenta. A él también le gusta que le cuente lo mismo aunque en mi caso hay poca variedad y es menos divertido 😂😂

Me imagino que siendo profesora y más con alumnos ya adolescentes en cierta edad, para ellos cualquier profera joven ya da en su imaginación para luego hacerse alguna paja pensando e imaginandose a su profesora.

Me imagino que siendo profesora y más con alumnos ya adolescentes en cierta edad, para ellos cualquier profera joven ya da en su imaginación para luego hacerse alguna paja pensando e imaginandose a su profesora.
Esas pajas son clasicas de la adolescencia, imaginando a la profe de turno, la mas buena y saciarse a pajas entre fantasias

A mí me gusta jugar con mi marido y que me cuente que mujeres de nuestro entorno le excitan y con las que se hace pajas. Le cuesta reconocer que se hace pajas pero es bastante morboso cuando me lo cuenta. A él también le gusta que le cuente lo mismo aunque en mi caso hay poca variedad y es menos divertido 😂😂
Con mi mujer en la cama jugamos bastante a preguntarnos a ver a mi que amigas de ella me excitan y ella también me pregunta de ciertos amigos mios como son o como la tienen.

Está claro que los tíos somos más pajeros con tías del entorno. En mi caso una cuñada no hermana de mi pareja se llevaba la palma, pero luego también me la meneo con amigas mías y de ella 🤣🤣

Si eres una profe joven, te garantizo que han caído muchas en tu honor.
Da igual lo fea que sea (que no digo que lo seas, no sé cómo eres) cuando los chavales llevan 3 viejas de 60, en cuanto llega una joven van a pensar en ella

Entiendo q os lo contáis en momentos de excitación y lo entiendo incluso lo comparto. ¿Pero luego, después, cuando habéis acabado no vienen las vergüenzas, celos y demás??

Entiendo q os lo contáis en momentos de excitación y lo entiendo incluso lo comparto. ¿Pero luego, después, cuando habéis acabado no vienen las vergüenzas, celos y demás??
No sé qué vergüenzas no que celos. A ti no te excitan otras mujeres que no sean tu pareja? No creo que tu mujer tenga que estar celosa por eso pero cada uno lo ve a su manera

Atrás
Top Abajo