Valencia. [Hilo para compartir experiencias y sugerencias sobre las playas nudistas de Pinedo y El Saler, y NO para contactar]

Vengo de correr por la playa nudista del Saler, hoy hace muy buen tiempo, había algún que otro nudista tomando el sol. Pero lo que me ha gustado es ver una pareja paseando por la orilla, él iba en calzoncillos con la ropa en la mano y ella con blusa puesta pero debajo en braguitas.
 
Que morbo me ha dado, daban ganas de que nos metieramos los tres entre la pinada. De solo imaginarmelo me dan ganas de masturbarme ahora que estoy solo en casa.
 

Archivos adjuntos

  • 17009164170737072380249290252086.jpg
  • 17009165845051547555197796341049.jpg
Gracias, me alegra que te guste mi polla. Como cuando hago nudismo en El Saler, me excita mirar y que me miren.
Tu también aprovechas para ducharte desnudo en las duchas que están sobre el paseo? Yo lo hago cuando voy a l'Arbre del gos y no veas que morbo
 
Tu también aprovechas para ducharte desnudo en las duchas que están sobre el paseo? Yo lo hago cuando voy a l'Arbre del gos y no veas que morbo
Yo prefiero ir al Saler, me gusta mucho más que Pinedo ya que es mucho más grande, con más naturaleza y por lo tanto más libre me siento.
 
Vengo de correr ahora, que fresco hace!! Y que ganas de que vuelva el buen tiempo para hacer nudismo así que de momento...
 

Archivos adjuntos

Pues para hacer frío la pinga no se te ha encogido. Jijijiji
Jajajaja...Que buena!! Hoy hacía frío en Valencia pero no tanto como para eso...jaja. Menos mal que cuando voy a correr por el Saler y al terminar me desnudo para tomarme un baño en la playa nudista es cuando hace buen tiempo y ofrezco un buen desnudo, jajaja!
 
Tanto a mi mujer como a mi nos encanta la playa del saler zona de la chimenea llevamos dos años sin ir , yo tengo alguna experiencia por las dunas así como en el apartamento y los baños del restaurante
ella en la mayoría de los casos no se entera siempre hace amistades con algún grupo de jente o está dormida .
Momentos que yo aprovecho para hacer de las mías
la verdad es que por uno u otro motivo de los 8 días que pasamos en Valencia las noches suelen ser muy placenteras tanto de fiesta como de sexo entre nosotro así que la playa para ella es su descanso
 
Ahora si que si... se acerca el buen tiempo para ir al Saler a caminar en pelotas!!
Buenos días , aprovecho para comunicaros algo esta misma semana me pasé por el saler mejor dicho estuvimos comiendo frente a la playa de pinedo nos dimos un paseo hasta el estibador ( carril bici y paseo peatones) todo correcto pero entr las malezas arboladas y algún que otro rincón de los aparcamientos la muestra de nuestros desmanes preservativos papel higiénico y todo tipo de cosas , seria mucho pedir que no dejáramos rastro y fueramos civilizados gracias
 
Buenos días , aprovecho para comunicaros algo esta misma semana me pasé por el saler mejor dicho estuvimos comiendo frente a la playa de pinedo nos dimos un paseo hasta el estibador ( carril bici y paseo peatones) todo correcto pero entr las malezas arboladas y algún que otro rincón de los aparcamientos la muestra de nuestros desmanes preservativos papel higiénico y todo tipo de cosas , seria mucho pedir que no dejáramos rastro y fueramos civilizados gracias
Hay mucha gentuza guarra y maleducada que tira toda clase de desperdicios en esa naturaleza tan bella y salvaje que es El Saler. Cuando voy por alli y me encuentro esas imágenes me da asco pensar en los individuos/as que lo hacen y casi seguro que más de uno/a estará en estos foros.
Por cierto "señor Traga", la próxima vez que tengas que publicar una sugerencia o un pensamiento hazlo a título personal, no utilices un comentario mio para publicarlo. Gracias.
 
Hay mucha gentuza guarra y maleducada que tira toda clase de desperdicios en esa naturaleza tan bella y salvaje que es El Saler. Cuando voy por alli y me encuentro esas imágenes me da asco pensar en los individuos/as que lo hacen y casi seguro que más de uno/a estará en estos foros.
Por cierto "señor Traga", la próxima vez que tengas que publicar una sugerencia o un pensamiento hazlo a título personal, no utilices un comentario mio para publicarlo. Gracias.
Disculpas
 
Ya ha llegado el calor para ir a la playa nudista de El Saler, ya era hora y que ganas de hacer nudismo y pasear en bolas entre los arboles
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top