Valencia. [Hilo para compartir experiencias y sugerencias sobre las playas nudistas de Pinedo y El Saler, y NO para contactar]

algun siitio donde pueda masturbame mientras las mujeres pueden verme y estar conmigo?
 
Buenas tardes, quiero visitar la playa nudista del Saler pero no consigo localizar el lugar exacto nudista de verdad, al no conocer la zona no quiero acabar en la zona de los textiles, me podéis ayudar?
 
IMG_6550.png
 
La entrada está en La Gola de Pujol, que es el canal que une La Albufera y el mar, para dar más detalles...
 
Yo voy a la playa del Brosquil, cerca del estuario de Cullera. Es una playa casi salvaje, el nudismo se tolera. Si primero llega un nudista, todo el mundo acaba desnudo, si llagan textiles, la gente se corta más. Cuando yo voy a esa playa, llego a ella desnudo, automáticamente la gente se anima a desnudarse.
 

Archivos adjuntos

He marcado con una pequeña línea negra a que altura está la entrada.
Alguien me puede indicar el recorrido desde la rotonda pequeña, hasta donde puedo llegar en coche ya que es para persona con movilidad reducida y donde se puede aparcar, gracias de antemano
 
Alguien me puede indicar el recorrido desde la rotonda pequeña, hasta donde puedo llegar en coche ya que es para persona con movilidad reducida y donde se puede aparcar, gracias de antemano
Hasta el restaurante el estibador hay podrás dejar el coche . para ir ala zona de el lago tendrias que ir más adelante y andar un rato entre pinos y fauna
 
Atrás
Top