Valencia.

Alguna pareja que vaya el 17,18,19 de agosto por la playa nudista para morbo? Nosotros pareja
 
Yo esta tarde iré al saler
Nosotros iremos viernes o sábado a pasar el día. Las veces que hemos ido, cuando se hace de noche, solemos follar en los bancos y mesas de madera. La última vez conté 10 personas junto a nosotros y nos asustamos un poco. Elegimos a uno y acabamos haciendo un trío lejos del lugar.
 
Nosotros iremos viernes o sábado a pasar el día. Las veces que hemos ido, cuando se hace de noche, solemos follar en los bancos y mesas de madera. La última vez conté 10 personas junto a nosotros y nos asustamos un poco. Elegimos a uno y acabamos haciendo un trío lejos del lugar.
Mmm en qué zona? Yo voy por el casal de esplai
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240806_202435.jpg
Ayer fui con una chavala al saler y se nos puso una pareja detras… al principio nada pero luego hubieron unas sacudidas de polla por parte de l chica de la otra pareja al chico… pero vino la maldita dana…. En fin… otro dia habra mas morbo…
 
Hay mucho textil en el saler ???? En los pinares hay movimiento hetero ???
 
Si algún hombre con pareja va por Corinto y quiere que disfrutemos de nuestras respectivas desde la distancia que avise por privado.
 
Atrás
Top Abajo