Valencia.

Me parece que te equivocas o me he expresado mal. Lo que no es de recibo es cambiar 5 o 6 veces de sitio y que te esté siguiendo el mismo coche a los 5 o 6 sitios. Lo de Su Señoría no sé a que viene. Yo creo que no te he faltado el respeto
Las dos únicas respuestas que he leído de este usuario son salidas de tono que no entiendo a qué vienen

Alguien va mañana a la nudista de Gandía o Cullera? Pareja, chica o madura?

Yo he venido hoy a la playa y sigo viendola llena igual

Archivos adjuntos

• 20240906_115806.jpg
Ya está decidido. Este fin de semana quiero ir por primera vez a una playa nudista. La verdad que me da un poco de reparo por si hago algo mal o puedo ofender a alguien. Mi intención es inicialmente mirar y si se da la ocasión pues ya veremos. También es verdad que si alguien que ya ha estado varias veces me acompañará o me hechara un cable se lo agradecería más que nada por no hacer algo mal.
Saludos

Mala suerte esta tarde en el saler, no se si el chico con el que he hablado esta por aqui, que me diga

Yo estoy pensando hoy en ir por la zona del lago Pujol y la playa
Alguien estará por ahí?

Ayer fui con una chavala al saler y se nos puso una pareja detras… al principio nada pero luego hubieron unas sacudidas de polla por parte de l chica de la otra pareja al chico… pero vino la maldita dana…. En fin… otro dia habra mas morbo…
Lo mismo éramos nosotros, jajaja. Habrá que terminar lo que se quedó a medias.

Hola, me encantaría iniciar e en este mundillo. Soy muy morboso y me va mucho el juego pero nunca lo he hecho y me un poco de vergüenza ir solo por si no se adaptarme a las circunstancias. Alguna pareja le gustaría iniciarme. Mando foto y lo que sea por privado o aqui

Cuando vivía en Valencia iba al saler casi siempre. La de cosas que hice allí, y a veces incluso tomar el sol, jaja. La nudista de cullera también he ido y la de Pinedo. Pero la del Saler es la mejor sin duda.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo