Valencia.

Archivos adjuntos

  • 1724939309227570897876364416109.jpg
Yo estoy ahora mismo en el Saler, me he quedado solo, una pareja a lo lejos
 
Me parece que te equivocas o me he expresado mal. Lo que no es de recibo es cambiar 5 o 6 veces de sitio y que te esté siguiendo el mismo coche a los 5 o 6 sitios. Lo de Su Señoría no sé a que viene. Yo creo que no te he faltado el respeto
Pareja yo soy chico solo y igual que te digo que lo e paso muy bien también me molesta mucho esa gente que no entiende que no todos podemos gustar a todos y no todos buscan lo mismo que nosotros en fin y encima se ofenden
 
Me parece que te equivocas o me he expresado mal. Lo que no es de recibo es cambiar 5 o 6 veces de sitio y que te esté siguiendo el mismo coche a los 5 o 6 sitios. Lo de Su Señoría no sé a que viene. Yo creo que no te he faltado el respeto
Las dos únicas respuestas que he leído de este usuario son salidas de tono que no entiendo a qué vienen
 
Alguien va mañana a la nudista de Gandía o Cullera? Pareja, chica o madura?
 
Ya está decidido. Este fin de semana quiero ir por primera vez a una playa nudista. La verdad que me da un poco de reparo por si hago algo mal o puedo ofender a alguien. Mi intención es inicialmente mirar y si se da la ocasión pues ya veremos. También es verdad que si alguien que ya ha estado varias veces me acompañará o me hechara un cable se lo agradecería más que nada por no hacer algo mal.
Saludos
 
Mala suerte esta tarde en el saler, no se si el chico con el que he hablado esta por aqui, que me diga
 
Atrás
Top Abajo