Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con este tiempo? Me da que no vas a triunfar...Yo estoy pensando hoy en ir por la zona del lago Pujol y la playa
Alguien estará por ahí?
Lo mismo éramos nosotros, jajaja. Habrá que terminar lo que se quedó a medias.Ayer fui con una chavala al saler y se nos puso una pareja detras… al principio nada pero luego hubieron unas sacudidas de polla por parte de l chica de la otra pareja al chico… pero vino la maldita dana…. En fin… otro dia habra mas morbo…
Que zona es exactamente? el parking de donde empieza la primera nudista, el del barco de hormigon? o el parking grande que esta entre dos restaurantes?Está noche parkings del saler??
Sidi mano derechaQue zona es exactamente? el parking de donde empieza la primera nudista, el del barco de hormigon? o el parking grande que esta entre dos restaurantes?
Más que nada practicar nudismo y ver un pocoHola buenas tardes, soy chico de 19 años y quiero ir allí pero no solo, alguien me acompaña?
Mañana también estaré más o menos de 9 a 12 por si alguna parejita o chica se anima un saludoHola buenas yo estaré hasta la 12 más o menos en la playa del saler por el barco por si alguien le apetece pasar por aquí un rato bueno.un saludo y mil gracias.
Si alguien se anima por enfrente del barco estoyMañana también estaré más o menos de 9 a 12 por si alguna parejita o chica se anima un saludo
Yo estaré pero suelo ir pronto que es cuando mejor se esta pero no busco chicos solos busco o pareja o chicas lo sientoAlguien hoy o mañana por la playa del saler?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.