Valencia.

Ayer fui con una chavala al saler y se nos puso una pareja detras… al principio nada pero luego hubieron unas sacudidas de polla por parte de l chica de la otra pareja al chico… pero vino la maldita dana…. En fin… otro dia habra mas morbo…
Lo mismo éramos nosotros, jajaja. Habrá que terminar lo que se quedó a medias.
 
Hola, me encantaría iniciar e en este mundillo. Soy muy morboso y me va mucho el juego pero nunca lo he hecho y me un poco de vergüenza ir solo por si no se adaptarme a las circunstancias. Alguna pareja le gustaría iniciarme. Mando foto y lo que sea por privado o aqui
 
Cuando vivía en Valencia iba al saler casi siempre. La de cosas que hice allí, y a veces incluso tomar el sol, jaja. La nudista de cullera también he ido y la de Pinedo. Pero la del Saler es la mejor sin duda.
 
Hola buenas tardes, soy chico de 19 años y quiero ir allí pero no solo, alguien me acompaña?
 
Hola buenas yo estaré hasta la 12 más o menos en la playa del saler por el barco por si alguien le apetece pasar por aquí un rato bueno.un saludo y mil gracias.
 
Hola buenas yo estaré hasta la 12 más o menos en la playa del saler por el barco por si alguien le apetece pasar por aquí un rato bueno.un saludo y mil gracias.
Mañana también estaré más o menos de 9 a 12 por si alguna parejita o chica se anima un saludo
 
Buenas, pareja de 55 bien conservados, alguien por la playa de Cullera este fin de semana?
 
Yo estaré hoy otro ratito por el saler por si alguien le apetece pasarse un ratillo por aquí aquí estaré hasta las 12:30 más o menos un saludo
 
De las mejores horas para jugar y dar juego sin babosos ni maleducados xd si alguien se anima por aquí estaré
 

Archivos adjuntos

  • 17282869087804610992639618998473.jpg
Atrás
Top Abajo