Valencia.

aprovechando el fin del verano, a ver si alguna pareja se anima para algo de morbo
 

Archivos adjuntos

  • GXISJyCXwAAIrxP.jpg
Parece que vas mucho por allí, ¿sobre qué horas hay más actividad

Yo estaré sábado de 9 más o menos a 12:30 a ver si coincido con alguien de aquí un saludo
Yo iré por la mañana,igual te veo , pero voy acompañado de mi pareja,a ella ya no le va el este rollo hace un tiempo si,cuando voy con ella me limito a tocarme y a pajearme cuando pasan las paseantes,por la tarde iré solo
Un saludo
 
Yo iré por la mañana,igual te veo , pero voy acompañado de mi pareja,a ella ya no le va el este rollo hace un tiempo si,cuando voy con ella me limito a tocarme y a pajearme cuando pasan las paseantes,por la tarde iré solo
Un saludo
Pues nada aún que no de juego a ver si coincidimos por aquí yo por la tarde no creo que puedo pero bueno xd
 
Esta noche por la zona del lago Pujol en Saler, alguna pareja o chica le apetece que les miren o algo más?
 
Yo iré por la mañana,igual te veo , pero voy acompañado de mi pareja,a ella ya no le va el este rollo hace un tiempo si,cuando voy con ella me limito a tocarme y a pajearme cuando pasan las paseantes,por la tarde iré solo
Un saludo
Que morbo☺️
 
Atrás
Top Abajo