Valencia.

Vengo ahora de correr, que buen tiempo hace en Valencia!... y que ganas de que haga mas calor para hacer nudismo al aire libre!!

Archivos adjuntos

• 17346957608028720265843377144927.jpg
No se muy bien por donde se entraba ni nada , estube detrás de autocine pero no habían parejas ni mujeres ni nada solo tíos dando vueltas
En el parking del autocine, llegas al fondo, donde ya esta la playa y te metes hacia la derecha, sino me acuerdo mal hay un carril bici que bordea la playa. Vas andando, a la izquierda te queda la playa (el mar), sigues y a la derecha pasarás como un mirador que hay. Pues la zona que hay a partir de ahí, mas o menos, de la playa es nudista. Ahora por el frio no se si habrá gente y después de la dana no se como estará todo aquello.

En el parking del autocine, llegas al fondo, donde ya esta la playa y te metes hacia la derecha, sino me acuerdo mal hay un carril bici que bordea la playa. Vas andando, a la izquierda te queda la playa (el mar), sigues y a la derecha pasarás como un mirador que hay. Pues la zona que hay a partir de ahí, mas o menos, de la playa es nudista. Ahora por el frio no se si habrá gente y después de la dana no se como estará todo aquello.
Muchas gracias, a ver si soy por ahí y miro que tal está la cosa, un saludo

Hola buenas chico trabajando esta noche en valencia para parejas o chicas que se animen a pasarlo bien un saludo

Alguna pareja o chica a esta noche a la zona de El Saler o Pinedo?

Que tal el tiempo por el saler? Alguna pareja para morbosear a distancia? ☺️

Hola. Nuestra experiencia fue en el Saler varios años con intermitencia. El primero con una pareja de amigos, los siguientes solos. Mucho mirón detrás de las dunas. Playa increíble y enorme para pasear desnuda con tranquilidad y morbosear viendo a los mirones
La sensación de libertad en esa playa inmensa es tan grande que recuerdo que paseando por la orilla del mar, me entraron ganas de mear, me puse mirando al horizonte, abrí las piernas y dejé escapar el chorro de pis de la manera mas natural. Supongo que la poca gente que había detrás y enfrente me vieron hacerlo, pero estaban a bastantes metros y me importó un pepino, yo lo gocé.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo