Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buen buen buen rabo ehDe momento... nudismo casero...
La sensación de libertad en esa playa inmensa es tan grande que recuerdo que paseando por la orilla del mar, me entraron ganas de mear, me puse mirando al horizonte, abrí las piernas y dejé escapar el chorro de pis de la manera mas natural. Supongo que la poca gente que había detrás y enfrente me vieron hacerlo, pero estaban a bastantes metros y me importó un pepino, yo lo gocé.Hola. Nuestra experiencia fue en el Saler varios años con intermitencia. El primero con una pareja de amigos, los siguientes solos. Mucho mirón detrás de las dunas. Playa increíble y enorme para pasear desnuda con tranquilidad y morbosear viendo a los mirones
Pues si se te pone así la polla en una braguita no creo que resulte muy femenina.Que ganas de ir a pasear a la playa nudista del Saler. Y tal vez ponerme una braguita de bikini para sentir un poco de morbo al llevar una prenda suave femenina entre la arbolada de pinos.
Que morbazo de situacion, que ganas de haberla visto....La sensación de libertad en esa playa inmensa es tan grande que recuerdo que paseando por la orilla del mar, me entraron ganas de mear, me puse mirando al horizonte, abrí las piernas y dejé escapar el chorro de pis de la manera mas natural. Supongo que la poca gente que había detrás y enfrente me vieron hacerlo, pero estaban a bastantes metros y me importó un pepino, yo lo gocé.
Eso me dijo mi novio de entoncesQue morbazo de situacion, que ganas de haberla visto....
No me extraña...sólo de imaginarte así se me pone durísima...Eso me dijo mi novio de entonces
Me encantaNo me extraña...sólo de imaginarte así se me pone durísima...
Seria morboso, pero el susto me lo llevabaMas de uno hubiese puesto hasta la cara debajo xD.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.