Lucio Voreno
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2023
Claro, solo se puede meditarPregunta de novato...en una playa budista está totalmente prohibido tener sexo?
Disculpame, soy así de tonto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Claro, solo se puede meditarPregunta de novato...en una playa budista está totalmente prohibido tener sexo?
NudiClaro, solo se puede meditar
Prohibido no...hay mucho espacio sobretodo si se pasea entre los matorrales, pinada, detrás de dunas para buscar (o crear) aventuras...Pregunta de novato...en una playa nudista está totalmente prohibido tener sexo?
Me encantaría aunque sea meter mano a mi mujer en unaProhibido no...hay mucho espacio sobretodo si se pasea entre los matorrales, pinada, detrás de dunas para buscar (o crear) aventuras...
Pues que te lo impide? Id a pasear por allí ahora que viene el buen tiempo y ...adelanteMe encantaría aunque sea meter mano a mi mujer en una
Ya, es depende del día, momento del día (mediodía, tarde)...Últimamente no se ve nada de nada por Saler, Pinedo,vetc
Y que tal por esa zona ? Como se accede por ahí? Un saludoYo suelo ir solo a la del lago del Saler, es bastante tranquila no hay mucha gente y se está guay. La verdad que suelo ser siempre el más joven de allí jajaja
Cualquier día avisa!
Vas por la carretera del Saler desde Valencia y cuando pases el puente/mirador/embarcadero de La Albufera llegaras a una rotonda, asi que das la vuelta en la que cambiaras de sentido de vuelta hacia el puente pero antes de llegar a dicho puente giras al camino que hay a la derecha y ya esta... aparcas el coche al final del camino y a aventurarse por ahi...Y que tal por esa zona ? Como se accede por ahí? Un saludo
Yo estuve hace un año y no había nadie literalmenteHola no conozco la zona de Benidorm pero hay un artículo que habla de "la Cala del tio Ximo".
![]()
Cala del tío Ximo, un paraíso naturista de aguas cristalinas junto a Benidorm
Este pequeño rincón del Mediterráneo es perfecto para practicar snorkel y relajarsewww.informacion.es
Yo cuando estuve a parte de casi no haber nadie era playita de las desd de siempre y cada uno a su rolloHola no conozco la zona de Benidorm pero hay un artículo que habla de "la Cala del tio Ximo".
![]()
Cala del tío Ximo, un paraíso naturista de aguas cristalinas junto a Benidorm
Este pequeño rincón del Mediterráneo es perfecto para practicar snorkel y relajarsewww.informacion.es
Pues no me echo yo pajas en playas nudistasClaro, solo se puede meditar
Qué verguenzaaaaaaPues no me echo yo pajas en playas nudistas
Vergüenza no, siempre escondidos y donde no hay familias... Te lo aconsejo, es morbosiQué verguenzaaaaaa
Yo no me atreví a ir solo hasta el año pasado y una vez estas allí apartadito, no molesta nadie. Te puedo aconsejar alguna en privadoPara una novata alguna zona del sur de Valencia? se puede ir sola o mejor ir con amigas?
Yo voy a lest rotes de deniaYo no me atreví a ir solo hasta el año pasado y una vez estas allí apartadito, no molesta nadie. Te puedo aconsejar alguna en privado
Esa es nudista???Yo voy a lest rotes de denia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.