Valencia.

Y que tal por esa zona ? Como se accede por ahí? Un saludo
Vas por la carretera del Saler desde Valencia y cuando pases el puente/mirador/embarcadero de La Albufera llegaras a una rotonda, asi que das la vuelta en la que cambiaras de sentido de vuelta hacia el puente pero antes de llegar a dicho puente giras al camino que hay a la derecha y ya esta... aparcas el coche al final del camino y a aventurarse por ahi...

Vergüenza ninguna, siempre escondidos y no que no haya familia cerca

Para una novata alguna zona del sur de Valencia? se puede ir sola o mejor ir con amigas?
Yo no me atreví a ir solo hasta el año pasado y una vez estas allí apartadito, no molesta nadie. Te puedo aconsejar alguna en privado

Me da corte por mi edad, 72 y por si me toman por un baboso asqueroso o por el contrario caigo en una red de gente poco fiable pero me gustaría masturbarme mientras follan o pajear a mujer y marido, zona Saler

Vas por la carretera del Saler desde Valencia y cuando pases el puente/mirador/embarcadero de La Albufera llegaras a una rotonda, asi que das la vuelta en la que cambiaras de sentido de vuelta hacia el puente pero antes de llegar a dicho puente giras al camino que hay a la derecha y ya esta... aparcas el coche al final del camino y a aventurarse por ahi...
Gracias, intentaré a ver si llego un día de estos, pero creo que no me ha quedado muy claro ajjaja

Playa de L'Ahuir, en Gandia
1000113049.jpg
Que mujer. Me encanta este tipo de cuerpo

Tengo un poco de miedo, edad mayor pero con ganas de que me hagan una buena paja y mamada. Consejos (no quiero cutres, estoy bien conservado)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo