Valencia.

Hola buenas tardes alguna pareja o chica por Valencia para ir esta tarde noche a la playa a jugar y pasar un buen rato un saludo a todos y espero sus respuestas.

De hace un rato en el saler

Archivos adjuntos

• IMG_20250629_175538.jpg
Mañana martes me quiero acercar un ratito a la nudista del saler, para darme el primer chapuzón del año en bolas. Si alguien se anima que me lo diga. No busco sexo, es por no estar solo y estar charlando y comentando.

Mañana martes me quiero acercar un ratito a la nudista del saler, para darme el primer chapuzón del año en bolas. Si alguien se anima que me lo diga. No busco sexo, es por no estar solo y estar charlando y comentando.
Mañana me va mal , pero alguna otra mañana . Podríamos cuadrar

Por fin estoy de vacaciones!! Vengo ahora de correr por el río en Valencia y me apetece después de comer acercarme al Saler a darme un chapuzón y pasear por la pinada en bolas! ¿Alguien se apunta?

Buenas, la playa del saler (la del lago) si no me equivoco se llama playa de la malladeta¿sabéis si es nudista?
Hace dos o tres años iba y casi todo el mundo iba desnudo, esta mañana he ido y todos, pero todos los que habían llevaban el bañador. Como mucho alguna en topless.
Me he quedado con las ganas de hacer nudismo pero hubiera sido el único entre bastante gente. Hasta donde me llegaba la vista no he visto a nadie desnudo.
Igual es que ya no se puede hacer ahí nudismo o ha sido mi mala suerte del día.
Un saludo y gracias.

Buenas, la playa del saler (la del lago) si no me equivoco se llama playa de la malladeta¿sabéis si es nudista?
Hace dos o tres años iba y casi todo el mundo iba desnudo, esta mañana he ido y todos, pero todos los que habían llevaban el bañador. Como mucho alguna en topless.
Me he quedado con las ganas de hacer nudismo pero hubiera sido el único entre bastante gente. Hasta donde me llegaba la vista no he visto a nadie desnudo.
Un saludo y gracias.
hace años, la que aparcas en el embarcadero y vas paseando por el caminito este amarillo, que pasas pegadito al lago, SÍ era nudista. pero desde que compromis y esa gente empezó a poner buenas combinaciones de autobuses y demás, empezó a llenarse de pijos vestidos. pero tu sacate el cipote que no pasa nada, yo lo hago, y mucha otra gente también, sino ves caminando hacia el casal d'esplai que ahi ya hay mas desnudos. la gente pija se queda al principio.

Un saludo y gracias.
Yo tuve más suerte , cuando fui no había nadie y estuve desnudo. Pero claro yo llegue sobre las 9:30 . Pues si en esa playa no se puede pues habrá que ir a otra.

Tened mucho cuidado porque hay residuos de la DANA, os aconsejo bañaros con sandalias de plástico

De hace un rato en el saler
Aunque soy hombre, casado, hijos y nietos, debo reconocer que un cuerpo bonito y depilado de hombre me resulta excitante, lo malo es que lo descubrí hace pocos años y cuando mirando una foto de un hombre así me puso el pene enorme, me quedé contrariado, extraño pero hice algo que me nació, puse la foto en el suelo, me tumbé desnudo boca abajo y me froté la polla contra el suelo hasta correrme. Fue una alegria y a la vez una contrariedad ya que no soy un abuelo cutre o baboso. Tu cuerpo me ha recordado aquello

Ayer pase cerca de la playa nudista de Moncofar . Es chiquitina y con poca gente.
El problema que es de piedra no de arena.
Pero tiene buena pinta. Probare esas aguas algún día!!!!!!!!

Hola, tengo 35 años, soy de Valencia y busco alguna pareja que busque a chico. Las parejas interesadas si quieren que me manden privado y ahi ya puedo enseñaros alguna foto o contestar las preguntas que queráis. Gracias.

Teníamos pensado ir este fin de semana a la playa nudista de Gandía, pero hemos visto que hay un festival de música los mismos días. Creéis que afectará a la playa? No somos de la zona no sé si alguien de por allí sabe si se suele llenar mucho de mirones

Teníamos pensado ir este fin de semana a la playa nudista de Gandía, pero hemos visto que hay un festival de música los mismos días. Creéis que afectará a la playa? No somos de la zona no sé si alguien de por allí sabe si se suele llenar mucho de mirones
La verdad es que de llenará bastante..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo