otra polla bien ricaUna de hoy, si alguna parejita se anima estaría mejor aún
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
otra polla bien ricaUna de hoy, si alguna parejita se anima estaría mejor aún
Que suerte, ya intentaré ir el miércoles por la mañana. Ya han limpiado la playa?De hace un rato en el saler
Mañana me va mal , pero alguna otra mañana . Podríamos cuadrarMañana martes me quiero acercar un ratito a la nudista del saler, para darme el primer chapuzón del año en bolas. Si alguien se anima que me lo diga. No busco sexo, es por no estar solo y estar charlando y comentando.
Mañana sería lo ideal. El jueves o viernes igual podría pero ya no es seguroMañana me va mal , pero alguna otra mañana . Podríamos cuadrar
hace años, la que aparcas en el embarcadero y vas paseando por el caminito este amarillo, que pasas pegadito al lago, SÍ era nudista. pero desde que compromis y esa gente empezó a poner buenas combinaciones de autobuses y demás, empezó a llenarse de pijos vestidos. pero tu sacate el cipote que no pasa nada, yo lo hago, y mucha otra gente también, sino ves caminando hacia el casal d'esplai que ahi ya hay mas desnudos. la gente pija se queda al principio.Buenas, la playa del saler (la del lago) si no me equivoco se llama playa de la malladeta¿sabéis si es nudista?
Hace dos o tres años iba y casi todo el mundo iba desnudo, esta mañana he ido y todos, pero todos los que habían llevaban el bañador. Como mucho alguna en topless.
Me he quedado con las ganas de hacer nudismo pero hubiera sido el único entre bastante gente. Hasta donde me llegaba la vista no he visto a nadie desnudo.
Igual es que ya no se puede hacer ahí nudismo o ha sido mi mala suerte del día.
Un saludo y gracias.
Yo tuve más suerte , cuando fui no había nadie y estuve desnudo. Pero claro yo llegue sobre las 9:30 . Pues si en esa playa no se puede pues habrá que ir a otra.Buenas, la playa del saler (la del lago) si no me equivoco se llama playa de la malladeta¿sabéis si es nudista?
Hace dos o tres años iba y casi todo el mundo iba desnudo, esta mañana he ido y todos, pero todos los que habían llevaban el bañador. Como mucho alguna en topless.
Me he quedado con las ganas de hacer nudismo pero hubiera sido el único entre bastante gente. Hasta donde me llegaba la vista no he visto a nadie desnudo.
Igual es que ya no se puede hacer ahí nudismo o ha sido mi mala suerte del día.
Un saludo y gracias.
Aunque soy hombre, casado, hijos y nietos, debo reconocer que un cuerpo bonito y depilado de hombre me resulta excitante, lo malo es que lo descubrí hace pocos años y cuando mirando una foto de un hombre así me puso el pene enorme, me quedé contrariado, extraño pero hice algo que me nació, puse la foto en el suelo, me tumbé desnudo boca abajo y me froté la polla contra el suelo hasta correrme. Fue una alegria y a la vez una contrariedad ya que no soy un abuelo cutre o baboso. Tu cuerpo me ha recordado aquelloDe hace un rato en el saler
Impresionante y excitante cuerpoDe hace un rato en el saler
La verdad es que de llenará bastante..Teníamos pensado ir este fin de semana a la playa nudista de Gandía, pero hemos visto que hay un festival de música los mismos días. Creéis que afectará a la playa? No somos de la zona no sé si alguien de por allí sabe si se suele llenar mucho de mirones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.