Rufian
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Feb 2025
Yo estoy casado y hago a todo.Jajaja lastima que solo pase eso para los homosexuales, los heteros suerte si algún día hay morbo o cae algo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy casado y hago a todo.Jajaja lastima que solo pase eso para los homosexuales, los heteros suerte si algún día hay morbo o cae algo
Yo voy a la playa nudista . Y por los comentarios que leo , se que va gente a las dunas, pero tanta!!!!!.Llevo diez años en Valencia, Pinedo y El Saler son iconos mediáticos para mi, no exajero lo que voy a decir, nos podemos juntar en rotación constante más de mil tíos al día en esas playas buscando sexo, es posible que me quede corto.
En verano me puedo comer allí má
s de cien pollas, y hay días de haber hecho más de veinte amadas, me han llegado a dar hasta seis veces por el culo en un día. Por eso vivo en Valencia. Quedamos y se lo demuestro al que quiera y de paso os como la polla o me la coméis.
Me estoy meando de gusto...
Ver el archivo adjunto 2181560
Ver el archivo adjunto 2181560
Casi todos pasan por las dunas, pero te aclaro, son cañaverales y pinos, en la sombra, estamos cada uno a pocos metros, como putas esperando, pasivos y activos, los que ofrecemos servicio, otros sólo van a mirar, les han contado y quieren ver si es verdad, el recorrido es muy variopinto, desde la playa del Goxo pasando por la fábrica hasta llegar al Saler hay de todo, pero no te confundas, muchos muchísimos somos casados, bisexuales y la mayoría como yo no hemos salido del armario.Yo voy a la playa nudista . Y por los comentarios que leo , se que va gente a las dunas, pero tanta!!!!!.
Parece que ahí más gente en las dunas que en la playa!!!!
Gracias por la aclaración.Casi todos pasan por las dunas, pero te aclaro, son cañaverales y pinos, en la sombra, estamos cada uno a pocos metros, como putas esperando, pasivos y activos, los que ofrecemos servicio, otros sólo van a mirar, les han contado y quieren ver si es verdad, el recorrido es muy variopinto, desde la playa del Goxo pasando por la fábrica hasta llegar al Saler hay de todo, pero no te confundas, muchos muchísimos somos casados, bisexuales y la mayoría como yo no hemos salido del armario.
A esta hora y en este momento está petado. La playa tiene como veinte kilómetros de larga, playa salvaje, protegida.
El que quiera follar aquí me tiene. Me lo dice, me manda un privado y se la meto por el culo o me la mete.Gracias por la aclaración.![]()
Más claro imposibleEl que quiera follar aquí me tiene. Me lo dice, me manda un privado y se la meto por el culo o me la mete.
Nosotros queremos ir en un par de semanasSabéis si en esta época hay movimiento en el Saler? A que horas suele haber?
En El saler hay movimiento todo el día, pero es concretamente en un lugar entre la playa del Arbre del Gos y la playa de Creus, ahí se folla a morir.Nosotros queremos ir en un par de semanas
Pues sí, la chimenea......... Entre Pinedo y Saler.... Tenéis toda la razón.... Tema gay y hombres heteros casados a punta pala, en busca de morbo. Yo suelo pasar por allí con la bici y lo veo. Sé de buena fe que también hay parejas que van por ahí, pero es complicado coincidir. Vamos que difícil..... Cómo casi siemprehace unos dias y aprovechando que estábamos por Levante y teníamos que ir a Valencia, nos acercamos por alli
Pensabamos qie íbamos al Saler pero después de andar mucho, creo que acabamos por Pinedo
Cerca de una chimenea industrial
Y la verdad, no nos gustó demasiado, como decía mi mujer eso era un campo de nabos, solo hombtEs solos o grupos gay
Solo vimos una mujer desnuda en Pareja en toda la tarde.
Estuvimos un rato jugando y descansando de tanto andar y ya nos fuimos
ia interesante conversarHola, esta tarde estaré con mi chica por la zona nudista de Gandía, si alguien se anima para morbo por allí estaremos
Viendo lo que escribes da la sensación que solo hay sitio para vosotros, buscáis otras parejas para tener rollo, pero menospreciais que otros tengamos otros gustos.hace unos dias y aprovechando que estábamos por Levante y teníamos que ir a Valencia, nos acercamos por alli
Pensabamos qie íbamos al Saler pero después de andar mucho, creo que acabamos por Pinedo
Cerca de una chimenea industrial
Y la verdad, no nos gustó demasiado, como decía mi mujer eso era un campo de nabos, solo hombtEs solos o grupos gay
Solo vimos una mujer desnuda en Pareja en toda la tarde.
Estuvimos un rato jugando y descansando de tanto andar y ya nos fuimos
Todo bienViendo lo que escribes da la sensación que solo hay sitio para vosotros, buscáis otras parejas para tener rollo, pero menospreciais que otros tengamos otros gustos.
Yo no perderé un minuto de mi tiempo para ver lo que haces con tu chica, no me interesa, puede que a otros sí y lo respeto.
La zona de la fábrica (chimenea), el barco y la creu (hoy destruida por la Dana), hay de todo, pero fundamentalmente el lío lo tenemos entre hombres, hay muchos y ricos nabos, muchos, muchísimos casados que buscamos otro rollo que no sea un coño.
El miércoles estuve allí y entre el arbre del Gos y la chimenea me comí una polla espectacular y digo espectacular porque eramos dos habituales de la zona y había poca gente, solo un par de mirones cuando nos enculamos.![]()
Un tipo súper amable, curtido por el sol, totalmente depilado y con buen cuerpo, unos cincuenta años, nos pelizcamos, nos la chupamos, nos la metimos y terminamos con un pajote espectacular, me había comprado braguitas nuevas, nos comimos los pezones y lo dejé allí bajo la ducha; tenemos muchas duchas y nos gusta la higiene.
Gracias, tampoco pretendía molestarte, estamos en una web en la que casi todo está permitido y más la libertad de expresión y hacer uso de ella.Todo bien
no menosprecio nada y a nadie, ¿simplemente no puedo decir que no nos gustó mucho? , ¿por qué?
Y no buscamos parejas para tener rollos, por aclarar.
Disfrute
, yo solo voy en verano, es cuando las duchas funcionan y la higiene es muy importante.
Nos vemos, ciao!
Tuvisteis mala experiencia, os equivocasteis de sitio, una pena porque hay playas muy chulas y con muy buen ambiente, no sólo gay.eso si, al final y ya casi al lado del camino principal nos pudimos duchar y vestirnos ligeramente
y se agradece mucho
![]()
Valenciano yoEn El saler hay movimiento todo el día, pero es concretamente en un lugar entre la playa del Arbre del Gos y la playa de Creus, ahí se folla a morir.
Que tampoco sufrimos, jajajaTuvisteis mala experiencia, os equivocasteis de sitio, una pena porque hay playas muy chulas y con muy buen ambiente, no sólo gay.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.