Valencia.

El domingo que viene estare en la playa el Soler con mi mujer...tienes ganas de tomar el sol con nosotros?
mañana quiero ir al amanecer me gustaria pasarme a primera hora que aun no hay gente, sobre que hora teneis pensado? mandame privado si puedes que no me deja

Archivos adjuntos

• photo_7_2024-09-11_13-35-03.jpg
Hola, esta tarde estaré con mi chica por la zona nudista de Gandía, si alguien se anima para morbo por allí estaremos

Buenas, soy chico de 21 y de valencia soy nuevo en esto.
Si alguien le interesa conocernos o quedar...
Todo es cuestión de hablarlo.
Ya veo que por aquí dejáis la zona y la hora donde estaréis, Ojalá poder coincidir con alguno de vosotros

Gracias, la mía fue en solitario. Estuve tomando el sol desnudo, en la zona nudista, y casi sin darme cuenta me vi rodeado de dos o tres personas de avanzada edad que no cesaban de mirarme.

También en El Saler, en una de las islas de aparcamiento, tuve alguna situación morbosa.
Que morbo....

Por aquí estamos, hemos andado hasta llegar a la zona del parador, casi vacio, nos hemos apartado detrás de las dunas, se ha puesto a cuatro patas y se la he clavado bien, como jadeaba….me ha puesto a 1.000, ahora así, tan agusto…IMG_5161.jpeg

Muy buenas, abro este hilo para compartir experiencias y sugerencias sobre las playas nudistas de Pinedo y El Saler.
Llevo diez años en Valencia, Pinedo y El Saler son iconos mediáticos para mi, no exajero lo que voy a decir, nos podemos juntar en rotación constante más de mil tíos al día en esas playas buscando sexo, es posible que me quede corto.
En verano me puedo comer allí má

s de cien pollas, y hay días de haber hecho más de veinte amadas, me han llegado a dar hasta seis veces por el culo en un día. Por eso vivo en Valencia. Quedamos y se lo demuestro al que quiera y de paso os como la polla o me la coméis.
Me estoy meando de gusto...
Ver el archivo adjunto 2181560

Llevo diez años en Valencia, Pinedo y El Saler son iconos mediáticos para mi, no exajero lo que voy a decir, nos podemos juntar en rotación constante más de mil tíos al día en esas playas buscando sexo, es posible que me quede corto.
En verano me puedo comer allí má

s de cien pollas, y hay días de haber hecho más de veinte amadas, me han llegado a dar hasta seis veces por el culo en un día. Por eso vivo en Valencia. Quedamos y se lo demuestro al que quiera y de paso os como la polla o me la coméis.
Me estoy meando de gusto...
Jajaja lastima que solo pase eso para los homosexuales, los heteros suerte si algún día hay morbo o cae algo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo