Valencia.

Nosotros para el norte, pero sin rumbo fijo. Un día aquí otro allá. Por mi parte me encantaría que cayera algo, mi mujer se ha enfriado un poco, pero con un poco de picaresca entra al trapo.
 
Playa de L'Ahuir, en Gandia
1000113049.jpg
uff que pena no haber visto eso en directo cuando he estado por ahi
 
Tanto Pinedo como El Saler zona La Garrofera siguen las nudistas (a veces muy mezcladas con textiles) y desde luego sigue habiendo mirones

Quizás en la de Pinedo un poco más y sobretodo rollo gay
 
Alguien que haga nudismo que no sea playas cerca de Valencia? Montaña, río, o donde sea.
 
En lhuir hay nudismo o es más textil ? Fui este invierno y me pareció más bien zona gay / cruising
 
Hola... Os cuento mi experiencia hoy... En la playa del Saler, frente al camping... Frente al camping Devesa Garden, desconocia la zona (no soy del lugar), la experiencia no es gran cosa (ya que muchos de aquí tenéis un bagaje de la pera), pero ha sido muy morboso para mí... Y para nada me lo esperaba, resulta que en la playa que hay frente al camping (hay que coger un sendero de 1 km para llegar)... Muy tranquila, y extensa, con unas cuantas familias del camping... Resulta que había un matrimonio de unos 35-40 y pocos, con dos críos, la esposa lucía un tanga con un culo impresionante, y unas caderas de infarto... (Yo estaba con mi familia tb), el caso, que tras todo el rato encendido viendo cómo lucía el tangazo, con ese culo impresionante y brindándome unas vistas y posturitas (estaba claro que ella se percató de que estaba mirándola bajo mis gafas de sol), resulta que, llega la hora de comer, y las familias campistas vuelven al camping a comer, quedando la playa despierta, mi familia, está que os digo y otra más. El caso es que justamente es irse las otras 7 familias, y nos quedamos solos, automáticamente, la mujer del super culo en tanga, se quita la parte de arriba del bikini, y se queda en topless, luciendo unas tetitas con unos pezones erectos más grandes que el dedal de un sastre... Obviamente, no paro de admirarla disfrutando de su vista.... En un momento que sale de darse un baño, se pone a bailar el la playa, una especie de danza hawaiana, o medio árabe, moviendo brazos y caderas (no sabría identificar) pero se ve que estaba contenta .. Con mi atenta mirada... Que me tenía encendido, y cachondo perdido, admirando su culazo y luego sus tetas... Pfff.. pero no sé quedó ahí... De buenas a primeras... Se baja el bikini, y se queda completamente en pelotas, desnuda... Pfffff a mi me faltaba dar palmas de alegría, y empieza a cambiarse la braguita del bikini.... Se quedó un tiempo así,v disimulando, entre que buscaba el otro bikini, para que pudiera mirarla.... Yo estaba hablando con mi esposa (que la tenia de espaldas y no se enteraba de nada) y mientras le contaba no se que cosa, levanté mib dedo pulgar y cerré el puño, que iba a colación de lo que le estaba diciendo a mi mujer, pero que lo que realmente quería transmitir era un "cojonudo, que show te has marcado, estás como un tren, me has puesto cachondísimo... Y tú lo sabes", pq ella no paraba de mirar verificando que yo estaba mirándola... Pfffff menudo calentón... La cosa se quedó ahí.. Porque luego ya recogieron y se fueron... Que afortunado el marido que estaba por ahí, y que la dejaba solita para que se exhibiera a su aire.... Pffffff que espectáculo....y que calentón.... Que bombonazo de mujer !!!!! Bendita playa!
 
En toda esta zona del Saler , la garrofera , etc .....hay movimiento de parejas o al menos chicas desnudas o es mayoritariamente gay / cruising g ?
 
Por la zona de El Campello hay alguna playa de morbo?
 
Atrás
Top Abajo