Valencia.

Hoy he estado en Gandia pateándome la playa de L’Ahuir y en ningún trozo he visto la zona nudista, iba con mi chica con la intención de estar tranquilamente desnudos y lo unico que hemos visto es gente paseando por la orilla y en la playa todo el mundo vestido, alguien sabe si esta zona ya no es nudista y si hay alguna cerca de aqui para poder estar tranquilamente en pelotas. Gracias
 
Última edición:
Hoy he estado en Gandia pateándome la playa de L’Ahuir y en ningún trozo he visto la zona nudista, iba con mi chica con la intención de estar tranquilamente desnudos y lo unico que hemos visto es gente paseando por la orilla y en la playa todo el mundo vestido, alguien sabe si esta zona ya no es nudista y si hay alguna cerca de aqui para poder estar tranquilamente en pelotas. Gracias
Cada año se está "volviendo" más textil. Una pena
 
Cada año se está "volviendo" más textil. Una pena
Novedades, ayer cuando fuimos andando desde Gandia se ve que no llegamos hasta la zona nudista, hoy cogimos el coche y fuimos al aparcamiento que tiene la playa y la encontramos, esta segun llegas al aparcamiento a la izquierda, cruzas por una pasarela y la zona de la izquierda es la nudista, hemos pasado buena mañana, playa muy tranquila casi todo parejas el unico pero la gente que va paseando por la orilla, pero me la suda, esta tarde y lo que queda de finde reperiremos.
 
Como está hoy en dia la cosa por pinedo autocine saler para follar al aire libre?
 
Novedades, ayer cuando fuimos andando desde Gandia se ve que no llegamos hasta la zona nudista, hoy cogimos el coche y fuimos al aparcamiento que tiene la playa y la encontramos, esta segun llegas al aparcamiento a la izquierda, cruzas por una pasarela y la zona de la izquierda es la nudista, hemos pasado buena mañana, playa muy tranquila casi todo parejas el unico pero la gente que va paseando por la orilla, pero me la suda, esta tarde y lo que queda de finde reperiremos.
Pues me alegro que fuese bien. Si algún día queréis compañía me decís
 
Novedades, ayer cuando fuimos andando desde Gandia se ve que no llegamos hasta la zona nudista, hoy cogimos el coche y fuimos al aparcamiento que tiene la playa y la encontramos, esta segun llegas al aparcamiento a la izquierda, cruzas por una pasarela y la zona de la izquierda es la nudista, hemos pasado buena mañana, playa muy tranquila casi todo parejas el unico pero la gente que va paseando por la orilla, pero me la suda, esta tarde y lo que queda de finde reperiremos.
Con ganas d morbo?
 
Esta semana nos movemos por la zona de Sagunto a castellon que playas hay guapas e interesantes
 

Archivos adjuntos

  • 20240727_102027.jpg
La corinto ya hemos estado en una ocasión nos encantó tanto la playa como sus aguas iremos . Pero mi pregunta es si hay alguna cala más discreta ? Tanto para el sur como el norte de Castellón
gracias salimos mañana para esa zona
 
Nosotros vamos a mediados de agosto, allí entiendo que ambiente familiar y tranquilo no? No creo que sea lugar para morbo y juegos
El morbo es conocerse y saber que podría pasar algo
Juegos ya es más complicado no creo que nadie se atreva con familias delante
 
Hoy he estado en Gandia pateándome la playa de L’Ahuir y en ningún trozo he visto la zona nudista, iba con mi chica con la intención de estar tranquilamente desnudos y lo unico que hemos visto es gente paseando por la orilla y en la playa todo el mundo vestido, alguien sabe si esta zona ya no es nudista y si hay alguna cerca de aqui para poder estar tranquilamente en pelotas. Gracias
La zona nudista es entre Gandía y Xeraco
 
Nosotros vamos alguna tarde a la nudista de Cullera pero allí cero morbo
Asi es, en cullera hay demasiada gente, a veces morbo hay alguna parejita a ultima hora de la tarde o en las dunas pero esto ya hombres, en en saler alguna situación si he tenido
 
Ahora mismo estoy con mi pareja por Corinto, si algun marido está por aquí con su mujer y quiere que disfrutemos de ellas sin que ellas sepan nada que me escriba por privado. Y por enésima vez abstenerse hombres solos.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo