Vamos a contar mentiras ¡tralará!

@Leyla cuenta las víctimas por mordiscos dados...Le salen más víctimas que mordiscos ¿o era más mordiscos que víctimas? 😎
@Gamber. no le gusta la sangre como a @Leyla por eso bebe horchata catalogada por la NASA como «sistema de soporte vital bioregenerativo», perfecto para sus astronautas durante sus incursiones fuera de la Tierra gracias al alto potencial estratégico de la chufa.

@Gamber. no le gusta la sangre como a @Leyla por eso bebe horchata catalogada por la NASA como «sistema de soporte vital bioregenerativo», perfecto para sus astronautas durante sus incursiones fuera de la Tierra gracias al alto potencial estratégico de la chufa.
@Romelu ha plantado todo el "romero,romerus,romeratis" que ha encontrado, mientras hacía la romeria del Santo Callo de la Mano Solitaria. 😎

En la tarde de hoy el señor moderador @Édak , ha hecho una visita a Monserrat, le ha dado tres vueltas, se ha coronado y todo ello, montado sobre ella, la señora de dos ruedas y pedales, llamada bicicleta. Pero y siempre hay un pero, se encontró con @Divine77 y tuvo que compartir la única nube disponible. La realidad es que tocaron a poco diluvio, entre los dos, pero se lo pasaron "divine, divine", y quien no lo adivine, pajillero no es. :cool:

@MrGotti se encuentra en estos momentos en una situación muy delicada y muy comprometida (no sé hasta que profundidad), está en directo dándole utilidad al diccionario de inglés/castellano. ¡Le salen todas las palabras en francés!. ¿En qué estará pensando? :cool:

Tras revisar toda la tarde los posts de la señora @Gamber. no coordino mis emociones ni mi lengua propia. Merezco la regañina y la acepto con deportividad

En la tarde de hoy el señor moderador @Édak , ha hecho una visita a Monserrat, le ha dado tres vueltas, se ha coronado y todo ello, montado sobre ella, la señora de dos ruedas y pedales, llamada bicicleta. Pero y siempre hay un pero, se encontró con @Divine77 y tuvo que compartir la única nube disponible. La realidad es que tocaron a poco diluvio, entre los dos, pero se lo pasaron "divine, divine", y quien no lo adivine, pajillero no es. :cool:
No sé si debería empezar por el principio y leer el manual de instrucciones del hilo. Algo me anima a fiarme de la intuición y, cuál aparato electrónico, tirar las instrucciones y probar el manejo intuitivo, total ¿Qué podría salir mal 🤣?
(Observa el uso y disfrute que hace el forero medio, trata de fijar la atención en qué hay que hacer y cuando lo tengas, lánzate, un primer post ingenioso, con alguna gracieta, tira de clásicos... Y sobre todo no pienses en voz alta hostias, que se te lee todo)
Bueno pues, vamos a ver, :unsure: yo creo que esto va de contar mentiras como que @Gamber. no terminó la EGB, que @Kir es rabino judío o que @MrGotti me envía privados preguntándome si me gusta su culo, el depilado no, el otro.
Era así? Lo he hecho bien? 😊

No sé si debería empezar por el principio y leer el manual de instrucciones del hilo. Algo me anima a fiarme de la intuición y, cuál aparato electrónico, tirar las instrucciones y probar el manejo intuitivo, total ¿Qué podría salir mal 🤣?
(Observa el uso y disfrute que hace el forero medio, trata de fijar la atención en qué hay que hacer y cuando lo tengas, lánzate, un primer post ingenioso, con alguna gracieta, tira de clásicos... Y sobre todo no pienses en voz alta hostias, que se te lee todo)
Bueno pues, vamos a ver, :unsure: yo creo que esto va de contar mentiras como que @Gamber. no terminó la EGB, que @Kir es rabino judío o que @MrGotti me envía privados preguntándome si me gusta su culo, el depilado no, el otro.
Era así? Lo he hecho bien? 😊
Debería usted saber que estoy igual de intrigado por el funcionamiento de este hilo pero me arriesgo
Nunca he usado los privados en vano (tralara) así que @Divine77 ¿Con quien diablos alaba (o no) las posaderas de un servidor y su avatar (jejeje)
Nunca me iría a una isla semi desierta con @Lord Henry y @Louis con sus listas de reproducción y un cargador

@MrGotti está agachadito esperando ,mientras hace un corro con unas cuantas patatas, detrás o delante ya no me acuerdo, en una casa que cuando llueve se moja y tiene un patio muy particular

Es donde se esconde el ratón, @Madridmouse80 con los 80 tacos de jamón y un queso redondo. como la luna.

Por cierto, yo no quiero la luna, tan solo el momento en ver aparecer a @Sakuro y @Kir realmente felices de usar su tarjeta para el pago de mis cafeses y demás viandas.

😎

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo