Vamos a contar mentiras ¡tralará!

La señora @Gamber. Me mezcla temas en directo volviendome loco . Donde trato de agacharme sin enseñar la hucha, donde a la vez no me queda claro si darle un patatazo a los comeensaladas mientras no se qué hago mojándome en un patio

@Leyla hace visitas guiadas a ancianos por Benidorm, los lleva a salas de fiestas donde les hace tomar pippermint para emborracharlos.
En sus ratos de descanso se fuma un cigarro, observa cómo el hombre estatua del paseo marítimo le guiña un ojo y cuenta los días que le faltan para jubilarse

@Adolfo68 es un duendecillo que por las noches se dedica a ir renombrando pozos. Que está muy cerca de hacer un 69 consigo mismo y que hizo las pruebas para portero del Real Madrid

@MrGotti está agachadito esperando ,mientras hace un corro con unas cuantas patatas, detrás o delante ya no me acuerdo, en una casa que cuando llueve se moja y tiene un patio muy particular

Es donde se esconde el ratón, @Madridmouse80 con los 80 tacos de jamón y un queso redondo. como la luna.

Por cierto, yo no quiero la luna, tan solo el momento en ver aparecer a @Sakuro y @Kir realmente felices de usar su tarjeta para el pago de mis cafeses y demás viandas.

😎
Tengo una oro caducada 😂

MrGotti, en verdad se apellida Gota, pero es un señor pequeñito
El señor @Kir come bocadillos de mortadela con olivas en el cine mientras roba palomitas a los adolescentes. Aunque tiene un nombre corto siempre se presenta como Douglas, Kir Douglas

El señor @Kir come bocadillos de mortadela con olivas en el cine mientras roba palomitas a los adolescentes. Aunque tiene un nombre corto siempre se presenta como Douglas, Kir Douglas
@MrGotti no se aclara en este hilo, se trata de decir mentiras y por más cosas que dice de mi, las ha acertado todas,
Así que @MrGotti ni ha dicho,ni dice, ni dirá nunca mentiras, aunque se las invente, y ni siquiera en este hilo.

@MrGotti no se aclara en este hilo, se trata de decir mentiras y por más cosas que dice de mi, las ha acertado todas,
Así que @MrGotti ni ha dicho,ni dice, ni dirá nunca mentiras, aunque se las invente, y ni siquiera en este hilo.
A don @Kir Douglas ( joer como me gustaría presentarme así y no como soy Ti, Gotti, ni punto de comparación no viste tanto) le acabo de poner una vela negra por intentar hacer de mi una persona seria y responsable.
El muy canalla no quiere que se descubra su identidad secreta como comesables.... El gran Fa @Kir Cameron

Última edición:
A @Leyla se le ha visto rondar cerca de los apartados descampados donde los jóvenes se reúnen para intimar. Le encanta espiarlos vestida de tuna , les canta una serenata con una pandereta desafinada y cuando acaba les reta a jugar al UNO

• Me divierte
Reacciones: xex
@MrGoti se puso este nick en honor a la pintura de gotelé.
:p

Cuando @xex busco un nick, quiso homenajear al perro policía Rex. Pero debió estar escogido y por pereza busco otro parecido
Cuando va a la óptica es tan racano, que se pilla ofertas baratas en lentillas y lleva una de cada color como los calcetines
Tiene la costumbre de ir a los bares y apuntar los chistes más cuñados (jijiji) que oye, mientras se toma un mosto y unas alcaparras
Sufre la maldición de tener un discman con un CD de música reguetón atascado
Por mucho que intenta a mencionar a foreros, ahorra en palabras y se queda a medias jajaja

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo