Vamos a contar mentiras ¡tralará!

@MrGoti se puso este nick en honor a la pintura de gotelé.
:p
@MrGotti...en realidad es pintor de brocha gorda. Igual te deja la pared lisa, que con gotili 😎
1733380763909.gif

Ambos habéis descubierto mi identidad secreta.
Benito Lopera Perrote para servirles, introductor del Gotelé en España a.k.a Mr Goteletti

Última edición:
Doña @Gamber. tiene problemas de retención de orina y siempre se pone las bragas por encima de los pantalones para no mancharlas. Sin saberlo puso de moda ese outfit en Calasparra y Mollerusa
Se emociona escuchando y bailando canciones de Polka. Nunca la sacan a bailar lentas porqué tiene dos pies izquierdos

@Kir hace performance y duetos con @Adolfo68 . Ambos en tanga, subidos a una escalera como la cabra de los titiriteros, mientras @Gamber. pasa el platillo. El jovenzuelo @Sakuro mira en el monedero donde aún tiene pesetas el tío tacaño y les da un sobre de azúcar vacío

Y nunca les voy a desear felices fiestas

MrGotti está pensando en los regalos para el día de Reyes Magos y no sabe qué hacer... Dice para sus adentros: "Calcetines para todos y se acabó".
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@Leyla me pidió calcetines para mis reyes magos y como no la conocen ni en su casa por fin me traerán un Scalextric

@Leyla me pidió calcetines para mis reyes magos y como no la conocen ni en su casa por fin me traerán un Scalextric
@MrGotti padece de gota. Pero no de gota de la ocasionada por un aumento de ácido úrico. No, no.
MrGotti padece de gota de esa que no se nota, pero se le escapa a las dos, a las cuatro y si no se le pasa en un rato, le dan hasta las seis.

Por cierto, no se lo recordéis, que se enfada y se le nota
😎 😂

@MrGotti padece de gota. Pero no de gota de la ocasionada por un aumento de ácido úrico. No, no.
MrGotti padece de gota de esa que no se nota, pero se le escapa a las dos, a las cuatro y si no se le pasa en un rato, le dan hasta las seis.

Por cierto, no se lo recordéis, que se enfada y se le nota
😎 😂
@Gamber. Ojalá todo el mundo (no) tenga la suerte de cruzarse con un corazón como el tuyo.

@Gamber. Ojalá todo el mundo (no) tenga la suerte de cruzarse con un corazón como el tuyo.
@Romelu ha dejado el bar hecho unos zorros. Ayer se encerró allí, con unas lobas 🤪 y lo dejaron en la mismísima piel. Así que ahora a @Bixlu , @DonCitrato , @Sakuro y usted mismo, van a ir a dejarlo como los chorros del loro.

Si, del loro, que no hace otra cosa que chorrear verborrea. A ver si le calla con una zapatilla, bien arreada. 😂

Tengo a @Sakuro secuestrado en una maleta, está junto a un ornitorrinco que se dedica a dar brincos. También guardo un hipopótamo, que hace ejercicios hipotensivos. Las ardillas son las que hacen flexiones con las rodillas hipotéticas. Y las serpientes son las que abrazan a sus victimas con las hipotecas.

Ahí es na. 😎

Hace poco iba con @Rebeca Inwardly camino del estudio Becka Gados, cuando vimos tocando en el metro a una banda.
Me pareció reconocer a @Bixlu a la armónica (siempre quiere tener algo en la boca), @Adda con mucho trabajo al contrabajo, @Gamber. aporreando la batería con las chanclas, @Perigeia a la voz, haciendo llorar a los sordos @loquita💋 intentado acordarse de los coros mientras se perdía en el estribillo @Lord Henry con una guitarra Feber sin cuerdas y @Leyla recogiendo con un platillo los eurillos mientras roba la cartera vacía de @Sakuro .

Última edición:
Hace poco iba con @Rebeca Inwardly camino del estudio Becka Gados, cuando vimos tocando en el metro a una banda.
Me pareció reconocer a @Bixlu a la armónica (siempre quiere tener algo en la boca), @Adda con mucho trabajo al contrabajo, @Gamber. aporreando la batería con las chanclas, @Perigeia a la voz, haciendo llorar a los sordos @loquita💋 intentado acordarse de los coros mientras se perdía en el estribillo @Lord Henry con una guitarra Feber sin cuerdas y @Leyla recogiendo con un platillo los eurillos mientras roba la cartera vacía de @Sakuro .
:carcajadas1: :aplausos1:

Hace unos días tocaba con mi banda en el metro, me parecio reconocer a @MrGotti, mientras @Rebeca Inwardly distraía al personal el susodicho con gran pericia y maestría le quitaba la cartera al personal, se ve que no es la primera vez :rolleyes: no contento con eso metio mano no al platillo, como era de esperar, si no a lo que yo me llevaba a la boca :LOL:

Me encanta ♥️♥️♥️💋💋💋💋💋 lalalalalalalalalalall

@Adolfo68 tiene un secreto que medio desvela, en su propio nombre. Y solo lo medio desvela, porque no tiene una vela entera. Tiene el cirio completo. :cool:

Él, es el guardián número 68, del libro kamasutra.
Y no se atreven a contratar a otro guardián, porque el número 69 les haría comprometerse íntimamente en el relevo. :devilish:

Por ello, del guardián 68, se pasa al guardián número 70.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo