Vamos a contar mentiras ¡tralará!

@Gamber no lo dice, pero también tiene un secreto.
Era la guardiana del numero 69 hasta que entre de guardián de el numero 68. Entonces dimitió porque le entraban sopores de tener por debajo el cirio de el guardián 68.

P.D.:
El puesto sigue vacante 🤭

@Adolfo68 escribe poesía todos los días. Pero sólo lo puede hacer, si es al mediodía, escuchando una preciosa melodía y acompañado de una clara servida muy fría y unos torreznos, que le obligan a hibernar como un oso después de comer puerros.

@Adolfo68 escribe poesía todos los días. Pero sólo lo puede hacer, si es al mediodía, escuchando una preciosa melodía y acompañado de una clara servida muy fría y unos torreznos, que le obligan a hibernar como un oso después de comer puerros.
@Gamber. aún no lo sabe, pero le han escondido las chanclas, para que no vuelen a la cabeza de los que en una sola palabra, escriben sujeto, verbo y predicado todo seguido y con alevosía.

El otro día, en mi Super de confianza, vi a @Rebeca Inwardly comprando palitos de cangrejo y vodka en chándal, tacones y los rulos puestos
Iba de la mano de @loquita💋 que pesaba los kiwis y le ponía etiqueta de los precios de las manzanas

No se supone que aquí solo se cuentan mentiras??!!!

Mis "Angelitos", sabéis que era un asombro fingido, que intentaba ocultar mi alegría por veros a las dos.
💋💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
@voyeurgallego, ni es mirón ni es gallego. Es observador y es galáctico, porque siempre anda colgado de las estrellas, dejando sus deseos más calientes. En una de estas, a las estrellas, en volcán convierte.

💋

Gracias Gamber, es cierto que me gusta observar, buscar esos pequeños detalles que nos hacen soñar, lo de galáctico, quizás me venga grande, me conformo con ser gallego.
Y siempre estaré agradecido por contar con tu atención.
Que más quisiera yo que tener ese poder; hay muchas estrellas y me gustaría poder hacer brotar la lava de su interior.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

@MrGotti le dio los kiwis a los cangrejos si si mientras @Perigeia decia a este hombre se le esta yendo la pinza.
Mientras @Perigeia veía como se me iba la pinza, también alucinaba viendo cómo caminaba hacia atrás como un moonwalker del extrarradio .
Doña @Gamber. pela los kiwis de @loquita💋 a bocados mientras de fondo escucha un fado tomándose un copazo.de anís
@Kir selecciona en la juke box temazos de Becka y se excita con las contraportadas de los LPs

Mientras @Perigeia veía como se me iba la pinza, también alucinaba viendo cómo caminaba hacia atrás como un moonwalker del extrarradio .
Doña @Gamber. pela los kiwis de @loquita💋 a bocados mientras de fondo escucha un fado tomándose un copazo.de anís
@Kir selecciona en la juke box temazos de Becka y se excita con las contraportadas de los LPs
Jopé, me lo has quitado de escribir,, lo has clavado..
Amos pallá

@MrGotti tiene poderes paranormales , existenciales, y tambien sacerdotales

Mientras... @Perigeia intenta decidir si lo tuyo es arte callejero o posesión demoníaca, (luego vuelvo contigo que esto parece de novela policaica.)

@Gamber. sigue a lo suyo, perfeccionando su técnica de pelado de pollos, callos, señores y lacayos con su dentadura afilada de tanto morder pecados. 🍈😏 es de acero inoxidable, y cuando te muerde el daño es inolvidable

Por su parte, @loquita💋 , lejos de preocuparse, ha comenzado a ofrecer sus kiwis a la carta, con opción de pelado tradicional o "estilo Gamber", aunque los clientes siguen traumatizados por el último fado en bucle. Y que no me diga que no es verdad que me enfado. Además cuento un secreto que me chvó por privado,, no le gustan los liguerso, tacones y odia las fotos en blanco y negro y tambien en color.

Y mientras todo esto ocurre, @MrGotti sigue en la máquina de discos, con las manos ocupadas—no diremos en qué—mientras acaricia con devoción las contraportadas de los LPs, convencido de que una de ellas le ha guiñado un ojo. 🤨🔥 pero luego es a mi a quien endosa el pecaminoso acto :rolleyes::rolleyes:

Total, una tarde cualquiera en este manicomio selecto. 🤣

Y volviendo con @Perigeia , escondida a la vez que callada, se ha decidido y está preparando la emboscada, y digo que se plantea llamar a un exorcista, a un coreógrafo y por si falta animación tambien a los loqueros de extrarradio 🤨💃 Todo esto por no quedarse parada.

Jopé, me lo has quitado de escribir,, lo has clavado..
Amos pallá

@MrGotti tiene poderes paranormales , existenciales, y tambien sacerdotales

Mientras... @Perigeia intenta decidir si lo tuyo es arte callejero o posesión demoníaca, (luego vuelvo contigo que esto parece de novela policaica.)

@Gamber. sigue a lo suyo, perfeccionando su técnica de pelado de pollos, callos, señores y lacayos con su dentadura afilada de tanto morder pecados. 🍈😏 es de acero inoxidable, y cuando te muerde el daño es inolvidable

Por su parte, @loquita💋 , lejos de preocuparse, ha comenzado a ofrecer sus kiwis a la carta, con opción de pelado tradicional o "estilo Gamber", aunque los clientes siguen traumatizados por el último fado en bucle. Y que no me diga que no es verdad que me enfado. Además cuento un secreto que me chvó por privado,, no le gustan los liguerso, tacones y odia las fotos en blanco y negro y tambien en color.

Y mientras todo esto ocurre, @MrGotti sigue en la máquina de discos, con las manos ocupadas—no diremos en qué—mientras acaricia con devoción las contraportadas de los LPs, convencido de que una de ellas le ha guiñado un ojo. 🤨🔥 pero luego es a mi a quien endosa el pecaminoso acto :rolleyes::rolleyes:

Total, una tarde cualquiera en este manicomio selecto. 🤣

Y volviendo con @Perigeia , escondida a la vez que callada, se ha decidido y está preparando la emboscada, y digo que se plantea llamar a un exorcista, a un coreógrafo y por si falta animación tambien a los loqueros de extrarradio 🤨💃 Todo esto por no quedarse parada.
Aqui hemos pillado todos🤣🤣🤣me encanta.

@Kir @loquita💋 y @MrGotti no llevan los bolsillos cosidos para ir metiéndose los unos a los otros, el dedillo y hacerse cosquillas.

De vez en cuando @loquita💋 les da un pellizco y van turnandose los gritos. Y es así como se les escucha:

- ¡Ayyyyy!, mi pillisti aquí- dijo MrGotti.
- ¡kikiriki!, mo pollosto aco -dijo Kir el Gallo.

😎 👿

@Kir @loquita💋 y @MrGotti no llevan los bolsillos cosidos para ir metiéndose los unos a los otros, el dedillo y hacerse cosquillas.

De vez en cuando @loquita💋 les da un pellizco y van turnandose los gritos. Y es así como se les escucha:

- ¡Ayyyyy!, mi pillisti aquí- dijo MrGotti.
- ¡kikiriki!, mo pollosto aco -dijo Kir el Gallo.

😎 👿
Me encanta 🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias me as hecho reír y mucho 🤣🤣🤣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo