Vamos a contar mentiras ¡tralará!

Estando en el autobús, se me ha desabrochado un botón de más de la camisa, y decenas de ojos se han dirigido sin pudor sobre mi canalillo.
Entre avergonzado y excitado me hallo.

A @Gamber le hacen reverencias cuando entra en el banco desde que desayuna, come y cena en el rincón de Jepet. Se esta haciendo un chito que pa que 🤭

A @Gamber le hacen reverencias cuando entra en el banco desde que desayuna, come y cena en el rincón de Jepet. Se esta haciendo un chito que pa que 🤭
@Adolfo68 ya no necesita el palo de golf para jugar. Directamente le han dicho que como se ha excedido en 68 agujeros, dejándolos tan llenos, que cuando vuelvan a estar vacíos que le dejarán volver a meter las pelotas. 😎 😂

@Gamber. anoche creía escuchar el silencio, no había música, no había voces, no había discusiones, no había golpes ni ruidos raros, y no se enteraba que la chicharra que escuchaba a lo lejos, era el aviso del sonotone, que se estaba quedando sin pilas 🤭 .

@Adolfo68 encontró una pista: un tanguita de encaje de color violeta y está dispuesto a todo para identificar a la dueña...
:p
@Leyla tiene el poder de Wonder Woman y el Doctor Extraño, juntos. Los guarda en el cajón de la mesilla de noche si ha de usarlo por la noche y en la mesa del comedor, por si viene algún inspector de hacienda, apestando con su fétido hedor. 😎 😂

Última edición:
Muy feliz de que terminen las vacaciones la playa y los mojitos en terraza, y que por fin me pueda dedicar por entero al trabajo que tanto me dignifica.

@Gamber. chocó su carrito de la compra contra el mío con el propósito de ligar. La miré y como no tenía una piña boca abajo pasé de ella.😎
A @Romelu le han quitado 6 puntos del carnet de conducir carritos, porque se cayo por la escalera automática al no mantener la vista en su carril. e ir buscando piñas en los otros carritos.

@Leyla tiene el poder de Wonder Woman y el Doctor Extraño, juntos. Los guarda en el cajón de la mesilla de noche si ha de usarlo por la noche y en la mesa del comedor, por si viene algún inspector de hacienda, apestando con su fétido hedor. 😎 😂
Igual vienen sólo por la experiencia, al final los atraes😂😂

@Sakuro tiene una idea: vender piñas a la puerta de la discoteca al grito ¡La piña para la chica más guapa!
:LOL:
@xex tiene la patente en exclusividad de los empates, en las quinielas. También tiene en exclusividad, las palabras extraordinaria, extraña, extraterrestre, expresión, extensión y exclusión. 😎 😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo